Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/08/2023, 13:33:55
Terragona primer refuerzo
  • 0
    Seguidores
  • 49
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 9478
    Vistas
2184 Posts - 244 Puntos
No voy a hablar del tipo, porque en los ultimos años los delanteros de Independiente me han dado lastima.

Me da lastima que tienen que aguantar pelotazos de 60 metros y girar y clavarla en el angulo.

El ataque comienza en la defensa, y si siguen los mismos defensores pelotudos tirando pelotazos, esto no va a cambiar.

Solo voy a decir que si no tenemos plata, lo primero que habia que hacer era traer 3 defensores y 1 mediocampista porque Marcone ya no va para titular.
Martes 01/08/2023, 13:35:31
2184 Posts - 244 Puntos
Veremos como sigue el mercado
Martes 01/08/2023, 13:37:52
30509 Posts - 5342 Puntos
Me hace acordar a Cristian Chavez el tucu...

Espero que sea mejor que el narigon..
Martes 01/08/2023, 13:52:16
8258 Posts - 1596 Puntos
Escrito por miky

Me hace acordar a Cristian Chavez el tucu...

Espero que sea mejor que el narigon..
Por lo menos es más barato... 2 palos el negro ese q ni jugo .. alto negocio hizo moyano con su amigo de mardel
Martes 01/08/2023, 14:09:03
849 Posts - 246 Puntos
Está bien, vendrá a aportar competencia. Pero si no traen un 4 y un 2 (y si se puede un 6 también), va a ser la misma mierda de año.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Martes 01/08/2023, 14:09:23
934 Posts - 475 Puntos
Tarragona me parece un refuerzo falopa. El que tiene condiciones de Gimnasia es el chico Domínguez. Otro que tiene potencial es el de Belgrano, Zapelli.

Coincido en cuanto a los defensores, para mí necesitamos 4 sólidos.
No coincido con lo de Marcone, que es de los pocos jugadores que tenemos que le aciertan pases a los compañeros. Se le cae en demasía porque ya lo agarraron de punto.
Mirando lo que sucede futbolísticamente creo que es mucho más urgente 2 interiores que pesen en la cancha y no se borren, que puedan agarrar la pelota sin miedo y generar juego. Los chicos que están poniendo corren pero no saben jugar, y malo contra malo te los comen crudos los que tienen más fuerza física, como nos pasó en la mayoría de los últimos partidos. Podés tirar 10 jugadores en ofensiva que con chicos así nunca vas a generar nada y terminás desprotegiéndote en defensa y perdiendo el partido de contra. Si o si necesitamos gente que tenga presencia en ese sector de la cancha.
Martes 01/08/2023, 14:22:21
5220 Posts - 1119 Puntos
Escrito por Cave Canem

Tarragona me parece un refuerzo falopa. El que tiene condiciones de Gimnasia es el chico Domínguez. Otro que tiene potencial es el de Belgrano, Zapelli.

Coincido en cuanto a los defensores, para mí necesitamos 4 sólidos.
No coincido con lo de Marcone, que es de los pocos jugadores que tenemos que le aciertan pases a los compañeros. Se le cae en demasía porque ya lo agarraron de punto.
Mirando lo que sucede futbolísticamente creo que es mucho más urgente 2 interiores que pesen en la cancha y no se borren, que puedan agarrar la pelota sin miedo y generar juego. Los chicos que están poniendo corren pero no saben jugar, y malo contra malo te los comen crudos los que tienen más fuerza física, como nos pasó en la mayoría de los últimos partidos. Podés tirar 10 jugadores en ofensiva que con chicos así nunca vas a generar nada y terminás desprotegiéndote en defensa y perdiendo el partido de contra. Si o si necesitamos gente que tenga presencia en ese sector de la cancha.
Claro, pero salen 5 palos cada uno, ese es el tema...
Hay varios jugadores en el ascenso interesantes, e iría por Baldomero Perlaza de Colón en caso de que no le llegue una oferta de arabia.
Martes 01/08/2023, 14:23:20
13391 Posts - 4966 Puntos
Mientras la pelota le llegue y la meta, todo ok.
Urgente cambiar a los 4 de la defensa ( incluido el negrito vende humo).
Si siguen los Elizalde- baez- laso- ostachuck- gomez - Costa y el horrible Pérez, es descenso directo.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 01/08/2023, 14:27:55
62052 Posts - 20517 Puntos
Tarragona ya esta, 32 años, 15 goles en 41 partidos en Gimnasia.
Si queres a Luis Suarez mira al Inter que ya abrocho a Messi, Busquet y Jordi Alba.
Jordi ya esta entrenando con la pulga, si alguna vez fui hincha del Barza, ahora lo soy del Inter y me queda a 6 horas.

Ya estan arreglando con un 4 y un 2
No hay que dar nombres porque agarra el telefono Tinelli, Blanco o Riquelme y te los sopla, nada mas que para mostrate que ellos la tienen mas larga. Recordemos a Cantero, cuando queriamos a Cauteruccio, a Blandi, los contrataba Tinelli.

Ojala sean el 4, el 2 y el 3 que nombre en otro topic, todos uruguayos de seleccion.
Martes 01/08/2023, 14:45:41
2184 Posts - 244 Puntos
Escrito por Dani53

Tarragona ya esta, 32 años, 15 goles en 41 partidos en Gimnasia.
Si queres a Luis Suarez mira al Inter que ya abrocho a Messi, Busquet y Jordi Alba.
Jordi ya esta entrenando con la pulga, si alguna vez fui hincha del Barza, ahora lo soy del Inter y me queda a 6 horas.

Ya estan arreglando con un 4 y un 2
No hay que dar nombres porque agarra el telefono Tinelli, Blanco o Riquelme y te los sopla, nada mas que para mostrate que ellos la tienen mas larga. Recordemos a Cantero, cuando queriamos a Cauteruccio, a Blandi, los contrataba Tinelli.

Ojala sean el 4, el 2 y el 3 que nombre en otro topic, todos uruguayos de seleccion.
Yo no dije que no lo queria, o que queria otros. Solo decia que si no hay plata es lo de menos a reforzar.

Luis Suarez con estos monos tirando pelotazos tampoco creo que haga nada, no estamos en 2014 que le tiraban pelotazos y le hacia goles a Inglaterra
Martes 01/08/2023, 14:55:04
2111 Posts - 496 Puntos
Me parece buen refuerzo.
Martes 01/08/2023, 15:00:00
3087 Posts - 1707 Puntos
Escrito por Rabello1

Me parece buen refuerzo.
no es jerarquía, tal vez un buen jugador.
Ricardo de Palermo
Martes 01/08/2023, 15:00:09
3049 Posts - 629 Puntos
Hoy es titular indiscutido, mas que uno de nuestros delanteros no hace goles jamás. Me gusta? no, pero puede andar.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...