Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/07/2023, 23:12:48
62088 Posts - 20525 Puntos
Y vos fuiste uno de los pelotudos mas grandes que cada fecha le deseaba lo peor a Falcioni, que agarro el equipo en el puesto que estamos hoy y lo dejo 13 º
Asi estamos, con hinchas pelotudos que no saben leer la actualidad del club.
6 partidos seguidos nos hizo ganar y le vendian a Velasco, Palacios, Menendez, le sacaba agua a las piedras. Ahora segui puteando que es lo mejor que haces.
Sábado 29/07/2023, 23:41:44
317 Posts - 82 Puntos
Estamos todos de acuerdo que este plantel es decadente. Posiblemente el peor de nuestra historia y tambien estamos de acuerdo en que Boca tiene muchisimo mas que nosotros. Hoy Independiente siendo flojo fue mas que Boca. La diferencia esta en los jugadores, llegaron dos veces e hicieron dos goles. No es culpande Zielinsky. (Martinez necesita 10 oportunidades para hacer un gol)
Tambien es cierto que con el partido parejo a los 15 del segundo tiempo se veia que habia que mover el banco. A mi entender lo hizo tarde y mal. Con el partido 0-0 y el rojo bien plantado tenia que entrar Santi Lopez..pero no, entraron Gimenez y Sarrafiore ya con el partido 0-1
Sábado 29/07/2023, 23:51:44
62088 Posts - 20525 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por leandro1980

Boca trotó todo el partido. Nos ganó 2 a 0 cómodo y con un mix de suplentes. Cualquier otro equipo del pelotón del medio (esos que están entre el 18 y el 14) le hacía mucho más partido.

Nos están llevando a la B nuevamente. Se ve venir. El torneo que viene nos meten dos fallos con el VAR en contra y nos dejan con el cajón abierto.

Este equipo no lo podés mejorar sin invertir, al menos, 10 millones de dólares. ¿Existe eso en un club que pagó el 70% de la deuda porque los hinchas pusimos la plata? Claro que no.
No sólo necesitás dinero, sino también gente idónea que sepa armar un buen equipo. Desde el 2018 para acá se han invertido fortunas para comprar jugadores y cada vez estamos peor. Y cada vez tenemos menos dinero para incorporar debido a las malas decisiones de dirigentes pasados y actuales. Con mucho menos recursos que los que contó Independiente en la última década otros equipos hoy están mejor posicionados y con mejores perspectivas a futuro.
A mi los pelotudos me cargan porque siempre hablo de lo mismo, en vez de buscar soluciones me gastan a mi.
Yo fui testigo el año que llegaron López, Sa, Balbuena, Gennoni, Giribet, todos jugadores libres pero era una dirigencia que sabia elegir y un tecnico con inteligencia para inventar puestos con lo que tenia. Hoy cualquier equipo de mierda te trae paraguayos, colombianos o uruguayos que no los conoce nadie y la rompen en equipos chicos .
Domingo 30/07/2023, 00:04:46
510 Posts - 189 Puntos
Del técnico que nadie esperaba nada,

Nada dio

Que se vaya mañana y se lleve a cavallero

Modifiquen el estatuto y llamen a elecciones
Domingo 30/07/2023, 00:48:52
25419 Posts - 12066 Puntos
Escrito por Dani53

Y vos fuiste uno de los pelotudos mas grandes que cada fecha le deseaba lo peor a Falcioni, que agarro el equipo en el puesto que estamos hoy y lo dejo 13 º
Asi estamos, con hinchas pelotudos que no saben leer la actualidad del club.
6 partidos seguidos nos hizo ganar y le vendian a Velasco, Palacios, Menendez, le sacaba agua a las piedras. Ahora segui puteando que es lo mejor que haces.
Cerra el orto Yazalde
Domingo 30/07/2023, 00:52:22
25419 Posts - 12066 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por leandro1980

Boca trotó todo el partido. Nos ganó 2 a 0 cómodo y con un mix de suplentes. Cualquier otro equipo del pelotón del medio (esos que están entre el 18 y el 14) le hacía mucho más partido.

Nos están llevando a la B nuevamente. Se ve venir. El torneo que viene nos meten dos fallos con el VAR en contra y nos dejan con el cajón abierto.

