Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/07/2023, 15:07:07
30511 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por MarceloSRV

El equipo del lloron cuando volveremos a jugas asi que felices que eramos.



Con ese plantel hasta Zielinski sale campeon
Campaña
Bustos, Franco Sanchez Miño Tagliafico
Benitez Meza Gigiliotti Rigoni. Barco Albertengo
Sin comentarios
Pues ese plantel lo armó Holan viejo vinagre
Sábado 22/07/2023, 15:10:34
30511 Posts - 5342 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por Dani53

TEMA ARIEL HOLAN

Propongo poner el tema Holan en la lista de temas que solo suman para el bardo

otros temas podrian ser Peron, Si es mejor Messi o Maradona, Los K , Mauricio Macri.

Son todos temas que nunca vana a aportar nada positivo para el foro, porque cada forista tiene una vision distinta de las cosas, cada forista le asigna diferente importancia a determinadas cosas, entonces partiendo de esa base, nunca nos vamos a poner de acuerdo.

Son temas “ Tabues “ salvo que el foro este muy aburrido, entonces sacamos uno de esos temas y tendremos cien comentarios y muchas puteadas entre los foristas.

Por lo menos asi, lo veo yo, escucho opiniones .
Y recuerden siempre que si van a discutir que sea faltándose el respeto....
En realidad este no era un topic para evaluar la capacidad o las decisiones de Holan,era simplemente hacer notar lo vende humo q es, después se desvirtuó ...vos q sos de las fotos videos etc...nomseriad tan amable de subir la conferencia de prensa del energúmeno de Holan cnd se pone a llorar xq según él ama a ese club?!para q se entienda a dónde apuntaba esto?yo no sé cómo mrd se hace
No tan vendehumo como tu jefe vendiendo que "vamos por la octava "

Que hijo de puta jaja
Sábado 22/07/2023, 15:57:15
3926 Posts - 158 Puntos
Escrito por panchoo

Escrito por ezecai_16

Escrito por JULIOFANATICO

La sudaca más cara de la historia....

Me hace acordar a los que siguen diciendo, el primer gobierno K fue bueno.

Van a seguir defendiendo lo que compraron en su momento.

El foro como la sociedad en general, se lleno de termos.
Julio, con todo respeto le digo que no hay nada más termo (por no decir otra cosa) que rotular de tal forma a otra persona sólo por tener otra lectura de la realidad.

Señor Julio ¿usted tiene pruebas de que Holan se excedió de sus competencias y viajaba a negociar salarios y transferencias impagables? Si es así, muéstrelas.

Lo que es innegable es que había responsables para negociar y aprobar cada compromiso asumido. Gente que eligió el socio (a los dirigente los elegimos nosotros, eh) estaba designada en esa tarea.
PENSE QUE QUE NO ERAS TAN BOLUDO, PERO TAMBIEN SOS UN PELOTUDO
Qué argumentos los tuyos. El insulto. Lea y aprenda a escribir bien, burro.
Antes de ser de rasin yo me muero
Sábado 22/07/2023, 16:00:00
3926 Posts - 158 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por ezecai_16

Escrito por JULIOFANATICO

La sudaca más cara de la historia....

Me hace acordar a los que siguen diciendo, el primer gobierno K fue bueno.

Van a seguir defendiendo lo que compraron en su momento.

El foro como la sociedad en general, se lleno de termos.
Julio, con todo respeto le digo que no hay nada más termo (por no decir otra cosa) que rotular de tal forma a otra persona sólo por tener otra lectura de la realidad.

Señor Julio ¿usted tiene pruebas de que Holan se excedió de sus competencias y viajaba a negociar salarios y transferencias impagables? Si es así, muéstrelas.

Lo que es innegable es que había responsables para negociar y aprobar cada compromiso asumido. Gente que no eligió el socio (a los dirigente los elegimos nosotros, eh) estaba designada en esa tarea.
Cómo le vas a decir a un hincha q no está vinculado al club que muestre pruebas? Enormemente repelotudo sos. Sentido común no tenes y memoria tpco. Pro tantos como vos el país está liderado por el ser más estúpido en la historia de la política universal. Si hay q explicarle todo, hasta lo obvio es en vano xqq con idiotas hablar es una pérdida de tiempo y si sos un fanático cabeza de termo sin exagerar te mereces dejar de respirar por restarle a la sociedad
Yo te pregunto a vos: ¿cómo vas a acusar de algo a alguien sin pruebas? Me costó un Perú entenderte, porque escribía muy muy mal. Yo diría que el país está como está por simios como usted que no han aprendido ni a escribir.

