Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/07/2023, 23:29:22
62112 Posts - 20530 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Dani53

Escrito por Dani53

Ya, Atencio, Santi Lopez y Vallejo por Salle, Cauteruccio y Martinez
Parece que Zielinski se fue al baño y se quedo dormido sentado.

Suerte que rajaron a Falcioni, si no hoy estabamosmpeleando copas y a los dirigentes esto no les conviene, para hundir el club.
dani vos te diste cuenta que este es un equipo mas o menos sobrio en los primeros tiempos y en los segundos no pueden levantar las poernas? lo del tema fisico ya es alatmante desde aqce tiempo y ojo....todos los pibes y los veteranos
Cada uno ve y analiza un partido de manera distinta. Cuantos mas años viste futbol, mas buenos equipos viste, mas diferentes tacticas viste, te hace analizar de una manera distinta.
Te cuento como vi yo el partido, alguno no coincidira, lo cierto es que la lecturavque hice fue acertada.
A los 20 tenia que salir Salle, Cauteruccio y Martinez, necesitabamos tipos frescos para seguir corriendo y metiendo. Los cambios vinieron muy tarde.

La parte física no me parecio mala, por el contrario me sorprendio como corrieron todo el primer tiempo y gran parte del segundo, por eso tenia que meter 5 tipos frescos, Atencio, Santi Looez y Vallejo eran los cambios, enseguida y despues meter a Tata Martinez por Kevin Lopez.

Lo que veo que estan negados para meter un gol y en futbol si no metes goles tenes que tener una defensa brillante.
No hay delantera y la defensa no te da seguridad. Entonces yo ya sabia que vendria l fol de Boca primero y despues el partido estaba liquidado, y lo de Caute era muy posible que pasara, el no tenia que estar en cancha y lo hubiese pateado otro, se lo parejo despacio porque ya no tenia piernas.