Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/08/2023, 21:08:18
El problema? Estructural.
  • 0
    Seguidores
  • 46
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6378
    Vistas
14664 Posts - 1780 Puntos
Por más que echen a Zielinski, vuelva Holan o Milito, echen nuevamente a la comisión -delictiva- actual (la continuidad de Moyano, Comparada y cía) el problema lo tenemos nosotros como hinchas que no aprendimos nada: no podemos hipotecar el club ni esperar un Mesías que solucione todos los problemas.
Vean lo que es, rajaron a Domínguez y miren como le va en Estudiantes, rajaron a Pusieron y sacó 2do a Atlético Tucumán antes que lo desmantelen, Pellegrino con una gran campaña en Universidad de Chile que estaba en descenso... 
Nosotros tenemos que entender que los procesos llevan tiempo, que los jugadores tienen que tener su adaptación y que, hay que ser serios a la hora de contratar, entender que nuestras condiciones no van a cambiar en 2 meses...
Hoy estamos en una situación asfixiante, no sirve dar manotazos de ahogado ni gastar fortunas para traer jugadores que no vamos a poder sostener con el tiempo (como se hizo en el 2002, como se hizo hace poco con Holan, etc)....
Hay que respaldar a Zielinski y traer jugadores acorde a lo que él pida y darle mínimo 1 año de laburo, pase lo que pase.
No sirve de nada traer a Kanemann pagar millones y no poder sostenerle el contrato para salvarnos del descenso... Las soluciones llevan tiempo, y es momento de que se reflexione.

Lo más importante: BUSCAR JUGADORES QUE QUIERAN JUGAR EN INDEPENDIENTE, el que no quiera ponerse esta casaca, que elija el club que quiera...
Y otra cosa: los juveniles no son la solución, si se ponen "los pibes" no sólo los van a incinerar, sino que además de eso, nos vamos a ir a la B porque no es lo mismo "rendir" en la reserva que jugar en 1ra...

Me gustaría que con cada contratación que se haga, se comunique porque se busca a ese jugador y en qué condiciones llega abiertamente. Tenemos que tener un criterio a la hora de incorporar, no sirve traer por traer.
Miércoles 02/08/2023, 21:09:45
14664 Posts - 1780 Puntos
Ví gente pidiendo a Benedetto: realmente se creen que a Benedetto le interesa jugar en Independiente? Muchachos... Busquemos jugadores que quieran jugar acá, como Rey, como Cauteruccio, inclusive Giménez o Marcone que han hecho esfuerzos para venir.
Miércoles 02/08/2023, 21:37:13
30509 Posts - 5342 Puntos
Ah mira vos.. el problema somos los hinchas por exigir un equipo decente..

Nadie pide nombres rutilantes ni gastos importantes.. yo me conformo con un equipo que no descienda y que paguen las deudas.

El problema nuestro es que estos dirigentes son la misma mierda que los anteriores..De hecho son los mismos personajes.
Miércoles 02/08/2023, 21:43:39
14664 Posts - 1780 Puntos
Escrito por miky

Ah mira vos.. el problema somos los hinchas por exigir un equipo decente..

Nadie pide nombres rutilantes ni gastos importantes.. yo me conformo con un equipo que no descienda y que paguen las deudas.

El problema nuestro es que estos dirigentes son la misma mierda que los anteriores..De hecho son los mismos personajes.

Por pedir ese tipo de jugadores y no tener una política de refuerzo clara y concreta es que estamos en la situación que estamos.
Por traer Cecilio Domínguez, Gaibor, etc etc, nos endeudamos de forma insostenible ¿y lo peor? Ni siquiera le damos un tiempo prudencial a qué rindan que ya los puteamos.
Los hinchas son los mismos que "exigieron" y así nos fue por no darle tiempo a nadie: Milito y Domínguez son un ejemplo clarísimo.
Hoy piden la cabeza de Zielinski por no tirar pendejos a la cancha como si fuesen la salvación.
Así nos va a ir haciendo sistemáticamente lo mismo.
Lo primero que tenemos que exigir los hinchas es coherencia.
Miércoles 02/08/2023, 21:55:29
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por miky

Ah mira vos.. el problema somos los hinchas por exigir un equipo decente..

