Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/08/2023, 16:22:50
2 de agosto y Seaone que paso
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4677
    Vistas
3087 Posts - 1707 Puntos
Seaone prometio 5 refuerzos de categoria, titulares indiscutibles. La semana nos demuestra la mentira dirigencial, Malcorra, Terragona que ninguno esta son del monton.
Ojala Blanco y saltita y por que no Benitez vuelvan al rojo. 
Porque con esta comision directiva , a la que hay que exigir, proque prometieron y no cumplieron nada, no va a trear nada. Hay que exigir la renuncia de Caballero y Seaone. No nos durmamos como paso con los camioneros!!!!
Ojala nos tapen la boca y debamos retractarnos.
Ricardo de Palermo
Miércoles 02/08/2023, 18:03:14
14850 Posts - 4675 Puntos
como que no? vuelve la debilidad de los craneos del floro, vuelve saltititititita... vuelve la intrascendencia que solo fredes nos logro dar...



hay que darle la 10


Veni a Discord
Miércoles 02/08/2023, 18:21:02
3278 Posts - 190 Puntos
Saltita? Blanco? los grandes refuerzos para salvarnos....estamos hasta las manos de deudas pero lamentablemente si no nos endeudamos mas, hasta la b no paramos.
Miércoles 02/08/2023, 18:32:26
30509 Posts - 5342 Puntos
Seoane
Damiani
Caballero
Grindeti/Ritondo

Que se vayan estos seria un gran refuerzo
Miércoles 02/08/2023, 18:37:59
62074 Posts - 20525 Puntos
Siganme, siganme, no los voy a defraudar.
Esta va a ser mi frase de campaña para postularme como Presidente de Independiente.

Prometo que si me votan este va a ser el equipo.

Rey
Bustos, Lema. Kaneman Tagliafico
Rigoni Ortiz Meza
Barco Santi López. Velasco.

Prometo hacer una colecta para pagar todo.
Miércoles 02/08/2023, 18:40:24
62074 Posts - 20525 Puntos
Mientras tanto Racing vendio a un desconocido Aviles al Inter Miami por 7 millones de dolares.
Nosotros con suerte vendemos a los mejores por 3 , o el caso de Velasco que no se sabe donde esta la guita.
Miércoles 02/08/2023, 18:47:29
8353 Posts - 2489 Puntos
Escrito por rriso

Seaone prometio 5 refuerzos de categoria, titulares indiscutibles.
Ojala nos tapen la boca y debamos retractarnos.

[b]Seoane prometió un equipo campeón.
Seoane cumple.[/b]
Acá tienen el equipo campeón de Seoane.¡Dale campeón!

Miércoles 02/08/2023, 18:52:27
326 Posts - 53 Puntos
Escrito por miky

Seoane
Damiani
Caballero
Grindeti/Ritondo

Que se vayan estos seria un gran refuerzo
JAJA ...te sale del alma...extrañas a los Moyano...Maldonado...etc..pero a mi me parese que sos mufa...si no es así te pido disculpas
Miércoles 02/08/2023, 19:03:29
934 Posts - 475 Puntos
Escrito por Dani53

Mientras tanto Racing vendio a un desconocido Aviles al Inter Miami por 7 millones de dolares.
Nosotros con suerte vendemos a los mejores por 3 , o el caso de Velasco que no se sabe donde esta la guita.
Solo que el Inter paga 1.5, 2 millones. El resto es guita negra o de la que entró en Afa por el mundial. Ya lo habían hecho varias veces, por ej, la primera vez que vendieron a Roger Martínez, que lo habían vendido a 6 o 7 y al club metieron como 22 millones. Lo mismo hizo Boca con Magallán, cuando tenían a Macri de presidente.

