Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/08/2023, 23:43:47
10285 Posts - 3562 Puntos
No sé de dónde sale que a Milito no se le dio tiempo. Ya lo leí varias veces y es algo completamente falso. De hecho fue todo lo contrario. Tuvo la oportunidad casi única de contar con el apoyo para continuar después de hacer un semestre por el que todo el estadio hubiera recontra puteado desde los cuatro costados al 99,9% de los entrenadores, cosa que, como correspondía, no pasó con él. Me sorprende mucho como se instaló eso de que se fue porque no lo bancamos.

Y tampoco es cierto que acá se putea más que en otros lados. En todos los clubes pasa lo mismo. Eso de que en Independiente es más difícil porque la hinchada es complicada es un anacronismo absoluto. Sin ir más lejos, nuestro técnico actual se tuvo que ir de Estudiantes a pesar de que los llevó a 4tos de final de la Libertadores. Y en Nacional no le dieron ni diez partidos. ¿Qué diferencia hay entre eso y lo que pasa acá? Es exactamente lo mismo.

El problema es la dirigencia. Tan es así que en los únicos cuatro años en los que se hicieron las cosas no tan mal y se ordenó un poco al club, no bajamos del sexto puesto en cada temporada, ganamos una Sudamericana y se vendió por guita suficiente como para cancelar todas nuestras deudas. Y la hinchada era la misma que ahora.
Jueves 03/08/2023, 00:20:23
577 Posts - 179 Puntos
Estamos así por seguir pensando que el problema somos los hinchas. Ingresan millones de pesos mensualmente gracias al hincha, los cuales se administran como la recontra mierda. Cuando esa guita no alcanza, nos endeudan y nosotros volvemos a poner plata para solventar eso. Si no existimos los hinchas, el club tampoco. Todos los que votamos lo hacemos esperando lo mejor para el club, independientemente del nombre. El que espere lo contrario no es hincha directamente. Somos un montón de gente con muchas opiniones distintas, gustos distintos, formas de ver las cosas distintas y nos une Independiente. Nos puede gustar un jugador que a otros no, etc. Pero ningún hincha del Rojo de verdad va a querer nunca algo malo. Ningún refuerzo lo termina pidiendo la hinchada y rara vez se vaya algún jugador porque se lo putee. Es más, ante cualquier muestra de algo parecido a fútbol adentro de la cancha, se aplaude últimamente. No jodamos más con que el problema somos nosotros. El problema son los últimos 25 años de comisiones delictivas que nos gobiernan. No hay más análisis. Yo como hincha ya di todo lo que estuvo a mí alcance: plata, tiempo, compromiso y salud. No espero ni creo que Independiente me deba nada, porque es un amor para toda la vida y así moriré. Entiendo perfectamente tu punto y te creo que sientas eso. Pero reflexiona un rato si querés y pensa si el problema sos vos (que también sos hincha, y dudo que quieras dañar al club que amas). Saludos loco.
Jueves 03/08/2023, 00:58:14
62100 Posts - 20525 Puntos
Aca no se gano mas porque a Moyano no le interesaba, usaron la excusa de que tenian que desarmar el equipo del 2017 para pagar deudas, pero resulta que no pagaron nada, lo mismo que hizo Comparada con las ventas de Aguero, Ustari , Biglia, es el modus operandis de estos tipos.

Y estos que estan ahora no venden mas porque no tienen a quien vender.
Holan hizo lo que tenia que hacer com esos jugadores.
Y Doman el,pimer error que cometio fue echar a Falcioni, tenia contrato hasta junio, y merecia seguir despues de haber sacado al equipo del fondo de la tabla.

