Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/08/2023, 18:02:32
3367 Posts - 305 Puntos
Si no hay un mango, no tiene sentido meterse en deudas por jugadores que no van a hacer la diferencia. Me parece que es de sentido común, no?
Ahora, si la CD puede hacer un esfuerzo en traer 3 jugadores que sí hagan la diferencia, entonces se puede ir armando un equipo competitivo para el próximo año, o sea con más refuerzos en diciembre. Para eso hay que tener bien las cuentas para ese momento, obviamente tener una mejor posición en la tabla, y los hinchas apoyando, en la cancha y los que puedan seguir aportando a la colecta.
Para mi esos 3 jugadores tiene que ser un central (podría ser Kanemann, tiene jerarquía), un mediocampista (podría ser Aleman, ya se que está viejo y tiene fama de kilombero, pero es una opción válida), y un 9 (acá no se quien, me gustaba Gondu pero se lo llevo AAAJ, Domina de Unión deben pedir una fortuna, jugadorazo, Uvita me gusta también, y sino buscar afuera)
Obviamente si se pudiera traer una defensa completa sería ideal. Como no va a pasar, habría que darle rodaje a los de reserva (Poza, Darosa, los Quiroga)
El medio no es gran cosa, pero para este torneo nuevo pueden estar más asentados (Salle, Ortiz, R.Martinez, Marcone, Sarrafiore, Lopez, Atencio, Barcia).
Arriba vuelven Pozzo, el chila y tenemos a Caute y Jimenez y algunos chicos que también hay que ir dándole pista (SantiLopez, Sayago, Vallejo, Rambert, Hidalgo, Ayala).
Y lo más importante, para mi habría que cambiar el DT. Con todo respeto al ruso, pero para mi otro DT puede hacer mejorar a algunos jugadores y potenciar a los chicos que tengan cualidades.
4-2-3-1 : Rey // 4-Poza-Kanemann-A.Quiroga // Ortiz-Marcone // Barcia-Aleman-Lopez // 9 (Uvita?)