Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/07/2023, 18:19:51
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Guiditorojo

Escrito por miky

Escrito por Guiditorojo

Escrito por altodiablo

Todo estaba armado hace más de una semana y no por hinchas genuinos si no por gente de Moyano q sigue mezclando la política en el club la pija q tienen adentro no los deja vivir
Tuve esa sensacion también. Desde lasur alta se veia que los insultos a la comision venian desde el mismo lugar. Si bien algunos se sumaron fue mucha mas la gente que no decia nada. De moyano nadie se acordo. Percibí mucha resignacion de parte del hincha genuino. Y desesperanza respecto al.armado del proximo plantel
Tampoco se acuerdan los dirigentes actuales de Moyano.. el único que parece quería denunciarlo y reclamarle guita se tuvo que ir porque le hacían el vacío el resto de la comisión...

Con cantar y putear a Moyano no hacemos nada eh.. Moyano no esta dirigiendo el.club
En este foro alguien dijo que el club no respondió al pedido de la justicia para avanzar con la denuncia. Supongo que debe ser cierto y es decepcionante. Cantar y putear a Moyano si suma y hubiese sumado mucho si lo haciamos antes..pero esos tipos mandaban a la barra pegarle a la gente. Ayer reprimio la policia de la provincia de BA. Desde cuando responde a un dirigente de un club que ademas es opositor?? En este ultimo año te cansaste de hablar mal de la dirigencia antes, durante y lo vas a seguir haciendo..no te estoy diciendo que apoyas a los Moyano ni mucho menos, pero la objetividad ennesto te falta y se nota mucho.
Por otro lado creo que es saludable para el club que se le haya marcado la cancha anla dirigencia. Otro campeonato parecido a esto es inaceptable. Y lo tienen que saber.
Amigo, moyano es una mierda y lo digo desde antes de que llegara al Club. Para el que me conoce no es noticia.. incluso dije antes que nadie en este foro que su ciclo estaba terminado (antes de que contrataran a BKCC)

Ahora bien.. para mi esta "nueva CD" iba a ser peor aun que el moyanismo.. eso lo dije antes de las elecciones.. me gustaría equivocarme pero lo dudo.

Mi posición actual es que tienen que renunciar YA, como minimo, todos los dirigentes que estuvieron en anteriores comisiones. Ni moyanistas arrepentidos, ni místicos ni comparadistas ni mierdas.. un CD realmente nueva sin las manos manchadas.