Hay un lema que dice: lo que no sabes por tu cuenta, simplemente no lo sabes.
Antes de ser de rasin yo me muero
Sábado 22/07/2023, 16:01:44
3348 Posts - 804 Puntos
Recuerdo que trascendió en un momento posterior a ganar la sudaca 2017 que Holan consideraba que ese equipo había llegado a su techo y que estaba agotado y para volver a ser competitivo había que destruirlo y empezar de cero, supuestamente holan hacia mención a cierta cosa filosófica o política que dice que Tenes que destruir todo lo que hiciste y empezar de cero, y eso fue lo que intento, cualquiera que se remonte a ese momento recordara que esperábamos pelear la octava con la base del 2017 mas algún refuerzo, el club tenia plata e identidad de juego y volaba en las canchas, pero la octava la ganabas en la conmebol no en la cancha y destruir ese equipo fue carisimo
Sábado 22/07/2023, 16:11:13
3752 Posts - 1090 Puntos
Escrito por ezecai_16

Escrito por enfermorojo

Escrito por ezecai_16

Escrito por JULIOFANATICO

La sudaca más cara de la historia....

Me hace acordar a los que siguen diciendo, el primer gobierno K fue bueno.

Van a seguir defendiendo lo que compraron en su momento.

El foro como la sociedad en general, se lleno de termos.
Julio, con todo respeto le digo que no hay nada más termo (por no decir otra cosa) que rotular de tal forma a otra persona sólo por tener otra lectura de la realidad.

Señor Julio ¿usted tiene pruebas de que Holan se excedió de sus competencias y viajaba a negociar salarios y transferencias impagables? Si es así, muéstrelas.

Lo que es innegable es que había responsables para negociar y aprobar cada compromiso asumido. Gente que no eligió el socio (a los dirigente los elegimos nosotros, eh) estaba designada en esa tarea.
Cómo le vas a decir a un hincha q no está vinculado al club que muestre pruebas? Enormemente repelotudo sos. Sentido común no tenes y memoria tpco. Pro tantos como vos el país está liderado por el ser más estúpido en la historia de la política universal. Si hay q explicarle todo, hasta lo obvio es en vano xqq con idiotas hablar es una pérdida de tiempo y si sos un fanático cabeza de termo sin exagerar te mereces dejar de respirar por restarle a la sociedad
Yo te pregunto a vos: ¿cómo vas a acusar de algo a alguien sin pruebas? Me costó un Perú entenderte, porque escribía muy muy mal. Yo diría que el país está como está por simios como usted que no han aprendido ni a escribir.

Hay un lema que dice: lo que no sabes por tu cuenta, simplemente no lo sabes.
Q prueba estúpido? Tengo q escribir todo el tiempo lo mismo? Fíjate en otros post flaco.y no rompas las bolas x acá q es la primera vez q te veo participar y tu aporte es digno de un imbécil,así q anda pa lla
Sábado 22/07/2023, 16:13:17
3752 Posts - 1090 Puntos
Escrito por ezecai_16

Escrito por panchoo

Escrito por ezecai_16

Escrito por JULIOFANATICO

La sudaca más cara de la historia....

Me hace acordar a los que siguen diciendo, el primer gobierno K fue bueno.

Van a seguir defendiendo lo que compraron en su momento.

El foro como la sociedad en general, se lleno de termos.
Julio, con todo respeto le digo que no hay nada más termo (por no decir otra cosa) que rotular de tal forma a otra persona sólo por tener otra lectura de la realidad.

Señor Julio ¿usted tiene pruebas de que Holan se excedió de sus competencias y viajaba a negociar salarios y transferencias impagables? Si es así, muéstrelas.

Lo que es innegable es que había responsables para negociar y aprobar cada compromiso asumido. Gente que eligió el socio (a los dirigente los elegimos nosotros, eh) estaba designada en esa tarea.
PENSE QUE QUE NO ERAS TAN BOLUDO, PERO TAMBIEN SOS UN PELOTUDO
Qué argumentos los tuyos. El insulto. Lea y aprenda a escribir bien, burro.
Es q a los estúpidos no se los educa xq es un gasto de energía al pedo,anda con el boludo de mishi vos,lo que si que no te presente a su padre xq le gustan los hombres y no preguntar
Sábado 22/07/2023, 16:16:38
3926 Posts - 158 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por ezecai_16

Escrito por panchoo

Escrito por ezecai_16

Escrito por JULIOFANATICO

La sudaca más cara de la historia....

Me hace acordar a los que siguen diciendo, el primer gobierno K fue bueno.

Van a seguir defendiendo lo que compraron en su momento.

El foro como la sociedad en general, se lleno de termos.
Julio, con todo respeto le digo que no hay nada más termo (por no decir otra cosa) que rotular de tal forma a otra persona sólo por tener otra lectura de la realidad.

Señor Julio ¿usted tiene pruebas de que Holan se excedió de sus competencias y viajaba a negociar salarios y transferencias impagables? Si es así, muéstrelas.

Lo que es innegable es que había responsables para negociar y aprobar cada compromiso asumido. Gente que eligió el socio (a los dirigente los elegimos nosotros, eh) estaba designada en esa tarea.
PENSE QUE QUE NO ERAS TAN BOLUDO, PERO TAMBIEN SOS UN PELOTUDO
Qué argumentos los tuyos. El insulto. Lea y aprenda a escribir bien, burro.
Es q a los estúpidos no se los educa xq es un gasto de energía al pedo,anda con el boludo de mishi vos,lo que si que no te presente a su padre xq le gustan los hombres y no preguntar
Me registré en el foro años antes que vos, pavote. Orangután fracasado. Con ud aplicaron esa lógica, de no educarlo y se le nota mucho porque, de verdad, no sabés el esfuerzo que hay que hacer para entender lo que escribís.

