Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/08/2023, 10:15:55
2260 Posts - 552 Puntos
¿Y qué esperás, Cavallero? Váyanse todos a Vélez...
Martes 01/08/2023, 12:06:08
14938 Posts - 1874 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por enfermorojo

Escrito por spoilt77

Jajaja para jajajaja vos crees en serio que el hijo de re mil puta de seoane se va? Na, ya está pactado su nuevo negociado poniendo seguridad privada


hasta lo puso el chupapija oficial de la cd


Cualquiera q no sea un kuka lobotomizado es ser un chupa pija oficial de la CD?

Q tipo pelotudo.encima es peronista Roldán.pero no cabeza de poronga como los q te hacen correr la tanga a vos
te enojaste por que el chupapija oficial sos vos? bueno despues de vos viene el gordo tragaleche este que se le caia la baba con borsa cuando ganaron, damiani es peronista, montaña tambien de hecho esta en funcion en el ministerio de seguridad, hasta ritondo es peronista (declarado por el), casualmente yo no pero seguis con la grieta foca de mierda


Mira el amor por el bizcochuelo, te vas a tener que esmerar mas, te va a dejar como te dejo bebote




mira como se hace el pelotudo "desconozco" tira el gordo ensobrado


"El amor por el bizcochuelo" JAJAAJJAJAJJAJA NO PUEDO MÁS JAJJAJAJAJJA
Martes 01/08/2023, 13:16:48
6584 Posts - 717 Puntos
Cavallero podría volver a Velez y volver a armar el plantel porque parece que no queda nadie.
Le devolvemos a Mulet y si quieren le prestamos a Damián Perez, y Laso que ya los conocen.
Martes 01/08/2023, 16:03:07
4666 Posts - 1193 Puntos
Escrito por lucacba

Lo djo Gentilli en el programa de Gustavo Lopez .. post derrota contra BOsTA
Si se va Cavallero se van Seoane y Damiani ??????. Diganle a Marconi que hable ya con Maratea para iniciar otra colecta para pagarle una jugosa indemnizacion a Cavallero!!!! Por favor
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 01/08/2023, 16:07:20
4666 Posts - 1193 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Dani53

,que suba Rudecindo, era mi candidato, no por conocerlo sino por dos razones, venia con Madera Outes y Doman no me gustaba en su forma de ser.
Esto debería llamarse "hablemos sin saber"
Si, y yo le agregaria "y con el diario del lunes"
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 01/08/2023, 19:50:20
13659 Posts - 5078 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Dani53

,que suba Rudecindo, era mi candidato, no por conocerlo sino por dos razones, venia con Madera Outes y Doman no me gustaba en su forma de ser.
Esto debería llamarse "hablemos sin saber"
Si, y yo le agregaria "y con el diario del lunes"
Siempre habla con el diario del lunes y piensa q todo es como en los años 70.
Alguna vez cuando venga a Argentina, tendrian que llevarlo a la sede Boyacá, que se quedó en los 70 y es más berreta que una sociedad de fomento.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 01/08/2023, 20:50:07
2946 Posts - 1752 Puntos
Escrito por lucacba

Lo djo Gentilli en el programa de Gustavo Lopez .. post derrota contra BOsTA
Cordobés, ojo que si se va Caballeros queda Caballero.