Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 30/07/2023, 10:19:17
3867 Posts - 451 Puntos
Escrito por nicoivanna

Yo entiendo que lo más fácil es caerle al técnico, pero hay una realidad que es innegable, el plantel es muy muy pobre. Mientras boca mete mano n el banco y cambio el partido con 2 jugadores de jerarquía como Zeballos y Fabra, a nosotros nos quedan pibes con un puñado de partidos.
El penal errado no lo pateó el ruso, y la que se come Martínez abajo del arco tampoco fue el ruso. O el que siguió de largo como colectivo lleno con el sombrerito de Fabra, y seguramente que los que pierden marcas en los corner tampoco son del ruso.
En cualquier otro contexto es un partido saca técnico, pero lo que en realidad tenemos es un plantel saca técnico.
Hay que tomarse unos metros de distancia y analizar las cosas fríamente y con perspectiva. Que técnico te levanta esto? Pusineri? Garnero? Holan? Bataglia?
Yo creo que hay que focalizarse en el mayor problema que tiene hoy independiente y es el plantel. Necesitas mínimo 3 o 4 jugadores titulares que se pongan la camiseta y rindan. Después podés pesar en el DT, pero sin refuerzos, esto no te lo salva nadie
Coincido en todo, NIco. El problema es que ningún jugador que tenga una mediana jerarquía y alguna proyección a futuro va a querer venir a Independiente, donde tiene 90% de chances de fracasar y hasta de descender. 

El gran drama ya no es que TODOS los jugadores decentes hayan dicho que no, sino que jugadores de medio pelo también dijeron que no.
Entonces yo me pregunto:

Si no hay dinero, no hay un proyecto seductor (ni un proyecto de ningún tipo), no hay paz institucional, los dirigentes están dedicados a las PASO y el club va a pelear el descenso ¿qué jugador se puede traer?

La realidad indica que sólo quedan los Tarragona, (es decir, jugadores en la recta final de su carrera que llegan por primera vez a un grande, como fue el caso de Chávez) o apuestas (que en este torneo salieron todas mal).