Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 30/07/2023, 16:51:29
13397 Posts - 4971 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Y la pelota parada siempre fue el fuerte de éste DT...y de Falcioni también por ejemplo...y nunca logramos cabecear en ninguna área..
Vos podés trabajar todo, de hecho todos los DT lo hacen, pero si no tenes los elementos adecuados los resultados son éstos...súmale la tremenda presión que tenemos nosotros que juega un papel más que importante. Ya pasó en 2013...incluso teniendo más nombres que los rivales directos (hoy no es el caso) y descendimos...porque ? Porque la tremenda presión que teníamos no la tenía nadie de los que peleaban con nosotros. Hoy es peor el panorama porque te faltan mínimo 6 jugadores...en ese momento casi ni sé discutían las individualidades salvó 2 o 3. Hoy de los 11 que entran y los suplentes se salvan 3 o 4 no más...y cuándo la presión vaya en aumento van a fallar todos como ayer Rey en el Córner y Cauteruccio en el penal.
A Cauteruccio le temblaron las patas.
Lo mismo escribí hace rato q lo poco bueno q hay va a terminar contagiandose del entorno malo.
Además q son malos, muy inocentes, animicamente se caen.
Arsenal q está practicamente descendido, les pegó terrible baile. Se entiende??? Perdieron con el último.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 31/07/2023, 02:21:13
22332 Posts - 2935 Puntos
Me tomé el trabajo de ver por TV el partido. (Estuve en el estadio como casi siempre) y no puedo creer que hayamos perdido.

Con la torpeza que sale a marcar Báez en el primer gol es alarmante.

Y el del corner es de no entender como mierda marca Costa a Valentini... jamás mira la pelota que viene del centro y ni siquiera salta... increíble

El penal de Cauteruccio no lo puede patear así...hoy veía a Coccaro que le reventó el arco a Vélez... después veo otra vez el de Caute y parece que lo patea sin ganas.

Lo último, con un cachito de jerarquía en ataque ganabamos cómodo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 31/07/2023, 05:13:17
10217 Posts - 902 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Me tomé el trabajo de ver por TV el partido. (Estuve en el estadio como casi siempre) y no puedo creer que hayamos perdido.

Con la torpeza que sale a marcar Báez en el primer gol es alarmante.

Y el del corner es de no entender como mierda marca Costa a Valentini... jamás mira la pelota que viene del centro y ni siquiera salta... increíble

El penal de Cauteruccio no lo puede patear así...hoy veía a Coccaro que le reventó el arco a Vélez... después veo otra vez el de Caute y parece que lo patea sin ganas.

Lo último, con un cachito de jerarquía en ataque ganabamos cómodo.
En los dos goles queda de garpe Costa, en el primero, más allá de lo mal que cruza Baez y la tibieza de Salle para seguira FAbra, Costa no cierra.
El equipo es tan pobre en todas las líneas, sobre todo generando de mitad para adelante que el empuje de Ayrton hace parecer que es un buen jugador, pero lo primero par aun lateral es defender y en esa materia es horrible.
La zaga central, sobre todo, es de un equipo medio pelo de la b nacional.
Como marcaron más de una vez, Cauteruccio viene de Aldosivi, tiene 36 años, nunca fue jerarquía y menos ahora que está de vuelta, si ese es nuestro mejor jugador estamos en serios problemas.
Lunes 31/07/2023, 11:27:25
13397 Posts - 4971 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Me tomé el trabajo de ver por TV el partido. (Estuve en el estadio como casi siempre) y no puedo creer que hayamos perdido.

Con la torpeza que sale a marcar Báez en el primer gol es alarmante.

Y el del corner es de no entender como mierda marca Costa a Valentini... jamás mira la pelota que viene del centro y ni siquiera salta... increíble

El penal de Cauteruccio no lo puede patear así...hoy veía a Coccaro que le reventó el arco a Vélez... después veo otra vez el de Caute y parece que lo patea sin ganas.

Lo último, con un cachito de jerarquía en ataque ganabamos cómodo.
Te recomiendo que veas España-japón del mundial femenino.
Lo que es velocidad y precisión de las japonesas en contraataque es perfecto.
En verdad, al que deberían mostrarle el partido es al chasco, para que vea como hau que definir cuando entras al área chica.
Y mostrale australia-canada a cauteruccio para que vea como se patea un penal.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 31/07/2023, 12:44:20
2114 Posts - 496 Puntos
Obviamente no leí todo porque pierde vigencia el topic si no lo seguis en directo. Pero estaba en la cancha.

Algunas apostillas:

1.- Cauteruccio SE CAGÓ ENCIMA en el penal.

2.- Salle es la reencarnación diestra de Togni.

3.- Vi a un jugador gambetearse a si mismo: el Chasco Martínez.

4.- Barcia para sólo cuando se lleva algo por delante, debe ser ciego. Me parece que el próximo partido que pueda jugar (5 amarillas, encima) entra con el bisnieto de Boneco.

5.- Segundo partido consecutivo que Báez queda solo frente al arco: en Tucumán le erró al arco y el sábado le erró a la pelota. Es un burro con variantes.

6.- Entró Vallejo y el de atrás mío siguió todo el partido "dale Chaco"... clarísimo que son la misma cagada.