Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/07/2023, 16:30:22
3752 Posts - 1090 Puntos
Escrito por * insua *

Cada vez que leo a algun hincha de Independiente insultar al ultimo tecnico que nos hizo ser uno de los equipos mas grandes de America bajo
su conduccion, me hace dudar sino merecemos la actualidad que tenemos
Pero bueno, hasta Milito entro en esa, que esperar de los demas...
Ni ganas de argumentar algo tan estupidamente obvio
Cada ves q veo un pelotudo chuparle la pija a un ignoto dentro de la historia de independiente,q no trajo a nadie de los que le hizo ganar y jugar bien y hasta los fletó por problemas de diva,para traer negociados (xq estamos de acuerdo q boludo no es) entiendo xq vivo en un país subdesarrollado con gente q está dispuesta a entregar el opi x 2 mangos
Sábado 22/07/2023, 16:36:10
3752 Posts - 1090 Puntos
Escrito por ezecai_16

Escrito por miky

Escrito por enfermorojo

Escrito por Dani53

TEMA ARIEL HOLAN

Propongo poner el tema Holan en la lista de temas que solo suman para el bardo

otros temas podrian ser Peron, Si es mejor Messi o Maradona, Los K , Mauricio Macri.

Son todos temas que nunca vana a aportar nada positivo para el foro, porque cada forista tiene una vision distinta de las cosas, cada forista le asigna diferente importancia a determinadas cosas, entonces partiendo de esa base, nunca nos vamos a poner de acuerdo.

Son temas “ Tabues “ salvo que el foro este muy aburrido, entonces sacamos uno de esos temas y tendremos cien comentarios y muchas puteadas entre los foristas.

Por lo menos asi, lo veo yo, escucho opiniones .
Y recuerden siempre que si van a discutir que sea faltándose el respeto....
En realidad este no era un topic para evaluar la capacidad o las decisiones de Holan,era simplemente hacer notar lo vende humo q es, después se desvirtuó ...vos q sos de las fotos videos etc...nomseriad tan amable de subir la conferencia de prensa del energúmeno de Holan cnd se pone a llorar xq según él ama a ese club?!para q se entienda a dónde apuntaba esto?yo no sé cómo mrd se hace
No tan vendehumo como tu jefe vendiendo que "vamos por la octava "

Que hijo de puta jaja
No te gastes, Miky. Este tipo y los demás están en sus vidas miserables esperando que llegue el finde y que el rojo pierda para venir acá a decir "yo les dije". No son hinchas del rojo. Ni saben un cuerno de fútbol siquiera. El señor enfermo (que le hace honor a su nombre) ni es hincha de Independiente. Cayó acá de rebote, de pura suerte.
Amiguito no se ni quien sos pero te puedo dar cátedra de fútbol y de Independiente y de su historia,dudo q estés a mí altura si querés debatir en persona ,y jamás espero q pierda para decir "tenía razón" xq en tal caso si así fuera preferiría no tenerla,jamás tire un mal augurio ni cnd nos fuimos a la B. Encima buscas cofradía con el tipo más anti independiente de todo el foro...de onda ,cómo me dijiste x msj si te querés pasar x mis pagos vas a notar lo errado q estás ,tanto para debatir como para lo q quieras,yo soy de del Rojo,en cualquier aspecto,soy del Rojo y no le chupo la pija a ningún 4 de copas ni mala leche q haya pasado por mí club,ya sea DT o dirigente,la re pifiaste conmigo,pero vení cuando quieras q te lo explico bien
Sábado 22/07/2023, 16:56:48
3926 Posts - 158 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por ezecai_16

Escrito por miky

Escrito por enfermorojo

Escrito por Dani53

TEMA ARIEL HOLAN

Propongo poner el tema Holan en la lista de temas que solo suman para el bardo

otros temas podrian ser Peron, Si es mejor Messi o Maradona, Los K , Mauricio Macri.

Son todos temas que nunca vana a aportar nada positivo para el foro, porque cada forista tiene una vision distinta de las cosas, cada forista le asigna diferente importancia a determinadas cosas, entonces partiendo de esa base, nunca nos vamos a poner de acuerdo.

Son temas “ Tabues “ salvo que el foro este muy aburrido, entonces sacamos uno de esos temas y tendremos cien comentarios y muchas puteadas entre los foristas.