Este equipo no lo podés mejorar sin invertir, al menos, 10 millones de dólares. ¿Existe eso en un club que pagó el 70% de la deuda porque los hinchas pusimos la plata? Claro que no.
No sólo necesitás dinero, sino también gente idónea que sepa armar un buen equipo. Desde el 2018 para acá se han invertido fortunas para comprar jugadores y cada vez estamos peor. Y cada vez tenemos menos dinero para incorporar debido a las malas decisiones de dirigentes pasados y actuales. Con mucho menos recursos que los que contó Independiente en la última década otros equipos hoy están mejor posicionados y con mejores perspectivas a futuro.
A mi los pelotudos me cargan porque siempre hablo de lo mismo, en vez de buscar soluciones me gastan a mi.
Yo fui testigo el año que llegaron López, Sa, Balbuena, Gennoni, Giribet, todos jugadores libres pero era una dirigencia que sabia elegir y un tecnico con inteligencia para inventar puestos con lo que tenia. Hoy cualquier equipo de mierda te trae paraguayos, colombianos o uruguayos que no los conoce nadie y la rompen en equipos chicos .
Chupame un huevo vos y el pasado
Forro
Lo unico que sabes es nombrar al tiempo de ñaupa
Pareces un retardado

2023
Y seguis con GENNONI Giribert
Insuportablleee chupapija de Falcioni

Cerra el orto YAZALDE
Domingo 30/07/2023, 00:53:56
25419 Posts - 12066 Puntos
Escrito por Dani53

Y vos fuiste uno de los pelotudos mas grandes que cada fecha le deseaba lo peor a Falcioni, que agarro el equipo en el puesto que estamos hoy y lo dejo 13 º
Asi estamos, con hinchas pelotudos que no saben leer la actualidad del club.
6 partidos seguidos nos hizo ganar y le vendian a Velasco, Palacios, Menendez, le sacaba agua a las piedras. Ahora segui puteando que es lo mejor que haces.
Pelotudo sos vos
Que insultas
Gringo
Domingo 30/07/2023, 00:55:02
25419 Posts - 12066 Puntos
Escrito por Lomasgol

Del técnico que nadie esperaba nada,

Nada dio

Que se vaya mañana y se lleve a cavallero

Modifiquen el estatuto y llamen a elecciones
Cuidado que el peronacho te insulta
És chupapija del viejo complice
Domingo 30/07/2023, 01:06:46
30509 Posts - 5342 Puntos
Los que piden la renuncia del DT deberían decir quien carajo tendrían que traer.. porque pedir cabezas es fácil..
Domingo 30/07/2023, 03:26:19
14668 Posts - 1780 Puntos
Escrito por miky

Los que piden la renuncia del DT deberían decir quien carajo tendrían que traer.. porque pedir cabezas es fácil..

Es que si seguimos así no va a haber DT que agarre.
Miren Domínguez en Estudiantes... ¿Y acá? Ya quieren rajar a Zielinski...

Si creo que Independiente necesita entre 4 a 5 refuerzos pero la solución no está en rajar al tipo que agarró hace 3 meses.
Domingo 30/07/2023, 05:06:00
13395 Posts - 4971 Puntos
[b] Escrito por Dani53

[/b]A mi los pelotudos me cargan porque siempre hablo de lo mismo, en vez de buscar soluciones me gastan a mi.
Pero vos no aportas nada de soluciones tampoco.
Vivis repitiendo lo que pasa con el diario del lunes y el de Yrigoyen.
Y por la lejanía, tenés la percepción alterada de los hechos.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 30/07/2023, 08:24:20
25419 Posts - 12066 Puntos
Topic hecho post partido
Con toda la calentura porque con este mamarracho de técnico NO ganamos ni UN CLASICO
Insistió con todos los muertos sabiendo que no sirven
NO potencial ningun pibe teniendo mínimo 5 que deberian jugar pero puso SIEMPRE a los perros de siempre y BOLUDEÓ a Hidalgo Santi Lopez y Atencio poniendolos perdiendo y a los 90

Pongan NO ME GUSTA al topic focas

Y vos Dani me tenes recontraremil podrido con la DOble Visera y los jugadores de 60 años atrás
Fuera que no aportas ni una solucionar
Lloras a Falcioni como só fuera Gallardo