Nadie pide nombres rutilantes ni gastos importantes.. yo me conformo con un equipo que no descienda y que paguen las deudas.

El problema nuestro es que estos dirigentes son la misma mierda que los anteriores..De hecho son los mismos personajes.

Por pedir ese tipo de jugadores y no tener una política de refuerzo clara y concreta es que estamos en la situación que estamos.
Por traer Cecilio Domínguez, Gaibor, etc etc, nos endeudamos de forma insostenible ¿y lo peor? Ni siquiera le damos un tiempo prudencial a qué rindan que ya los puteamos.
Los hinchas son los mismos que "exigieron" y así nos fue por no darle tiempo a nadie: Milito y Domínguez son un ejemplo clarísimo.
Hoy piden la cabeza de Zielinski por no tirar pendejos a la cancha como si fuesen la salvación.
Así nos va a ir haciendo sistemáticamente lo mismo.
Lo primero que tenemos que exigir los hinchas es coherencia.
En parte es verdad y en parte es mentira lo que decis.

La política de compras y ventas de los últimos años(de Holan para aca) no da para que estemos endeudados.

Si no los pagaron o no nos dan las cuentas.. si los jugadores no rinden será porque los dirigentes son unos chorros y los jugadores, en muchos casos, unos fiambres o negociados.

El problema no somos los hinchas..el problema es que no tenemos un CD a la altura del club hace décadas.
Miércoles 02/08/2023, 22:15:17
1940 Posts - 177 Puntos
Cierren la ganzada que decía culpa hinchas ponemos el billete no ponen ni consiguen los dirigentes .
No tenemos gente que quiera club para presidir .
Esto es como macri presidente, antes de que lo voten progresa cero,inflacion 0. Después luz impagable,endeudado eternamente.
Ayer fue grindetti dijo está semana iba haber 3 o 4 refuerzos.
Miércoles 02/08/2023, 22:16:53
14664 Posts - 1780 Puntos
Escrito por miky

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por miky

Ah mira vos.. el problema somos los hinchas por exigir un equipo decente..

Nadie pide nombres rutilantes ni gastos importantes.. yo me conformo con un equipo que no descienda y que paguen las deudas.

El problema nuestro es que estos dirigentes son la misma mierda que los anteriores..De hecho son los mismos personajes.

Por pedir ese tipo de jugadores y no tener una política de refuerzo clara y concreta es que estamos en la situación que estamos.
Por traer Cecilio Domínguez, Gaibor, etc etc, nos endeudamos de forma insostenible ¿y lo peor? Ni siquiera le damos un tiempo prudencial a qué rindan que ya los puteamos.
Los hinchas son los mismos que "exigieron" y así nos fue por no darle tiempo a nadie: Milito y Domínguez son un ejemplo clarísimo.
Hoy piden la cabeza de Zielinski por no tirar pendejos a la cancha como si fuesen la salvación.
Así nos va a ir haciendo sistemáticamente lo mismo.
Lo primero que tenemos que exigir los hinchas es coherencia.
En parte es verdad y en parte es mentira lo que decis.

La política de compras y ventas de los últimos años(de Holan para aca) no da para que estemos endeudados.

Si no los pagaron o no nos dan las cuentas.. si los jugadores no rinden será porque los dirigentes son unos chorros y los jugadores, en muchos casos, unos fiambres o negociados.

El problema no somos los hinchas..el problema es que no tenemos un CD a la altura del club hace décadas.