Pero más allá de eso, tenés el caso Aníbal Moreno que lo compraron a 1 o 2 y lo van a vender a 6 o 7. Todo porque se dieron cuenta que es mejor comprar jugadores y armar un buen equipo que jugar con juveniles. De los pibes solo ponen a los que juegan bien. Antes hacían lo mismo que estamos haciendo nosotros ahora. Si no fueran tan "especiales" de perder hasta los campeonatos que arreglan tendrían varios títulos más.

Miércoles 02/08/2023, 20:43:13
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por alsina100

Escrito por miky

Seoane
Damiani
Caballero
Grindeti/Ritondo

Que se vayan estos seria un gran refuerzo
JAJA ...te sale del alma...extrañas a los Moyano...Maldonado...etc..pero a mi me parese que sos mufa...si no es así te pido disculpas
Seeeee los re extraño

Pero no tanto como a tu vieja
Miércoles 02/08/2023, 20:45:05
3348 Posts - 804 Puntos
Mas allá de la no contratación de refuerzos y lo que podamos pensar para bien o mal de Gonzales, esto confirma que estuvo mal prestarlo por la llegada de K López, ya que eso fue lo que dijeron cuando se fue, después creo que cada segundo que pasa esta claro que no les interesa el Club sino algún negocio que puedan hacer en el
Miércoles 02/08/2023, 23:20:08
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por rriso

Seaone prometio 5 refuerzos de categoria, titulares indiscutibles. La semana nos demuestra la mentira dirigencial, Malcorra, Terragona que ninguno esta son del monton.
Ojala Blanco y saltita y por que no Benitez vuelvan al rojo.
Porque con esta comision directiva , a la que hay que exigir, proque prometieron y no cumplieron nada, no va a trear nada. Hay que exigir la renuncia de Caballero y Seaone. No nos durmamos como paso con los camioneros!!!!
Ojala nos tapen la boca y debamos retractarnos.
la boca te la van a tapar con un trozo de pericarpio carnoso y a los que esperan algo de estos mafiosas rambien
Jueves 03/08/2023, 09:54:00
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Cave Canem

Escrito por Dani53

Mientras tanto Racing vendio a un desconocido Aviles al Inter Miami por 7 millones de dolares.
Nosotros con suerte vendemos a los mejores por 3 , o el caso de Velasco que no se sabe donde esta la guita.
Solo que el Inter paga 1.5, 2 millones. El resto es guita negra o de la que entró en Afa por el mundial. Ya lo habían hecho varias veces, por ej, la primera vez que vendieron a Roger Martínez, que lo habían vendido a 6 o 7 y al club metieron como 22 millones. Lo mismo hizo Boca con Magallán, cuando tenían a Macri de presidente.

Pero más allá de eso, tenés el caso Aníbal Moreno que lo compraron a 1 o 2 y lo van a vender a 6 o 7. Todo porque se dieron cuenta que es mejor comprar jugadores y armar un buen equipo que jugar con juveniles. De los pibes solo ponen a los que juegan bien. Antes hacían lo mismo que estamos haciendo nosotros ahora. Si no fueran tan "especiales" de perder hasta los campeonatos que arreglan tendrían varios títulos más.


Yo pienso lo mismo. En Racing empezó cuando vendieron la primera camada de juveniles (Fariña, Zuculini, etc.). Todos valían 7 palos verdes y tenían dos partidos en primera. Claramente una fachada para meter guita en negro, de origen desconocido. En ese momento Racing flotaba en mitad de tabla y no peleaba por nada. Y, de repente, todo el plantel valía fortunas.

Las cifras que recibió Boca por jugadores como Magallán o Balerdi (y tantos otros) también son muy poco creíbles.

Más allá de esto, Blanco ha hecho una gestión excelente para los intereses de su club. Lo más gracioso es que los hinchas de Racing quieren echarlo a patadas y le echan la culpa de todos las frustraciones futbolísticas que vivieron en estos años, en que arrimaron mucho el bochín pero festejaron poco.

Yo creo que tendrían que tirar abajo la estatua de Merlo y ponerlo a Víctor Blanco.