Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/07/2023, 10:32:37
367 Posts - 57 Puntos
Escrito por ezecai_16

Escrito por JULIOFANATICO

La sudaca más cara de la historia....

Me hace acordar a los que siguen diciendo, el primer gobierno K fue bueno.

Van a seguir defendiendo lo que compraron en su momento.

El foro como la sociedad en general, se lleno de termos.
Julio, con todo respeto le digo que no hay nada más termo (por no decir otra cosa) que rotular de tal forma a otra persona sólo por tener otra lectura de la realidad.

Señor Julio ¿usted tiene pruebas de que Holan se excedió de sus competencias y viajaba a negociar salarios y transferencias impagables? Si es así, muéstrelas.

Lo que es innegable es que había responsables para negociar y aprobar cada compromiso asumido. Gente que eligió el socio (a los dirigente los elegimos nosotros, eh) estaba designada en esa tarea.
PENSE QUE QUE NO ERAS TAN BOLUDO, PERO TAMBIEN SOS UN PELOTUDO
Sábado 22/07/2023, 11:35:55
3751 Posts - 1090 Puntos
Escrito por ezecai_16

Escrito por JULIOFANATICO

La sudaca más cara de la historia....

Me hace acordar a los que siguen diciendo, el primer gobierno K fue bueno.

Van a seguir defendiendo lo que compraron en su momento.

El foro como la sociedad en general, se lleno de termos.
Julio, con todo respeto le digo que no hay nada más termo (por no decir otra cosa) que rotular de tal forma a otra persona sólo por tener otra lectura de la realidad.

Señor Julio ¿usted tiene pruebas de que Holan se excedió de sus competencias y viajaba a negociar salarios y transferencias impagables? Si es así, muéstrelas.

Lo que es innegable es que había responsables para negociar y aprobar cada compromiso asumido. Gente que no eligió el socio (a los dirigente los elegimos nosotros, eh) estaba designada en esa tarea.
Cómo le vas a decir a un hincha q no está vinculado al club que muestre pruebas? Enormemente repelotudo sos. Sentido común no tenes y memoria tpco. Pro tantos como vos el país está liderado por el ser más estúpido en la historia de la política universal. Si hay q explicarle todo, hasta lo obvio es en vano xqq con idiotas hablar es una pérdida de tiempo y si sos un fanático cabeza de termo sin exagerar te mereces dejar de respirar por restarle a la sociedad
Sábado 22/07/2023, 11:38:29
3751 Posts - 1090 Puntos
Escrito por miky

Mientras el mulo de Damiani hace estos topics falopa y 4 viejos chotos comentan boludeces... Cavallero se reúne con Velez para traer a otro de sus suplentes.
Jaja de Damián de habla el violado. Si nunca te enojaste con el negro Moyano..enojarte con un 4 de copas como Damiáni es de mogólico o de hijo de puta... Déja de respirar pelotudo,q hay gente más necesaria q vos traga leche
Sábado 22/07/2023, 12:03:17
62103 Posts - 20525 Puntos
TEMA ARIEL HOLAN

Propongo poner el tema Holan en la lista de temas que solo suman para el bardo

otros temas podrian ser Peron, Si es mejor Messi o Maradona, Los K , Mauricio Macri.

Son todos temas que nunca vana a aportar nada positivo para el foro, porque cada forista tiene una vision distinta de las cosas, cada forista le asigna diferente importancia a determinadas cosas, entonces partiendo de esa base, nunca nos vamos a poner de acuerdo.

Son temas “ Tabues “ salvo que el foro este muy aburrido, entonces sacamos uno de esos temas y tendremos cien comentarios y muchas puteadas entre los foristas.

Por lo menos asi, lo veo yo, escucho opiniones .
Y recuerden siempre que si van a discutir que sea faltándose el respeto.
Sábado 22/07/2023, 12:27:21
10285 Posts - 3562 Puntos
Escrito por juanbjusto

Escrito por go let it out


No es defender ni pedir que vuelva Holan pero la gestion de Bkcc fue la mas nefasta que yo vi en independiente.
Alguno q tenga tiempi y data mas precisa que me corrija, pero se pagaron 4 palis verdes x el perro Romero, otro tanto x Barboza, mas de 1 palo verde x el negro Chavez, y algun otro negociado mas para quedsr afuera de todo en 2 meses...la gestion de bkcc hace bueno a cualquier otro DT.
Pero yo no estoy hablando bien de la gestión BKCC.
Sábado 22/07/2023, 12:35:07
3751 Posts - 1090 Puntos
Escrito por Dani53

TEMA ARIEL HOLAN

Propongo poner el tema Holan en la lista de temas que solo suman para el bardo

otros temas podrian ser Peron, Si es mejor Messi o Maradona, Los K , Mauricio Macri.

Son todos temas que nunca vana a aportar nada positivo para el foro, porque cada forista tiene una vision distinta de las cosas, cada forista le asigna diferente importancia a determinadas cosas, entonces partiendo de esa base, nunca nos vamos a poner de acuerdo.

Son temas “ Tabues “ salvo que el foro este muy aburrido, entonces sacamos uno de esos temas y tendremos cien comentarios y muchas puteadas entre los foristas.

