Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/07/2023, 00:03:23
62074 Posts - 20525 Puntos
Todo muy lindo pero vuelve a poner a Barcia de 4 y Kevin López en el medio.
Cuando va a entender Zielinski que tiene que poner mas pibes porque los refuerzos ya tuvieron demasiadas oportunidades . Hasta ahora Ortiz, Martinez, Ostachuck rindieron.
Que ponga a Atencio, a Santi Lopez, a Vallejo .
Zielinski vino a sacar puntos o cagarnos puntos. O vamos a terminar poniendo a los pibes de titulares en la B como hicieron en el 2013 . ?
Viernes 28/07/2023, 00:07:01
500 Posts - 274 Puntos
Escrito por EmanuelSP

Bueno las pálidas las sabemos todos pero quiero destacar algunas cosas que veo bien y tiene que ser el camino para la recuperación que necesitamos

[b]Rodrigo Rey lider positivo
[/b]Creo que es el mejor jugador del plantel, por su nivel y por como se maneja fuera de la cancha, debería ser el capitan del equipo y el modelo a seguir.

[b]La reserva
[/b]Los pibes cierran un semestre muy bueno, con varios puntos altos (Santi lopez, atencio, millan, poza) y creo que es el momento de apostar por acá. Los últimos que sacamos fueron Barco y Veelasco (y Bustos?) asique es hora de que saquemos de alguna vez algún central o lateral como la gente.

[b]Se vienen pagando muchas deudas
[/b]En si esto es algo que venimos cargando hace muchos años pero ya salimos de la inhibición y mes a mes se viene achicando esas cuentas en rojo con la guita que ponen los socios

[b]El apoyo de la gente
[/b]Viviendo de los peores años de nuestra historia la gente esta firme apoyando como nunca, agotando los bonos, juntando 3 palos verdes, bancandose todas.

No sé que pasara a futuro y hay wue seguir mejorando en todos aspectos pero este es el camino.
ya se ve la luz en el fondo del túnel te faltó decir, pero la verdad yo no veo ni un chaski boom.
Viernes 28/07/2023, 10:04:46
62074 Posts - 20525 Puntos
Escrito por edudany

Escrito por EmanuelSP

Bueno las pálidas las sabemos todos pero quiero destacar algunas cosas que veo bien y tiene que ser el camino para la recuperación que necesitamos

[b]Rodrigo Rey lider positivo
[/b]Creo que es el mejor jugador del plantel, por su nivel y por como se maneja fuera de la cancha, debería ser el capitan del equipo y el modelo a seguir.

[b]La reserva
[/b]Los pibes cierran un semestre muy bueno, con varios puntos altos (Santi lopez, atencio, millan, poza) y creo que es el momento de apostar por acá. Los últimos que sacamos fueron Barco y Veelasco (y Bustos?) asique es hora de que saquemos de alguna vez algún central o lateral como la gente.

[b]Se vienen pagando muchas deudas
[/b]En si esto es algo que venimos cargando hace muchos años pero ya salimos de la inhibición y mes a mes se viene achicando esas cuentas en rojo con la guita que ponen los socios

[b]El apoyo de la gente
[/b]Viviendo de los peores años de nuestra historia la gente esta firme apoyando como nunca, agotando los bonos, juntando 3 palos verdes, bancandose todas.

No sé que pasara a futuro y hay wue seguir mejorando en todos aspectos pero este es el camino.
ya se ve la luz en el fondo del túnel te faltó decir, pero la verdad yo no veo ni un chaski boom.
Mientras la luz no sea de otro que esta mas perdido que nosotros .

Viernes 28/07/2023, 13:58:27
8353 Posts - 2489 Puntos
Escrito por EmanuelSP

Bueno las pálidas las sabemos todos pero quiero destacar algunas cosas que veo bien y tiene que ser el camino para la recuperación que necesitamos

[b]Rodrigo Rey lider positivo
[/b]Creo que es el mejor jugador del plantel, por su nivel y por como se maneja fuera de la cancha, debería ser el capitan del equipo y el modelo a seguir.

[b]La reserva
[/b]Los pibes cierran un semestre muy bueno, con varios puntos altos (Santi lopez, atencio, millan, poza) y creo que es el momento de apostar por acá. Los últimos que sacamos fueron Barco y Veelasco (y Bustos?) asique es hora de que saquemos de alguna vez algún central o lateral como la gente.

