Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/07/2023, 16:56:58
9109 Posts - 270 Puntos
No se puede seguir jugando, cómo te vas a dejar robar así?
Domingo 23/07/2023, 16:57:00
3706 Posts - 758 Puntos
Escrito por EN LA SANGRE

Escrito por willy22

NO FUE PENAL...
Hijos de mil puta, ojalá se muera toda la terna arbitral cuando se caiga el avión.
Nos quieren bien abajo.... Nos quieren muertos.
No puedo Ser participe de éste deporte cuando lo han manchado tanto, cuando lo han desvirtuando de ésa manera tan alevosa...
Me voy a tener que ir..
Me hace mucho mal.
Se está muriendo todo lo lindo de mí vida..
te entiendo, es ALEVOSO, encima que tenemos un equipo de mierda tenemos que luchar contra las "cagadas" que se mandan los arbitros.... hasta cuando????
Hasta siempre, los k hdp........
Domingo 23/07/2023, 16:57:05
3992 Posts - 177 Puntos
Espero que el árbitro veo su horror en el entretiempo y que empareje.

Lo empatamos antes igual.
Antes de ser de rasin yo me muero
Domingo 23/07/2023, 16:57:42
62692 Posts - 20667 Puntos
Foul a Cauteruccio, roja.

ya que estaba hubiese expulsado a Ostachuck.
La proxima sera una roja por mirar fijo al rival.

Caras de hdp todos los arbitros.
Domingo 23/07/2023, 16:57:49
1659 Posts - 601 Puntos
Las apuestas y el var mataron al fútbol, increíble que se cobre semejante penal, más ladrones no se puede, y después 2 amarillas por patadas a ostachuk y Ortiz y el árbitro no cobra nada...
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Domingo 23/07/2023, 16:58:29
1622 Posts - 334 Puntos
Escrito por EN LA SANGRE

Escrito por willy22

NO FUE PENAL...
Hijos de mil puta, ojalá se muera toda la terna arbitral cuando se caiga el avión.
Nos quieren bien abajo.... Nos quieren muertos.
No puedo Ser participe de éste deporte cuando lo han manchado tanto, cuando lo han desvirtuando de ésa manera tan alevosa...
Me voy a tener que ir..
Me hace mucho mal.
Se está muriendo todo lo lindo de mí vida..
te entiendo, es ALEVOSO, encima que tenemos un equipo de mierda tenemos que luchar contra las "cagadas" que se mandan los arbitros.... hasta cuando????
Podes creer amigo que estoy lagrimeando de la bronca.
Muchos dirán que es un deporte, que no es nada, que se yo...
El fútbol e independiente es parte de mí vida... Y encima nos está pasando esto.
Domingo 23/07/2023, 16:58:44
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por Dani53

Antes de hablar del partido queria felicitar a Javier, el ultimo bastion de este foro de los que amamos alRojo de toda la vida.



El Rojo es tan Grande que sigue en pie a pesar de las corruptas dirigencias, las malas decisiones de los tecnicos y de algunos jugadores que no se han merecido vestir esta camiseta gloriosa. Contra vientos y mareas aunque nos lleven la contra, sera siempre Independiente el Orgullo Nacional. Otros clubes con mucho menos han desaparecido.
Solo deseo que la buena vibra de los hinchas nos haga ganar hasta que llegue el libro de pases, nuestra esperanza de salir del pozo. El Inter de Miami es un ejemplo claro,no basta con tener un buen tecnico y al mejor de todos los tiempos, igual hay que seguir reforzando el equipo, Busquet, Jordi y Luis Suarez. Nosotros con los Moyano fuimos una Montaña Rusa, salimos de abajo, empezamos a subir y una vez en la cima , lq caida fue estrepitosa, no habia plan ni programa . No somos tan malos como algunos periodistas nos quieren hacer creer.
Con menos errores boludos de algunos jugadores hoy estariamos con 44 puntos, comodos.Banfield, Instituto,Barracas, Colon,Estudiantes, Racing,Argentinos, Lanus, Gimnasia, son ejemplos de los errores que no hay que volver a cometer.
si la constancia se aplica a las permanentes cagadas de nuestra defensa la constancia es la madre se todos nuestros males
Domingo 23/07/2023, 16:59:46
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por miky

Firmo el empate.
admiro tu optimismo ojala sea asi
Domingo 23/07/2023, 17:02:12
3992 Posts - 177 Puntos
Qué difícil es jugar sin un enganche natural.

¿Hace cuánto no tenemos un tipo que encare? Ni digo que deje tipos en el camino, sino sólo que encare. Que se anime. Y cuando me refiero a encarar no hablo de lo que hacen Barcia y Martínez de tirar la pelota larga y apostar a correr más que el rival.

¿Velasco? ¿Barco? ¿Martín Benítez? ¿Meza? Necesitamos urgente un tipo así.
Antes de ser de rasin yo me muero
Domingo 23/07/2023, 17:02:38
17661 Posts - 4371 Puntos
Mamita Barcia
Domingo 23/07/2023, 17:02:51
9109 Posts - 270 Puntos
Quieren que independiente sea la puta del descenso???? Eso parece!!!!!
Domingo 23/07/2023, 17:03:18
62692 Posts - 20667 Puntos
VAR. Fernando Rapallini, sin mas comentarios