Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/07/2023, 19:49:59
1127 Posts - 452 Puntos
Me chupan los dos huevos, pero hoy para mí ni Ostachuk ni Laso jugaron un mal partido dentro de la mediocridad del juego y del plantel que tenemos.

Rey es arquero de selección.

A Ostachuk no se le puede echar la culpa de un penal inventado. Además tuvo dos tiros al arco y no tiene rodaje de lateral.

A Laso lo vi bastante firme, dentro de su malicia.

Báez y Laso tuvieron dos jugadas claras para empatar, pero son defensores, no le puede pedir mucho.

Rey, Costa, Báez, correctos.

Marcone mejoró respecto al partido anterior.

Ortiz es titular indiscutido, pero lo veo impreciso en los pases y en el medio eso es fundamental. A su favor es que tiene poca opción de pase, nadie se muestra. Deberíamos copiar a Argentinos Junior.

Sarrafiore hizo más que Giménez Rojas, me pareció demasiado sacarlo en el entretiempo. De hecho jugamos mejor en el primero. En el segundo dividimos mucho la pelota. Supongo que para eso lo puso a Dillon.

Martínez desequilibra con su gambeta, cada partido lo veo mejor. Le faltaría gol.

Barcia no es bueno teécnicamente, pero tiene una velocidad que pocos jugadores tiene en el fútbol argentino, Faltaría que alguien lo haga jugar para que pique al vacío sin tanta tenenecia.

Cauteruccio, es el goleador, se nota su jerarquía cuando le llega al pie, pero cada día está más estático, no corre, está lento y le cuesta de arriba.

Kevin López y Giménez creo que juegan solo porque alguien puso plata y la quiere recuperar, más allá de que no son malos técnicamente, pero les falta muchísimo para jugar en la primera del rojo.