Por lo menos asi, lo veo yo, escucho opiniones .
Y recuerden siempre que si van a discutir que sea faltándose el respeto....
En realidad este no era un topic para evaluar la capacidad o las decisiones de Holan,era simplemente hacer notar lo vende humo q es, después se desvirtuó ...vos q sos de las fotos videos etc...nomseriad tan amable de subir la conferencia de prensa del energúmeno de Holan cnd se pone a llorar xq según él ama a ese club?!para q se entienda a dónde apuntaba esto?yo no sé cómo mrd se hace
No tan vendehumo como tu jefe vendiendo que "vamos por la octava "

Que hijo de puta jaja
No te gastes, Miky. Este tipo y los demás están en sus vidas miserables esperando que llegue el finde y que el rojo pierda para venir acá a decir "yo les dije". No son hinchas del rojo. Ni saben un cuerno de fútbol siquiera. El señor enfermo (que le hace honor a su nombre) ni es hincha de Independiente. Cayó acá de rebote, de pura suerte.
Amiguito no se ni quien sos pero te puedo dar cátedra de fútbol y de Independiente y de su historia,dudo q estés a mí altura si querés debatir en persona ,y jamás espero q pierda para decir "tenía razón" xq en tal caso si así fuera preferiría no tenerla,jamás tire un mal augurio ni cnd nos fuimos a la B. Encima buscas cofradía con el tipo más anti independiente de todo el foro...de onda ,cómo me dijiste x msj si te querés pasar x mis pagos vas a notar lo errado q estás ,tanto para debatir como para lo q quieras,yo soy de del Rojo,en cualquier aspecto,soy del Rojo y no le chupo la pija a ningún 4 de copas ni mala leche q haya pasado por mí club,ya sea DT o dirigente,la re pifiaste conmigo,pero vení cuando quieras q te lo explico bien
Usted no sólo no sabe de fútbol, tampoco sabe escribir bien y encima es un cobarde. Le pedí por privado su número o dirección y me dijiste que soy un pancho. Abrazo grande. No le respondo más a este animal que se escapó del zoológico.
Antes de ser de rasin yo me muero
Sábado 22/07/2023, 17:04:07
62112 Posts - 20530 Puntos
La unica verdad es la realidad “

Cuando leo a hinchas de Independiente hablar bien de Holan , entiendo porque estamos fundidos y esa frase de que cada pueblo tiene el gobierno que se merece.

Entonces en vez de seguir discutiendo que opino de ArielHolan, voy a dar la lista de las incorporaciones que se hicieron siendo el, el tecnico, y no me vengan con la boludez de que el tecnico no elige los jugadores y que se los ponen, porque si eso fuese cierro, Holan nuca hubiese despedido a Kohan y a tantos jugadores que no quiso y los dejo ir regalados.
Si por una Copa Sudamericana y una Suruga voy a decir que el tecnico fue bueno, entonces quebtengo que decir de los Campeonatos que vivi desde el 60 al 2017.

NeryDominguez
Walter Erviti
Emanuel Gigliotti
Jonas Gutierrez
Fernando Amorebieta
Nicolas Domingo
Gastom Silva
Juan M Martinez
Emanuel Britez
Braiaj Romero
Jonathan Menendez
Gomzalo Veron
Fernando Gaibor
Silvio Romero
Carlos Benavidez
Guillermo Burdisso
Frqncisco Silva
PabloHernandez
Milton Alvarez
Ezequiel Cerutti
Pablo Perez
Cecilio Dominguez

De esta lista la mayoria se fue libre, le hicieron juicios al club, los dejo ir porque ya no los queria, y no son la base del equipo que gano la famosa copa, la unica que vieron los nacidos del 2000 para aca.
Si esto fuese un juicio a Holan, con esta lista ya tiene asegurada la cadena perpetua.

Y para terminar de ganar el juicio, le presento al Juez y al jurado la lista de la deuda que estan pagando los hinchas.




Sábado 22/07/2023, 17:05:52
3752 Posts - 1090 Puntos
Escrito por ezecai_16

Escrito por enfermorojo

Escrito por ezecai_16

Escrito por miky

Escrito por enfermorojo

Escrito por Dani53

TEMA ARIEL HOLAN

Propongo poner el tema Holan en la lista de temas que solo suman para el bardo

otros temas podrian ser Peron, Si es mejor Messi o Maradona, Los K , Mauricio Macri.

Son todos temas que nunca vana a aportar nada positivo para el foro, porque cada forista tiene una vision distinta de las cosas, cada forista le asigna diferente importancia a determinadas cosas, entonces partiendo de esa base, nunca nos vamos a poner de acuerdo.

Son temas “ Tabues “ salvo que el foro este muy aburrido, entonces sacamos uno de esos temas y tendremos cien comentarios y muchas puteadas entre los foristas.