Pero Miky, esto no fue sólo con los Moyano... ¿Qué pasó en 2002? Se trajeron jugadores para zafar del descenso sin importar el patrimonio del club ni las condiciones... ¿En 2003? Se trajeron Manso, Marioni, Giménez, etc etc jugadores impagables sólo porque "jugábamos la Libertadores"...
Vos fíjate que el único "mercado de pases silencioso y correcto" fue con Gallego Dt y Menotti manager en 2009/2010 (Busse, Silvera libre, Piatti, Acevedo, Vela libre, etc)... Y se potenciaron jugadores jóvenes (Mancuello, Godoy, Velázquez, Galeano, etc) sumado a qué se le dió tiempo y continuidad a jugadores que eran re puteados... (Mareque, Gandín, Núñez que se habían ido gastado 3 palos con un contexto totalmente diferente al de hoy a nivel nacional)...
Nosotros somos responsables de que esto funcione así de mal y de esperar situaciones mesianicas exigiendo que las cosas funcionen cuando hacemos todo mal para que sea así...
Vos fíjate, nos estábamos yendo a la B con Gallego que había llegado como "salvador"... Se lo rajó para traer a Brindisi "a ver que pasaba" ¿Para qué? Para pagarle una millonada de guita y rajar a Gallego a ver si "cambiaba algo".... No sirven esas cosas... Ese es el problema que tenemos, que no ponemos los problemas sobre la mesa y no tenemos una política clara de como hay que llevar adelante las cosas...
Fíjate que hasta se fueron jugadores que querían al club (Miño, Silvio Romero, Gastón Silva, etc)... Y jamás volverían... Somos nosotros los responsables en un punto... La dirigencia es hija de las exigencias de los hinchas... No sirve manejarnos así.
Miércoles 02/08/2023, 22:25:45
13392 Posts - 4966 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Ví gente pidiendo a Benedetto: realmente se creen que a Benedetto le interesa jugar en Independiente? Muchachos... Busquemos jugadores que quieran jugar acá, como Rey, como Cauteruccio, inclusive Giménez o Marcone que han hecho esfuerzos para venir.
Estoy de acuerdo con lo de Benedetto , pero decime que esfuerzo hizo el Narigon Gimenez para venir acá.
Todavía estoy esperando en saber si está muy nervioso y por eso juega para el orto o es un paquete como otros.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 02/08/2023, 22:59:13
14664 Posts - 1780 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por desde que naci del rojo

Ví gente pidiendo a Benedetto: realmente se creen que a Benedetto le interesa jugar en Independiente? Muchachos... Busquemos jugadores que quieran jugar acá, como Rey, como Cauteruccio, inclusive Giménez o Marcone que han hecho esfuerzos para venir.
Estoy de acuerdo con lo de Benedetto , pero decime que esfuerzo hizo el Narigon Gimenez para venir acá.
Todavía estoy esperando en saber si está muy nervioso y por eso juega para el orto o es un paquete como otros.

Pero cuál es la diferencia? Que Giménez jamás dudo en venir, en cambio el muerto de Bianchi prefirió Central a Independiente...
Es como hoy Tarragona o como Morales, ¿Para que insistir si no quieren venir? ¿De qué sirve traer prisionero a tipos únicamente por guita que si se ponen nervioso se los putee y vienen sin ganas de estar acá?
Más allá de todo quiero jugadores que quieran estar y jugar en el club, miren San Lorenzo... Vean el caso de Batalla que está haciendo un esfuerzo para quedarse...
Vean como acá Marcone hizo un esfuerzo o lo hizo Rey...
Miércoles 02/08/2023, 23:10:28
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Ví gente pidiendo a Benedetto: realmente se creen que a Benedetto le interesa jugar en Independiente? Muchachos... Busquemos jugadores que quieran jugar acá, como Rey, como Cauteruccio, inclusive Giménez o Marcone que han hecho esfuerzos para venir.
si señor y saltita ....que aun triunfando en tierras extrañas decidio volver..... ha...no...para.... lo echaron por tibiecito
Miércoles 02/08/2023, 23:13:51
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por miky

Ah mira vos.. el problema somos los hinchas por exigir un equipo decente..