No puedo imaginar a Francesxoli sacando un tecnico que trabajaba bien, y aca los hinchas tienen mucho la culpa,rompian las bolas con Falcioni cada partido, llevabamos 6 partidos ganados al hilo y los rompebolas partidarios de muy independiente hablando de lo malmque jugaba el equipo. Se hizo todo mal .
Jueves 03/08/2023, 01:25:08
692 Posts - 266 Puntos
En mi humilde opinión desde que el negocio de la televisión y los grandes grupos metidos en el futbol se hicieron cargo todo cambió y uno de los equipos que más sufrió este cambio fué Independiente. El debate que se nos plantea es saber para que estamos y voy a decir algo que a muchos les puede parecer que soy un mufa camuflado pero que en realidad pienso que dejamos de ser un equipo grande y queriendo demostrarlo año a año no hacemos otra cosa que autodestruirnos económica y futbolísticamente. A esto hay que sumarle la mediocridad de los dirigentes que fueron pasando por las distintas comisiones y la frutilla de la torta politizar el club en un debate nacional que no tiene nada que ver con el sentimiento rojo. No creo que exista en la actualidad algún dirigente que esté a la altura de la circunstacias para llevarnos al lugar donde supímos estar encabezando el futbol sudamericano y siendo ejemplo de administración y gestión porque hoy todo se maneja de otra manera. Entendamos que la solución deberá pasar por cambiar el chip y exigir dirigentes que se comprometan por y para Independiente, full time, exigir que no gasten más de lo que se pueda destinar al plantel profesional, exigir tener una comisión de futbol experimentada en conseguir futuros futbolistas para que el club haga el negocio y no hacer negocio con "grandes futbolistas", en definitiva el que piense que con grandes contrataciones y rutilantes nombres se lleva adelante un proceso lamentablemente estaremos discutiendo cada seis meses ( colectas mediante ) quien nos puede salvar.
Jueves 03/08/2023, 01:43:30
6491 Posts - 710 Puntos
Cuando tengamos la verdadera dimensión de lo q fuimos y de lo q hoy somos las cosas van a empezar a cambiar. Independiente no nació grande se hizo grande y eso lleva un proceso, lleva una transición q parece q nadie está dispuesto a bancar
Jueves 03/08/2023, 08:41:14
1697 Posts - 125 Puntos
Volvamos a las fuentes, no hay nada que inventar:

Nuestro lema "Pierna fuerte y templada"

Buscar al mejor 3 de la B, buscar al mejor 4 de la B, buscar al mejor 5 de la B, buscar al goleador de la B y asi, como hacian los gallegos.

La ventaja de ir a buscar a jugadores de la B, Tienen la oportunidad de pasar a un Gigante y querer venir, estan acostumbrados a juegar en cualquier cancha con pozos, etc, el "aumento" de sueldo es sustancial, cualquier jugadar de la B, sabe lo que es esa categoria y estoy seguro que haria hasta lo imposible por no volver y si se vuelve ya tenes un equipo conformado para subir facil.

Buscar y hacer el esfuerzo por 1 jugador de categoria y JOVEN, ahi hay que poner el mayor $$

En paralelo buscar jugadores en formacion con potencial (lo hacen los Europeos)

Obviamente no es armar todo el equipo con jugadores de otras categorias y tampoco todo junto. Pero... en esta situacion donde no tenemos dinero para traer 4 jugadores de CATEGORIA, es una salida transitoria.

Hay que pensar una estrategia consistente que permita recuperar las arcas del club y tener un equipo competitivo sin pensar en salir campeon ya e ir formando una buena base de jugadores 
Jueves 03/08/2023, 10:19:49
13397 Posts - 4971 Puntos
Escrito por go let it out

No sé de dónde sale que a Milito no se le dio tiempo. Ya lo leí varias veces y es algo completamente falso. De hecho fue todo lo contrario. Tuvo la oportunidad casi única de contar con el apoyo para continuar después de hacer un semestre por el que todo el estadio hubiera recontra puteado desde los cuatro costados al 99,9% de los entrenadores, cosa que, como correspondía, no pasó con él. Me sorprende mucho como se instaló eso de que se fue porque no lo bancamos.

Y tampoco es cierto que acá se putea más que en otros lados. En todos los clubes pasa lo mismo. Eso de que en Independiente es más difícil porque la hinchada es complicada es un anacronismo absoluto. Sin ir más lejos, nuestro técnico actual se tuvo que ir de Estudiantes a pesar de que los llevó a 4tos de final de la Libertadores. Y en Nacional no le dieron ni diez partidos. ¿Qué diferencia hay entre eso y lo que pasa acá? Es exactamente lo mismo.