Por lo menos asi, lo veo yo, escucho opiniones .
Y recuerden siempre que si van a discutir que sea faltándose el respeto....
En realidad este no era un topic para evaluar la capacidad o las decisiones de Holan,era simplemente hacer notar lo vende humo q es, después se desvirtuó ...vos q sos de las fotos videos etc...nomseriad tan amable de subir la conferencia de prensa del energúmeno de Holan cnd se pone a llorar xq según él ama a ese club?!para q se entienda a dónde apuntaba esto?yo no sé cómo mrd se hace
No tan vendehumo como tu jefe vendiendo que "vamos por la octava "

Que hijo de puta jaja
No te gastes, Miky. Este tipo y los demás están en sus vidas miserables esperando que llegue el finde y que el rojo pierda para venir acá a decir "yo les dije". No son hinchas del rojo. Ni saben un cuerno de fútbol siquiera. El señor enfermo (que le hace honor a su nombre) ni es hincha de Independiente. Cayó acá de rebote, de pura suerte.
Amiguito no se ni quien sos pero te puedo dar cátedra de fútbol y de Independiente y de su historia,dudo q estés a mí altura si querés debatir en persona ,y jamás espero q pierda para decir "tenía razón" xq en tal caso si así fuera preferiría no tenerla,jamás tire un mal augurio ni cnd nos fuimos a la B. Encima buscas cofradía con el tipo más anti independiente de todo el foro...de onda ,cómo me dijiste x msj si te querés pasar x mis pagos vas a notar lo errado q estás ,tanto para debatir como para lo q quieras,yo soy de del Rojo,en cualquier aspecto,soy del Rojo y no le chupo la pija a ningún 4 de copas ni mala leche q haya pasado por mí club,ya sea DT o dirigente,la re pifiaste conmigo,pero vení cuando quieras q te lo explico bien
Usted no sólo no sabe de fútbol, tampoco sabe escribir bien y encima es un cobarde. Le pedí por privado su número o dirección y me dijiste que soy un pancho. Abrazo grande. No le respondo más a este animal que se escapó del zoológico.
Jajaj quien sos el DU de mishi q sos tan estúpida? Te dije donde nos encontramos si querés venir ya que vos me pediste...ahora de ahí a darle mí dirección de mí casa o el NRO de mí celular a un desconocido q quiere venir a defender a Drolan..,,pffff sos realmente estúpido? Tenés algún retraso mental? Vos me darías el tuyo? Deja de vender humo y veni dónde te dije si te da... Si se te enfrió el culo ni me eches la culpa a mí,chupapija
Sábado 22/07/2023, 17:15:43
3752 Posts - 1090 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por ezecai_16

Escrito por enfermorojo

Escrito por ezecai_16

Escrito por miky

Escrito por enfermorojo

Escrito por Dani53

TEMA ARIEL HOLAN

Propongo poner el tema Holan en la lista de temas que solo suman para el bardo

otros temas podrian ser Peron, Si es mejor Messi o Maradona, Los K , Mauricio Macri.

Son todos temas que nunca vana a aportar nada positivo para el foro, porque cada forista tiene una vision distinta de las cosas, cada forista le asigna diferente importancia a determinadas cosas, entonces partiendo de esa base, nunca nos vamos a poner de acuerdo.

Son temas “ Tabues “ salvo que el foro este muy aburrido, entonces sacamos uno de esos temas y tendremos cien comentarios y muchas puteadas entre los foristas.

Por lo menos asi, lo veo yo, escucho opiniones .
Y recuerden siempre que si van a discutir que sea faltándose el respeto....
En realidad este no era un topic para evaluar la capacidad o las decisiones de Holan,era simplemente hacer notar lo vende humo q es, después se desvirtuó ...vos q sos de las fotos videos etc...nomseriad tan amable de subir la conferencia de prensa del energúmeno de Holan cnd se pone a llorar xq según él ama a ese club?!para q se entienda a dónde apuntaba esto?yo no sé cómo mrd se hace
No tan vendehumo como tu jefe vendiendo que "vamos por la octava "

