Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/07/2023, 21:40:46
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por AntiMufa8

No tenemos plata para traer refuerzos, igual no creo que salgamos ultimos en el año (la unica buena noticia del año), acomodando un par de pibes como Salle, Da Rosa cuando vuelta (si es que sigue en buen nivel) y un par mas, no vamos a salir ultimos.

Y si quieren refuerzos traten de no fundir al club, tambien hay jugadores viejos y baratos en el mercado, ya los he nombrado a algunos en otro post.. piensen un poco lo que van a hacer en el mercado.

Dirigente con jyfadores viehos y garat
Domingo 23/07/2023, 21:47:08
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por AntiMufa8

No tenemos plata para traer refuerzos, igual no creo que salgamos ultimos en el año (la unica buena noticia del año), acomodando un par de pibes como Salle, Da Rosa cuando vuelta (si es que sigue en buen nivel) y un par mas, no vamos a salir ultimos.

Y si quieren refuerzos traten de no fundir al club, tambien hay jugadores viejos y baratos en el mercado, ya los he nombrado a algunos en otro post.. piensen un poco lo que van a hacer en el mercado.

Dirigente con jyfadores viehos y garat
ojo con tipos viejos t baratos nos fyimos l a la b la mayoria vuenen sin compromiso y menos pelear descensos
Domingo 23/07/2023, 21:49:56
2184 Posts - 244 Puntos
Se pusieron sensibles las chicas del foro? No se preocupen, no los voy a delatar a todos los pelotudos que decían que Barcia era el mejor jugador del plantel o que Elizalde era titular en este team.

Y otra cosa, me alegra de tener la razón = tema con estos jugadores, no que pierda Independiente.. Que tiene que ver una cosa con otra? No es equivalente, podrían estar jugando otros e Independiente iría mejor y ambas posturas estarían correctas. O podria haber estar equivocado con estos y resultaron ser cracks y estaría feliz que Independiente este bien y arriba (cosa que no paso).

Ya dejen de atacarme los que no saben interpretar un texto
Domingo 23/07/2023, 21:50:38
1776 Posts - 420 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

"Me alegra haber tenido razon en todo, todo el año"


Enserio te alegra haber tenido razón y que el Rojo esté así?

Tal vez si tuviste razón, pero yo no me alegraría de eso y ver al Rojo como está.

Venia a escribir lo mismo. "Me alegra tener razon"

LA CONCHA DE TU MADRE ANTIMUFA. ANDA AL FORO DE BOVER, HIJO DE UN VAGON DE PUTAS SIDOSAS!
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Domingo 23/07/2023, 22:04:59
2184 Posts - 244 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por rojodebronca

Escrito por AntiMufa8

No tenemos plata para traer refuerzos, igual no creo que salgamos ultimos en el año (la unica buena noticia del año), acomodando un par de pibes como Salle, Da Rosa cuando vuelta (si es que sigue en buen nivel) y un par mas, no vamos a salir ultimos.

Y si quieren refuerzos traten de no fundir al club, tambien hay jugadores viejos y baratos en el mercado, ya los he nombrado a algunos en otro post.. piensen un poco lo que van a hacer en el mercado.

Dirigente con jyfadores viehos y garat
ojo con tipos viejos t baratos nos fyimos l a la b la mayoria vuenen sin compromiso y menos pelear descensos
Mira , la verdad no hay una regla exacta de como evitar desastres..

Te podes ir a la B con viejos, o con pibes como le hubiera pasado a Velez el torneo que salio 26 o por ahi, que jugo solo con pibes..

La realidad es que el futbol tiene muchas variantes, y hay hasta forma del jugador (un jugador puede tener un mal momento, pero es bueno).. y la realidad es que tampoco tenemos dinero (no juntamos 20 millones de dolares, solo un poco para pagar la inhibicion).

Lo mas inteligente seria quitarle jugadores claves a equipos de abajo, asi por 2 o 3 años nos acomodamos mejor economicamente y ya poder armar un buen equipo competitivo de una vez por todas. Y los viejos que nombre no son cualquiera, venian siendo figura seguido. Esta en el post de jugadores interesantes de otros equipos.