[b]Se vienen pagando muchas deudas
[/b]En si esto es algo que venimos cargando hace muchos años pero ya salimos de la inhibición y mes a mes se viene achicando esas cuentas en rojo con la guita que ponen los socios

[b]El apoyo de la gente
[/b]Viviendo de los peores años de nuestra historia la gente esta firme apoyando como nunca, agotando los bonos, juntando 3 palos verdes, bancandose todas.

No sé que pasara a futuro y hay wue seguir mejorando en todos aspectos pero este es el camino.

Estas cosas son el camino
Viernes 28/07/2023, 18:07:10
62074 Posts - 20525 Puntos
Escrito por miky

El camino a la nada amigo.. con esta "nueva"(mejor dicho reciclada) dirigencia no veo futuro la verdad.


Sábado 29/07/2023, 20:58:19
4797 Posts - 1380 Puntos
Escrito por miky

El camino a la nada amigo.. con esta "nueva"(mejor dicho reciclada) dirigencia no veo futuro la verdad.
Se esta viendo que NO haber votado bien por 10 años tiene su precio... ESTAFADORES ENQUISTADOS siguen en el Club..

Ahora los socios haciéndose cargo de la deudas que choriaron: el viejo vizcacha Grondona+ socio Comprarara y los kkamio estafadores.

No hemos descendido... pero cuidao' !!! ... nosé si no nos van a cagar desde la AFA con el yerno del topo mugriento estafador que deberia estar preso.
Dale Rojo
Sábado 29/07/2023, 21:09:35
3751 Posts - 1090 Puntos
Escrito por miky

El camino a la nada amigo.. con esta "nueva"(mejor dicho reciclada) dirigencia no veo futuro la verdad.
Pero si con Moyano lo veías ,y no te molestaba q estén estos? Xq ahora sí te molestan? O lo q te molesta es q no esté papi Moyano?

Que te molesta más q no esté Moyano O recordar día a día lo que hizo tu padre biológico con tu cola?
Sábado 29/07/2023, 23:23:03
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

El camino a la nada amigo.. con esta "nueva"(mejor dicho reciclada) dirigencia no veo futuro la verdad.
Pero si con Moyano lo veías ,y no te molestaba q estén estos? Xq ahora sí te molestan? O lo q te molesta es q no esté papi Moyano?

Que te molesta más q no esté Moyano O recordar día a día lo que hizo tu padre biológico con tu cola?
Cerra el orto como lo cerraste casi todo el tiempo que estuvo Moyano forrito.

Lo único que haces es hablar de Moyano pedazo de forro? No tenes algo mejor?

Me haces acordar a Pablito cuando le echaba la culpa de todo a Macri.
Sábado 29/07/2023, 23:45:06
3751 Posts - 1090 Puntos
Escrito por miky

Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

El camino a la nada amigo.. con esta "nueva"(mejor dicho reciclada) dirigencia no veo futuro la verdad.
Pero si con Moyano lo veías ,y no te molestaba q estén estos? Xq ahora sí te molestan? O lo q te molesta es q no esté papi Moyano?

Que te molesta más q no esté Moyano O recordar día a día lo que hizo tu padre biológico con tu cola?
Cerra el orto como lo cerraste casi todo el tiempo que estuvo Moyano forrito.

Lo único que haces es hablar de Moyano pedazo de forro? No tenes algo mejor?

Me haces acordar a Pablito cuando le echaba la culpa de todo a Macri.
Te pusiste mal porque te recordé lo que te hacía tu padre o por lo otro?
Domingo 30/07/2023, 01:12:33
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

El camino a la nada amigo.. con esta "nueva"(mejor dicho reciclada) dirigencia no veo futuro la verdad.
Pero si con Moyano lo veías ,y no te molestaba q estén estos? Xq ahora sí te molestan? O lo q te molesta es q no esté papi Moyano?

Que te molesta más q no esté Moyano O recordar día a día lo que hizo tu padre biológico con tu cola?
Moyano moyano moyano.. no sabes decir otra cosa pelotudo?

Raja del foro troll de mierda