Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/07/2023, 18:54:18
Peor puesto de la historia.
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 9929
    Vistas
2184 Posts - 244 Puntos
Probablemente pase esto, nunca bajamos del puesto 20 y es probable que esta vez suceda.

Me alegra haber tenido razon en todo, todo el año.

Que habia jugadores perdedores por todos lados.. Laso y Elizalde los habia puteado en la fecha 6 contra Instituto, con pocos partidos me di cuenta lo perdedores que son y habia muchos en ese entonces que lo defendian a Elizalde.

Ni hablar del perdedor de Barcia, que habia muchisimos en este foro que lo bancaban, que decian que era de lo mejor del equipo jajaja .. deberia exponerlos a todos, en el post de Colon un par de inutiles defendiendolo.. nunca jugo bien, nunca sirvio, solo tiene velocidad pero no sabe hacer cosas basicas.

Serra-fiero , Muleta y Lopez... Otros 3 conos.. Lopez el querido de Bochini no sirve para nada, Muleta nunca lo  banque, y Serrafiero en la primera vez que debuto me di cuenta que no iba a servir.

En menos de 9 fechas me di cuenta que ninguno de todos estos conos servia, sin embargo algunos foristas necesitaron 26 fechas.




Domingo 23/07/2023, 18:58:08
2184 Posts - 244 Puntos
No tenemos plata para traer refuerzos, igual no creo que salgamos ultimos en el año (la unica buena noticia del año), acomodando un par de pibes como Salle, Da Rosa cuando vuelta (si es que sigue en buen nivel) y un par mas, no vamos a salir ultimos.

Y si quieren refuerzos traten de no fundir al club, tambien hay jugadores viejos y baratos en el mercado, ya los he nombrado a algunos en otro post.. piensen un poco lo que van a hacer en el mercado.

Dirigentes y DT
Domingo 23/07/2023, 19:02:48
4008 Posts - 2745 Puntos
"Me alegra haber tenido razon en todo, todo el año"


Enserio te alegra haber tenido razón y que el Rojo esté así?

Tal vez si tuviste razón, pero yo no me alegraría de eso y ver al Rojo como está.
A darle átomos!! 
Domingo 23/07/2023, 19:23:36
577 Posts - 179 Puntos
Si te alegra tener razón, quiere decir que muy hincha del Rojo no sos. Creo que más allá de las críticas obvias y con argumentos hacia nuestro presente deportivo e institucional, nadie está "alegre". Podés ser pesimista u optimista, pero nunca alegrarte por nuestro presente. Además tu argumento es totalmente estúpido: "nunca bajamos del puesto 20". Y no, capo. Si vos tenés 20 equipos y salís 20, saliste último. Si hay 28 y salís 22, no.
Domingo 23/07/2023, 19:46:50
1470 Posts - 42 Puntos
Conseguite una alegria honesta.
Domingo 23/07/2023, 20:10:11
4784 Posts - 2099 Puntos
Me alegra haber tenido razon en todo, todo el año.

Leí hasta ahí, te podés ir a la puta que te pario
Domingo 23/07/2023, 20:11:47
30509 Posts - 5342 Puntos
Hay que rajar a media CD.. y creo q me quedo corto.. tenemos a muchos de los peores dirigentes de la historia dirigiendo actualmente

DAMIANI,
SEOANE,
SCIACALUGIA


sumale a cavalllero, montaña y demás ladris que estuvieron con las peores diligencias.. a mi no me sorprende nada

Lo único bueno desde que asumieron fue la colecta y no fue obra de ellos.
Domingo 23/07/2023, 20:36:19
491 Posts - 47 Puntos
Terrible mufa , tomatela mamerto
Domingo 23/07/2023, 20:39:53
8344 Posts - 2489 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Probablemente pase esto, nunca bajamos del puesto 20 y es probable que esta vez suceda.

Me alegra haber tenido razon en todo, todo el año.

Que habia jugadores perdedores por todos lados.. Laso y Elizalde los habia puteado en la fecha 6 contra Instituto, con pocos partidos me di cuenta lo perdedores que son y habia muchos en ese entonces que lo defendian a Elizalde.

Ni hablar del perdedor de Barcia, que habia muchisimos en este foro que lo bancaban, que decian que era de lo mejor del equipo jajaja .. deberia exponerlos a todos, en el post de Colon un par de inutiles defendiendolo.. nunca jugo bien, nunca sirvio, solo tiene velocidad pero no sabe hacer cosas basicas.

Serra-fiero , Muleta y Lopez... Otros 3 conos.. Lopez el querido de Bochini no sirve para nada, Muleta nunca lo banque, y Serrafiero en la primera vez que debuto me di cuenta que no iba a servir.

En menos de 9 fechas me di cuenta que ninguno de todos estos conos servia, sin embargo algunos foristas necesitaron 26 fechas.

Correcto, señor (supuestamente) AntiMufa8.
Yo también tuve razón.
Y tengo razón desde Comparada...
Y fui el creador de la frase boluda y sencilla:
"No traigan jugadores viejos, rotos, mediocres"...
Tuve razón, empero, a diferencia de usted, no me alegro de ello.

[b]Y reitero: solo Huracán nos puede salvar del descenso.
[/b]
Domingo 23/07/2023, 20:44:17
8344 Posts - 2489 Puntos
Escrito por nicoivanna

Me alegra haber tenido razon en todo, todo el año.

Leí hasta ahí, te podés ir a la puta que te pario
No le dé bola...
Usted está siendo estafado: está "hablando" con otro DU...
luego responderá otro DU simulando enojo...

Mientras nosotros estamos recontracalientes y preocupados,
estos seres sin vida se divierten.
No cojen, no viven, no saben nada... ¿Qué más pueden hacer?
Domingo 23/07/2023, 21:17:18
13335 Posts - 1289 Puntos
Escrito por maudiablo92

Conseguite una alegria honesta.
si señor...... entre 18 y 22 años y bien petera
Domingo 23/07/2023, 21:19:59
8344 Posts - 2489 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por maudiablo92

Conseguite una alegria honesta.
si señor...... entre 18 y 22 años y bien petera

y que comparta
Domingo 23/07/2023, 21:36:27
2844 Posts - 847 Puntos
Bue. Me alegra haber tenido razón. Listo.