Que hijo de puta jaja
No te gastes, Miky. Este tipo y los demás están en sus vidas miserables esperando que llegue el finde y que el rojo pierda para venir acá a decir "yo les dije". No son hinchas del rojo. Ni saben un cuerno de fútbol siquiera. El señor enfermo (que le hace honor a su nombre) ni es hincha de Independiente. Cayó acá de rebote, de pura suerte.
Amiguito no se ni quien sos pero te puedo dar cátedra de fútbol y de Independiente y de su historia,dudo q estés a mí altura si querés debatir en persona ,y jamás espero q pierda para decir "tenía razón" xq en tal caso si así fuera preferiría no tenerla,jamás tire un mal augurio ni cnd nos fuimos a la B. Encima buscas cofradía con el tipo más anti independiente de todo el foro...de onda ,cómo me dijiste x msj si te querés pasar x mis pagos vas a notar lo errado q estás ,tanto para debatir como para lo q quieras,yo soy de del Rojo,en cualquier aspecto,soy del Rojo y no le chupo la pija a ningún 4 de copas ni mala leche q haya pasado por mí club,ya sea DT o dirigente,la re pifiaste conmigo,pero vení cuando quieras q te lo explico bien
Usted no sólo no sabe de fútbol, tampoco sabe escribir bien y encima es un cobarde. Le pedí por privado su número o dirección y me dijiste que soy un pancho. Abrazo grande. No le respondo más a este animal que se escapó del zoológico.
Jajaj quien sos el DU de mishi q sos tan estúpida? Te dije donde nos encontramos si querés venir ya que vos me pediste...ahora de ahí a darle mí dirección de mí casa o el NRO de mí celular a un desconocido q quiere venir a defender a Drolan..,,pffff sos realmente estúpido? Tenés algún retraso mental? Vos me darías el tuyo? Deja de vender humo y veni dónde te dije si te da... Si se te enfrió el culo ni me eches la culpa a mí,chupapija
Dale vení hijo de puta,que te haces el picante y desp te comes los mocos gil de mierda... Yo me adapto a hablar en los términos q sean,si querés. que te expliqué bien te explico bien, si te vnsis a hacer el piola te rompió todo pedazo de puto , no te hagas el poronga si después te comes los mocos..... Yo soy hincha de independiente,de ningún político ni de ningún DT de mierda vende humo q colaboro para el presente actual . Chupapija,sos mas vende humo q holan
Sábado 22/07/2023, 17:29:43
3752 Posts - 1090 Puntos
Quien carajo es este estúpido? El du de mishi,mishi si me querés decir algo no mandes a estos boluditos q agitan y después se van al mazo
Sábado 22/07/2023, 17:57:06
3356 Posts - 1573 Puntos
Puede llegar a ser el mejor tecnico del mundo

Pero como persona es un mal tipo entonces no sirve para nada

Los que quieren pruebas. Dicen que para muestra hace falta un boton

Lo que hizo con el profe Kohan después que el le abriera las puertas en el futbol , habla de un tipo sin moral alguna que solo persigue el dinero sin importarle nada.. Y va cagar a quien tenga que cagar con tal de conseguir su plata. Y eso explica un poco su paso por Independiente
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Sábado 22/07/2023, 18:38:50
3752 Posts - 1090 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Puede llegar a ser el mejor tecnico del mundo

Pero como persona es un mal tipo entonces no sirve para nada

Los que quieren pruebas. Dicen que para muestra hace falta un boton

Lo que hizo con el profe Kohan después que el le abriera las puertas en el futbol , habla de un tipo sin moral alguna que solo persigue el dinero sin importarle nada.. Y va cagar a quien tenga que cagar con tal de conseguir su plata. Y eso explica un poco su paso por Independiente
Totalmente ,us un mal tipo y un psicópata,a algunos se les cae la tanga,cómo si lo del 2017 hubiera sido solamente obra suya, encima les tenés q explicar a los cabeza de termo q la mayor crítica a su gestión fue todo lo q hizo desp de eso,pero estos boludos se enamoran con 2 o 3 fracesitas vendehumo,y no la quieren entender
Domingo 23/07/2023, 09:27:27
4798 Posts - 2099 Puntos
Escrito por enfermorojo

No es q quiera ponerme intenso por un mismo tema pero
---no me deja opción---
,y no quiero comentarlo en el mismo topic xq
---se va a perder entre los comentarios---
A quien te comiste papu Gómez?? Te creíste Beckham??
Tu comentario no aporta nada de la actualidad de independiente y puede perderse entre otros comentarios tranquilamente
Domingo 23/07/2023, 09:34:12
4798 Posts - 2099 Puntos
El trabajo de Holan era hacer que el equipo juegue bien, y así lo hizo, le devolvió protagonismo a independiente y un título internacional, éramos el mejor equipo del país superando a gallardo que nos dejó afuera de la libertadores solo por una decisión de la Conmebol.
Luego tuvo problemas personales con el plantel, los resultados no acompañaron más y se tuvo que ir. Nada es para siempre.

Los que negocian los contratos, pagan los sueldos, financian las deudas, venden jugadores, SON LOS DIRIGENTES, cuando lo van a entender???
Domingo 23/07/2023, 13:25:35
30511 Posts - 5342 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por Canning Rojo

Puede llegar a ser el mejor tecnico del mundo

Pero como persona es un mal tipo entonces no sirve para nada

Los que quieren pruebas. Dicen que para muestra hace falta un boton

Lo que hizo con el profe Kohan después que el le abriera las puertas en el futbol , habla de un tipo sin moral alguna que solo persigue el dinero sin importarle nada.. Y va cagar a quien tenga que cagar con tal de conseguir su plata. Y eso explica un poco su paso por Independiente
Totalmente ,us un mal tipo y un psicópata,
Jajajajajajajaja

Que tipo pelotudo