Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/07/2023, 15:22:24
3752 Posts - 1090 Puntos
Escrito por cai6956

Escrito por enfermorojo

No es q quiera ponerme intenso por un mismo tema pero no me deja opción,y no quiero comentarlo en el mismo topic xq se va a perder entre los comentarios


Vamo al punto. Lo vieron llorando literalmente (aunq sin lágrimas,obvio)al psicópata hijo de puta en la conferencia de la U católica? Termino disculpándose q se emocionó pero q lo entiendan q ama mucho al club.

Le faltó decir q en realidad su abuelo era chileno y lo llevaba a la cancha de la U desde los 7 años.


Igual la culpa no es tanto del vende humo si no del q compra y x consiguente le entrega la llave y el culo.

No sé cómo mierda se suben videos acá pero lo buscas en cualquier lado. O sino en orgullo Rojo q hicieron una nota de eso. QIMPRESENTABLE
Parece que estas enamorado de Holan, pero no es un amor correspondido, Holan en la ultima encuesta si querian que regresara, saco el 68,9% que si, osea vos solo reprentas al 31% de llorones.
La mayoría no siempre tiene la posta, no hace falta dar ejemplos ya que están a la vista. Bueno,te doy unoEl 90% voto a Moyano x en. Pero desp la gente cambia, lo mismo con Holan. Fíjate en las redes sociales,en los Facebook o insta de páginas de Independiente lo que se opina de Holan ahora,y desp ,e contas.... No creo q esa encuesta representante la actualidad

Por otro lado nunca dije q sea mal técnico ,las críticas son por otro lado,fíjate si sabes interpretar