Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/08/2023, 23:15:38
30558 Posts - 5342 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Escrito por enfermorojo

Escrito por danicapo

Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Hay Detenidos.. es histórico esto yo nunca vi una CD mande en cana a hinchas.

Se tienen que ir a la mierda y elecciones YA
Ahhh pero cuando Moyano se agarraba los huevos y te mandaba a callar en la tribuna? Y cnd tmb te mandaba sistemáticamente todas las fechas no te molestaba? Pero ahora si? Doble vara hijo de puta, vos y el negro sorete q armó está bosta de topic.
Yo prefiero que me escupan la cara antes de mandarme a la policía.

Vos acusas a todo el mundo de Moyanista pero los dirigentes de esta comisión que estaban con Moyano no te molestan.. y hablas de doble vara?

Jaja cerra el orto troll de mierda.
La verdad ni vi como fue lo de la policía,pero hablar y quejarse de eso por una vez cuando con Moyano pasaba todas las putas fechas u no se te caía una crítica habla de vos no de mí. Ni justifico ni no xq ni vi nada ni quiero ver hoy,pero lo otro q digo es indiscutible.

Y si me molesta q tengan gente de comisión anterior,pero no más que Moyano,es como hacer más incapie en el poder legislativo q el ejecutivo, a vos no te molestaban antes y ahora si.

Igual lo que más te molesta de todo es acordarte como te comía la cola tu viejo de pendejo
maestro si no lo vio o escucho, es porque no fue a la cancha, yo saliendo de la bochini escuchaba la cantidad de balazos que tiraron esos animalitos, no mezclemos las cosas , ni insultemos, pero reconozcamos lo bueno de los moyano y lo muy malo de los moyanos y la mentira de esta comision que iban a formar el gran equipo, y nos estan mandando al descenso, abrazo
Si,desp me enteré obvio. Se q hubo algo orquestado de ante mano y obviamente tmb gente que fue de forma genuina. Tmb hay una pica con el jefe de seguridad de la provincia. Es todo una bosta. Cuando está todo tan empapado y mezclado no sabes que porcentaje de culpa tiene cada quien... Uno dice q no dio la orden otro que si.

De todos modos la gestión en líneas generales viene siendo pobre. Se pagaron algunas deudas .pero no sé está las 24/7 cómo se había dicho ni la están poniendo para refuerzos...nada. vos sabés q en la situación de Independiente no viene nadie de onda. La única forma es con plata y no la están poniendo. La iban a poner con el América y fue más q nada el socio... entonces a qué vinieron? No sé entiende...

A Michi lo puteo por deporte xq es un imbécil. No debato con él
A mi me pueteas porque te expongo troll de mierda.

Sos el alcahuete oficial de la CD.
. Ahí está el q dice no estar pendiente de mí... Ni 2 minutos tardó en contestar cnd vi q hablaba de el.el chiste se cuenta solo. No sé q es troll loco.la q sé q es es trola...cómo tu madre
Claras el q esta pendiente soy yo jajaj cualquiera que siga el hilo se da cuenta quien esta pendiente de.quien.. hasta me dedicas los topics que abriste..

No te cansas de ser tan Fantasma?