Aguante el rojo. Ud siga esperando que perdamos para venir a putear acá.
Antes de ser de rasin yo me muero
Sábado 22/07/2023, 16:17:07
3752 Posts - 1090 Puntos
Escrito por miky

Escrito por enfermorojo

Escrito por Dani53

TEMA ARIEL HOLAN

Propongo poner el tema Holan en la lista de temas que solo suman para el bardo

otros temas podrian ser Peron, Si es mejor Messi o Maradona, Los K , Mauricio Macri.

Son todos temas que nunca vana a aportar nada positivo para el foro, porque cada forista tiene una vision distinta de las cosas, cada forista le asigna diferente importancia a determinadas cosas, entonces partiendo de esa base, nunca nos vamos a poner de acuerdo.

Son temas “ Tabues “ salvo que el foro este muy aburrido, entonces sacamos uno de esos temas y tendremos cien comentarios y muchas puteadas entre los foristas.

Por lo menos asi, lo veo yo, escucho opiniones .
Y recuerden siempre que si van a discutir que sea faltándose el respeto....
En realidad este no era un topic para evaluar la capacidad o las decisiones de Holan,era simplemente hacer notar lo vende humo q es, después se desvirtuó ...vos q sos de las fotos videos etc...nomseriad tan amable de subir la conferencia de prensa del energúmeno de Holan cnd se pone a llorar xq según él ama a ese club?!para q se entienda a dónde apuntaba esto?yo no sé cómo mrd se hace
No tan vendehumo como tu jefe vendiendo que "vamos por la octava "

Que hijo de puta jaja
Según vos tuve más jefes q cualquier cosa..te acordás cnd decías q minfeje era bebote solo x criticar a Moyano? ..fuera de toda broma,l GENTE como vos se merece lo q le pasó...si a alguien no compadezco porque lo hayan abusado es a vos,te lo mereces más q nadie, Trata de no hacer mucha apokoude que te gustó nomás,pero ese culo no sana más
Sábado 22/07/2023, 16:23:18
3926 Posts - 158 Puntos
Escrito por miky

Escrito por enfermorojo

Escrito por Dani53

TEMA ARIEL HOLAN

Propongo poner el tema Holan en la lista de temas que solo suman para el bardo

otros temas podrian ser Peron, Si es mejor Messi o Maradona, Los K , Mauricio Macri.

Son todos temas que nunca vana a aportar nada positivo para el foro, porque cada forista tiene una vision distinta de las cosas, cada forista le asigna diferente importancia a determinadas cosas, entonces partiendo de esa base, nunca nos vamos a poner de acuerdo.

Son temas “ Tabues “ salvo que el foro este muy aburrido, entonces sacamos uno de esos temas y tendremos cien comentarios y muchas puteadas entre los foristas.

Por lo menos asi, lo veo yo, escucho opiniones .
Y recuerden siempre que si van a discutir que sea faltándose el respeto....
En realidad este no era un topic para evaluar la capacidad o las decisiones de Holan,era simplemente hacer notar lo vende humo q es, después se desvirtuó ...vos q sos de las fotos videos etc...nomseriad tan amable de subir la conferencia de prensa del energúmeno de Holan cnd se pone a llorar xq según él ama a ese club?!para q se entienda a dónde apuntaba esto?yo no sé cómo mrd se hace
No tan vendehumo como tu jefe vendiendo que "vamos por la octava "

Que hijo de puta jaja
No te gastes, Miky. Este tipo y los demás están en sus vidas miserables esperando que llegue el finde y que el rojo pierda para venir acá a decir "yo les dije". No son hinchas del rojo. Ni saben un cuerno de fútbol siquiera. El señor enfermo (que le hace honor a su nombre) ni es hincha de Independiente. Cayó acá de rebote, de pura suerte.
Antes de ser de rasin yo me muero
Sábado 22/07/2023, 16:23:39
1751 Posts - 1026 Puntos
Cada vez que leo a algun hincha de Independiente insultar al ultimo tecnico que nos hizo ser uno de los equipos mas grandes de America bajo
su conduccion, me hace dudar sino merecemos la actualidad que tenemos
Pero bueno, hasta Milito entro en esa, que esperar de los demas...
Ni ganas de argumentar algo tan estupidamente obvio
Sábado 22/07/2023, 16:28:14
3926 Posts - 158 Puntos
Escrito por * insua *

Cada vez que leo a algun hincha de Independiente insultar al ultimo tecnico que nos hizo ser uno de los equipos mas grandes de America bajo
su conduccion, me hace dudar sino merecemos la actualidad que tenemos
Pero bueno, hasta Milito entro en esa, que esperar de los demas...
Ni ganas de argumentar algo tan estupidamente obvio
Debo aprender de ud. Yo me enrosca en responderle a estos descerebrados. Aguante el rojo y nada más
Antes de ser de rasin yo me muero