SI tenes una solucion mejor, adelante.. aqui se escucha a todos, es por el bien del club, pero no veo otra.. Si vos queres comprar un jugador bueno de primera te sale al menos.. AL MENOS.. 2 o 3 millones de dolares.
Domingo 23/07/2023, 22:27:11
62088 Posts - 20525 Puntos
Esto esta muy claro, depende de cada uno creerlo o no.
Esto lo comienza Comparada para mandarnos a la B , Cantero fue el perejil.
Despues vuelven los Moyano, invirtieron un poco y lo recuoeraron al doble, se conraron todo lo imvertido y mas, compraron fiado y le dejaron el club con una deuda dificil de pagar.
Y los que vinieron no piedo creer que lo hagan de inutiles.
Doman trae a Cavallero y enseguida rajan a Falcion, en 17 partidos gana 7 empata 6 y pierde 4 pero segun los genios, no serviq, era defensivo, erq sacapuntos, no ponia q los pibes entonces[b] traen a su gemelo .
[/b]Ahora Cavallero va a traer refuerzos, la unica empresa que el gerente hace cagadas y lo mantienen en el puesto.
Empezo la danza de pases, Freire, Tarragona, Wan hope, todo la misma mierda pero a Santi Ayala se lo dieron a Tristón Suarez como si Mulet o Kvn Looez o Barcia fueran mejores.
Tecnico sacapuntos, dirigentes corruptos, jugadores mediocres, el cocktel explosivo.
Lunes 24/07/2023, 00:00:59
1076 Posts - 437 Puntos
Escrito por AntiMufa8


Me alegra haber tenido razon en todo, todo el año.

Al contrario, capo, deberías entristecerte si es que tuviste razón (si es que sos del rojo, claro)...
Lunes 24/07/2023, 09:55:05
3087 Posts - 1707 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Probablemente pase esto, nunca bajamos del puesto 20 y es probable que esta vez suceda.

Me alegra haber tenido razon en todo, todo el año.

Que habia jugadores perdedores por todos lados.. Laso y Elizalde los habia puteado en la fecha 6 contra Instituto, con pocos partidos me di cuenta lo perdedores que son y habia muchos en ese entonces que lo defendian a Elizalde.

Ni hablar del perdedor de Barcia, que habia muchisimos en este foro que lo bancaban, que decian que era de lo mejor del equipo jajaja .. deberia exponerlos a todos, en el post de Colon un par de inutiles defendiendolo.. nunca jugo bien, nunca sirvio, solo tiene velocidad pero no sabe hacer cosas basicas.

Serra-fiero , Muleta y Lopez... Otros 3 conos.. Lopez el querido de Bochini no sirve para nada, Muleta nunca lo banque, y Serrafiero en la primera vez que debuto me di cuenta que no iba a servir.

En menos de 9 fechas me di cuenta que ninguno de todos estos conos servia, sin embargo algunos foristas necesitaron 26 fechas.


Todo muy triste, orrible presente y el futuro un abismo. Ojala se den soluciiones. Pero no te la agarres con los jugadores, imaginate este ejemplo, trabajas en una empresa chica programando y de repente te contrata Microsoft. Estos pibes se pusieron la roja y les pesa 180mil kg, no es culpa de ellos, la culpa es del director deportivo, anda a saber las matufias que hay!!!!
Ricardo de Palermo
Lunes 24/07/2023, 10:04:06
659 Posts - 109 Puntos
Posta te alegra haber tenido razón foooooooooooooooorrro! No merecés ser hincha del rojo. Deberías alegrarte por haberte equivocado, so re teeee!
Lunes 24/07/2023, 10:05:10
659 Posts - 109 Puntos
Escrito por Mondi007

Posta te alegra haber tenido razón foooooooooooooooorrro! No merecés ser hincha del rojo. Deberías alegrarte por haberte equivocado, so re teeee!
Que tranquilidad me da leer que no soy el único que pensó lo mismo. BAN a este forro por favor!!
Lunes 24/07/2023, 10:46:18
1941 Posts - 177 Puntos
1 sin dirigentes pasa esto
2 sin jugadores
3 sin dt
4 sin $$$$$
Lunes 24/07/2023, 11:06:56
62088 Posts - 20525 Puntos
Si este presente te da alegria, solo porque lo dijiste antes que pasara l seguro no viviste los 20 años de gloria, ahi te ponias contento por ir a ver al Rojo contra Cruzeiro y acertar que le ibamos a meter tres para clasificar o ir a la cancha semi vacia en el 71 y ver que despues saliamos campeon . Esos aciertos dan alegria y orgullo.