Por lo menos asi, lo veo yo, escucho opiniones .
Y recuerden siempre que si van a discutir que sea faltándose el respeto....
En realidad este no era un topic para evaluar la capacidad o las decisiones de Holan,era simplemente hacer notar lo vende humo q es, después se desvirtuó ...vos q sos de las fotos videos etc...nomseriad tan amable de subir la conferencia de prensa del energúmeno de Holan cnd se pone a llorar xq según él ama a ese club?!para q se entienda a dónde apuntaba esto?yo no sé cómo mrd se hace
Sábado 22/07/2023, 12:49:41
17770 Posts - 11346 Puntos
Escrito por Dani53

TEMA ARIEL HOLAN

Propongo poner el tema Holan en la lista de temas que solo suman para el bardo

otros temas podrian ser Peron, Si es mejor Messi o Maradona, Los K , Mauricio Macri.

Son todos temas que nunca vana a aportar nada positivo para el foro, porque cada forista tiene una vision distinta de las cosas, cada forista le asigna diferente importancia a determinadas cosas, entonces partiendo de esa base, nunca nos vamos a poner de acuerdo.

Son temas “ Tabues “ salvo que el foro este muy aburrido, entonces sacamos uno de esos temas y tendremos cien comentarios y muchas puteadas entre los foristas.

Por lo menos asi, lo veo yo, escucho opiniones .
Y recuerden siempre que si van a discutir que sea faltándose el respeto.


CERRA EL ORTO Y DEJA A LOS HOMBRES .
Sábado 22/07/2023, 13:03:01
10285 Posts - 3562 Puntos
Escrito por ezecai_16


Aun así no es competencia suya. Los dirigentes se lavaron las manos.

¿ÉL iba a negociar salarios impagables? ¿Él viajaba a arreglar con los clubes? ¿Él decidió dejar de pagarle al PF de Brindisi?

No, por eso yo no te discuto que la responsabilidad máxima, por mucho, es de la dirigencia. Pero lo que no tiene asidero es la idea de que Holan era un técnico que sólo pedía jugadores como hacen todos los demás entrenadores, porque no fue lo que pasó. Si vos salís a defender y a explicar los gastos del club en público, a hacer las cuentas sobre porqué estaba todo bien con la cantidad de guita que se gastaba, si literalmente te ufanás de que cuidás la economía del club, e incluso hasta contás cómo ingresos económicos futuros iban a permitirnos sostener al plantel a largo plazo, entonces medio que es imposible sostener la idea de que no le caben las críticas porque los entrenadores no están en el tema económico.
Sábado 22/07/2023, 13:49:09
62103 Posts - 20525 Puntos
De casualidad agarre en youtube un partido del 2015, Independiente 3 Racing 0
Y pnsaba en el desastre administrativo que hicieron, pimero compraron y compraron para despues vender y afanar.
Veia los no,bres y eramos el City comparados con el plantel actual.
Tagliafico, Toledo que era Cafu al lado de Gomez, Vera, Benitez que la rompio en ese partido, Pisano, Méndez, Vera, el Marciano Ortiz, Lucero, Albertengo, con Pellegrino de tecnico, un baile barbaro en un LDA repleto, y ellos tenian buen equipo, con Cocca de tecnico, Milito, Romero, Bou al que ahora no podemos comprar,
y despues un resumen de Independiente 2 Racing 0 del 2017 y ahi ya eramos el Barza de Guardiola, comparados con este presente austero.
Sábado 22/07/2023, 13:54:21
62103 Posts - 20525 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dani53

TEMA ARIEL HOLAN

Propongo poner el tema Holan en la lista de temas que solo suman para el bardo

otros temas podrian ser Peron, Si es mejor Messi o Maradona, Los K , Mauricio Macri.

Son todos temas que nunca vana a aportar nada positivo para el foro, porque cada forista tiene una vision distinta de las cosas, cada forista le asigna diferente importancia a determinadas cosas, entonces partiendo de esa base, nunca nos vamos a poner de acuerdo.

Son temas “ Tabues “ salvo que el foro este muy aburrido, entonces sacamos uno de esos temas y tendremos cien comentarios y muchas puteadas entre los foristas.

Por lo menos asi, lo veo yo, escucho opiniones .
Y recuerden siempre que si van a discutir que sea faltándose el respeto.


CERRA EL ORTO Y DEJA A LOS HOMBRES .
jajajaja, vos y Dino son de mi club de admiradores, no les importa un carajo opinar de los topics, opinan sobre lo que yo opino, se agradece.
Sábado 22/07/2023, 14:03:55
62103 Posts - 20525 Puntos
Escrito por MarceloSRV

El equipo del lloron cuando volveremos a jugas asi que felices que eramos.



Con ese plantel hasta Zielinski sale campeon
Campaña
Bustos, Franco Sanchez Miño Tagliafico
Benitez Meza Gigiliotti Rigoni. Barco Albertengo
Sin comentarios
Sábado 22/07/2023, 15:05:54
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Mientras el mulo de Damiani hace estos topics falopa y 4 viejos chotos comentan boludeces... Cavallero se reúne con Velez para traer a otro de sus suplentes.
Jaja de Damián de habla el violado. Si nunca te enojaste con el negro Moyano..enojarte con un 4 de copas como Damiáni es de mogólico o de hijo de puta... Déja de respirar pelotudo,q hay gente más necesaria q vos traga leche
Deja de mentir y anda a reponer alfajores momento.. si le habrás chupado la pija a Moyano cuando Damiani era su mulo.

4 de copas Damiani? Jajaj mira que manera de sacarle responsabilidades al encargado de gestionar todas las compras.

Seguí haciendo topics ridicula