Nadie pide nombres rutilantes ni gastos importantes.. yo me conformo con un equipo que no descienda y que paguen las deudas.

El problema nuestro es que estos dirigentes son la misma mierda que los anteriores..De hecho son los mismos personajes.

Por pedir ese tipo de jugadores y no tener una política de refuerzo clara y concreta es que estamos en la situación que estamos.
Por traer Cecilio Domínguez, Gaibor, etc etc, nos endeudamos de forma insostenible ¿y lo peor? Ni siquiera le damos un tiempo prudencial a qué rindan que ya los puteamos.
Los hinchas son los mismos que "exigieron" y así nos fue por no darle tiempo a nadie: Milito y Domínguez son un ejemplo clarísimo.
Hoy piden la cabeza de Zielinski por no tirar pendejos a la cancha como si fuesen la salvación.
Así nos va a ir haciendo sistemáticamente lo mismo.
Lo primero que tenemos que exigir los hinchas es coherencia.
es asi nomas.....hoy cecilio y gaybor son figuras rutilantes del futbol mundial pucha no haberlos esperado ha....no....para....
Miércoles 02/08/2023, 23:26:37
13392 Posts - 4966 Puntos
[b] Escrito por desde que naci del rojo
[/b]
Pero cuál es la diferencia? Que Giménez jamás dudo en venir, en cambio el muerto de Bianchi prefirió Central a Independiente...
Es como hoy Tarragona o como Morales, ¿Para que insistir si no quieren venir? ¿De qué sirve traer prisionero a tipos únicamente por guita que si se ponen nervioso se los putee y vienen sin ganas de estar acá?
Más allá de todo quiero jugadores que quieran estar y jugar en el club, miren San Lorenzo... Vean el caso de Batalla que está haciendo un esfuerzo para quedarse...
Vean como acá Marcone hizo un esfuerzo o lo hizo Rey...
Pero estás diciendo que la única diferencia entre Bianchi y Gimenez es que uno es un muerto que no quería venir y el otro es un muerto q tenía ganas de venir.
Y el " esfuerzo" de Marcone hoy, es casi nada. Esfuerzo sería que no cobre por lo que hace, o mejor dicho lo que no hace en la cancha. Y eso q yo quería que venga, pero me imaginaba algo distinto.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 02/08/2023, 23:29:34
14664 Posts - 1780 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

[b] Escrito por desde que naci del rojo
[/b]
Pero cuál es la diferencia? Que Giménez jamás dudo en venir, en cambio el muerto de Bianchi prefirió Central a Independiente...
Es como hoy Tarragona o como Morales, ¿Para que insistir si no quieren venir? ¿De qué sirve traer prisionero a tipos únicamente por guita que si se ponen nervioso se los putee y vienen sin ganas de estar acá?
Más allá de todo quiero jugadores que quieran estar y jugar en el club, miren San Lorenzo... Vean el caso de Batalla que está haciendo un esfuerzo para quedarse...
Vean como acá Marcone hizo un esfuerzo o lo hizo Rey...
Pero estás diciendo que la única diferencia entre Bianchi y Gimenez es que uno es un muerto que no quería venir y el otro es un muerto q tenía ganas de venir.
Y el " esfuerzo" de Marcone hoy, es casi nada. Esfuerzo sería que no cobre por lo que hace, o mejor dicho lo que no hace en la cancha. Y eso q yo quería que venga, pero me imaginaba algo distinto.

No, yo voy a qué realmente uno quiso venir y el otro no.
Después yo creo que hay que darle tiempo prudencial al tipo por el que se pagó guita. Eso pasó por ejemplo con Maxi Meza que lo re puteaban y después se fue vendido por 10 palos...
A Giménez va a haber que evaluarlo también en el próximo semestre... No liquidarlo como si ya no sirviera, es una inversión pero fue una inversión con un jugador que quiso venir y jugar acá. A eso iba.
El problema de Marcone es otro, físicamente no está para jugar y eso tiene que entenderlo él, el problema es que tampoco hay suplente...