Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/07/2023, 22:15:24
13339 Posts - 1289 Puntos
Escrito por go let it out

Un escándalo la represión en el playón. No tengo recuerdo de una cosa así, con la policía tirando ahí balazos de goma impunemente. Sí ha pasado en la calle, pero ahí dentro no lo tengo presente. Una vergüenza, y además un peligro para la integridad física de todos los hinchas, más en una zona donde hay muchas personas con sus familias.
vi todo mas tarde por el noticiero y me pregunto mientras lagrimeaba por la impotencia¡ ¡¿ nos merecemos esto? los socios,los hinchas,los aimpatizantes y aquellos que hicieron su aporte solidario en la colecta para ser reprimidos como lo hicieron? si la gente simplemente gritaba como un sedahogo a su impotencia? baleados con balas de goma que tambien causan daño y acorralados por la caballeria . ningun puto dirigenta hasta el momento que escribo alzo la voz. tan guachos estamos? cual es la solucuin? porque si lo sucedido hoy fueran las ultimas consecuencias de este nedasto proceso buen...a despegar,pero....esto acaso no es el comienzo del final ,porque todo no se agotara en un decenso sino en convertirse en un club mediocre sin participacion ni protaqgonismo en el futuro y en manos de inescrupuñosos insaciables....habra salida para esto? ojala....estoy muy triste la gente del rojo no se merece ser reprimuda como hoy ya dio un ejemplo con su aporte a la colecta cosa que ningun dirigente actual y anteruir hizo y este ejemplo nos dignifica hasta en esto somos reyes y no solo de copas saludos