Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/08/2023, 01:20:08
2838 Posts - 1738 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por el_666_rojo

Estamos así por seguir pensando que el problema somos los hinchas. Ingresan millones de pesos mensualmente gracias al hincha, los cuales se administran como la recontra mierda. Cuando esa guita no alcanza, nos endeudan y nosotros volvemos a poner plata para solventar eso. Si no existimos los hinchas, el club tampoco. Todos los que votamos lo hacemos esperando lo mejor para el club, independientemente del nombre. El que espere lo contrario no es hincha directamente. Somos un montón de gente con muchas opiniones distintas, gustos distintos, formas de ver las cosas distintas y nos une Independiente. Nos puede gustar un jugador que a otros no, etc. Pero ningún hincha del Rojo de verdad va a querer nunca algo malo. Ningún refuerzo lo termina pidiendo la hinchada y rara vez se vaya algún jugador porque se lo putee. Es más, ante cualquier muestra de algo parecido a fútbol adentro de la cancha, se aplaude últimamente. No jodamos más con que el problema somos nosotros. El problema son los últimos 25 años de comisiones delictivas que nos gobiernan. No hay más análisis. Yo como hincha ya di todo lo que estuvo a mí alcance: plata, tiempo, compromiso y salud. No espero ni creo que Independiente me deba nada, porque es un amor para toda la vida y así moriré. Entiendo perfectamente tu punto y te creo que sientas eso. Pero reflexiona un rato si querés y pensa si el problema sos vos (que también sos hincha, y dudo que quieras dañar al club que amas). Saludos loco.
La entrada de dinero del socio es parte de la estructura , pero hoy en día no es la principal.
Los sponsors y la televisión garantizan un buen flujo de dinero.
El problema es q tenes por un lado a un personaje nefasto como Sciaccaluga que es una cucaracha: si ves una significa que hay 50 escondidas en tu casa.
Y eso pasa en independiente: detrás de Sciaccaluga hay 50 Sciaccaluga que roban en menor cantidad, pero siguen robando y así en todos los órdenes.
Desde que compi le dió las llaves del club a bebote, no te lo sacas más de encima.
Además se olvidan q independiente no solamente es un club, si no que tiene colegio, brinda servicio a la comunidad, algo que boca no hace.
Es difícil sobrevivir con ladrones comi duca, compi y los simios más con la conviviencia de otros ladrones como pavote y lokillo.
Es un club tomado.

Es un club tomado porque los hinchas lo han permitido progresivamente... ¿Sino como podés explicar que haya gente que consuma a Ducatenzeiler que contaba abiertamente como traía jugadores que no podía pagar y que les daba cheques que eran rechazados? ¿De dónde creés que salió la plata para pagar todo eso?
Y sin embargo hay gente que lo consume... Por eso estamos como estamos.
El club, tomado, es lo más parecido que hay a Argentina país. No conozco la realidad de todos los clubes, pero ningúno de los 5 grandes se parece hoy más a Argentina como Independiente.

¿La culpa es del socio o del hincha? No.
¿La culpa de lo que es hoy Argentina es de la población? No en general.

La democracia es el mejor sistema, pero no es perfecto. El socio va a votar como el ciudadano, y tiene diferentes opciones. Pero si todas las opciones están en la "joda" del sistema, una especie de "casta" siguiendo la terminología de Milei, ¿a quién votás? ¿En blanco? Es darle el voto a otro.

Pero eso es estúpido criticar al socio diciéndole "jodete, tenías que votar mejor". Vamos a la última elección: ¿a quién había que votar? ¿la continuidad de Moyano o a Rudecindo como otras opciones salvadoras?

El problema es cuando el sistema está absolutamente tomado por las mafias, entonces todas las opciones son mafiosas. Cuando llegás a ese extremo, todo está podrido, empobrecido y nauseabundo como la Argentina e Independiente. Y una vez que descendés a la B, como ya descendió Argentina, hay que rezar para volver a recuperar la categoría. Independiente está un paso más arriba que Argentina: todavía juega en la A, por cinco meses de este 2023. Y como la vida no es lineal, solo me resta decir que "Dios nos salve" (y cualquier Dios, porque no soy católico... Bochini si es necesario).

Viéndolo desde Uruguay, hay un tema que hoy me sorprende, y casi no escucho a ninguno de la oposición hacer énfasis en este tema. No es un tema crucial, pero sí importante. Y mucho más importante para reflejar el desquicio que hoy es Argentina: la inflación es del 120% anual y subiendo, con peligro evidente de híper. Y el gobierno sigue fabricando billetes de $ 1.000, o sea un dólar y medio. Yo viví en 1989 la híper de Alfonsín, y tuvieron que resellar billetes de la moneda anterior (pesos argentinos) en australes porque la híper se comía todo. Y aquí lanzo una advertencia: ojo que esta vez no hay billetes de la moneda anterior, porque los billetes en australes desaparecieron, no hay ninguno en el Banco Central. Ojo... puede ocurrir este año... habrá que sacar los dólares chicos, porque no habrá billetes en pesos para hacer transacciones.

VAMOS ROJO TODAVÍA, ¿NO HAY UN HINCHA VERDADERO INFILTRADO EN ESTA CD?