El problema es la dirigencia. Tan es así que en los únicos cuatro años en los que se hicieron las cosas no tan mal y se ordenó un poco al club, no bajamos del sexto puesto en cada temporada, ganamos una Sudamericana y se vendió por guita suficiente como para cancelar todas nuestras deudas. Y la hinchada era la misma que ahora.
👏👏👏👏
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 03/08/2023, 10:34:47
13397 Posts - 4971 Puntos
Escrito por el_666_rojo

Estamos así por seguir pensando que el problema somos los hinchas. Ingresan millones de pesos mensualmente gracias al hincha, los cuales se administran como la recontra mierda. Cuando esa guita no alcanza, nos endeudan y nosotros volvemos a poner plata para solventar eso. Si no existimos los hinchas, el club tampoco. Todos los que votamos lo hacemos esperando lo mejor para el club, independientemente del nombre. El que espere lo contrario no es hincha directamente. Somos un montón de gente con muchas opiniones distintas, gustos distintos, formas de ver las cosas distintas y nos une Independiente. Nos puede gustar un jugador que a otros no, etc. Pero ningún hincha del Rojo de verdad va a querer nunca algo malo. Ningún refuerzo lo termina pidiendo la hinchada y rara vez se vaya algún jugador porque se lo putee. Es más, ante cualquier muestra de algo parecido a fútbol adentro de la cancha, se aplaude últimamente. No jodamos más con que el problema somos nosotros. El problema son los últimos 25 años de comisiones delictivas que nos gobiernan. No hay más análisis. Yo como hincha ya di todo lo que estuvo a mí alcance: plata, tiempo, compromiso y salud. No espero ni creo que Independiente me deba nada, porque es un amor para toda la vida y así moriré. Entiendo perfectamente tu punto y te creo que sientas eso. Pero reflexiona un rato si querés y pensa si el problema sos vos (que también sos hincha, y dudo que quieras dañar al club que amas). Saludos loco.
La entrada de dinero del socio es parte de la estructura , pero hoy en día no es la principal.
Los sponsors y la televisión garantizan un buen flujo de dinero.
El problema es q tenes por un lado a un personaje nefasto como Sciaccaluga que es una cucaracha: si ves una significa que hay 50 escondidas en tu casa.
Y eso pasa en independiente: detrás de Sciaccaluga hay 50 Sciaccaluga que roban en menor cantidad, pero siguen robando y así en todos los órdenes.
Desde que compi le dió las llaves del club a bebote, no te lo sacas más de encima.
Además se olvidan q independiente no solamente es un club, si no que tiene colegio, brinda servicio a la comunidad, algo que boca no hace.
Es difícil sobrevivir con ladrones comi duca, compi y los simios más con la conviviencia de otros ladrones como pavote y lokillo.
Es un club tomado.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 03/08/2023, 11:17:11
8362 Posts - 2489 Puntos
[b] Escrito por desde que naci del rojo

[/b]
Por pedir ese tipo de jugadores y no tener una política de refuerzo clara y concreta es que estamos en la situación que estamos.
Por traer Cecilio Domínguez, Gaibor, etc etc, nos endeudamos de forma insostenible ¿y lo peor? Ni siquiera le damos un tiempo prudencial a qué rindan que ya los puteamos.
Los hinchas son los mismos que "exigieron" y así nos fue por no darle tiempo a nadie: Milito y Domínguez son un ejemplo clarísimo.
Hoy piden la cabeza de Zielinski por no tirar pendejos a la cancha como si fuesen la salvación.
Así nos va a ir haciendo sistemáticamente lo mismo.
Lo primero que tenemos que exigir los hinchas es coherencia.
Lo que digan, pidan deseen, los hinchas y los socios, no incide.

Usted habla como si los hinchas hubieran pedido
a Cecilio Domínguez o Gaibor. Los hinchas "no exigieron"
esos jugadores: nadie los conocía.
Es más: nadie pidió a Cecilio, Erviti, Jonas, Gaibor, Amorebieta,
Chávez, Barboza, Menéndez, Tucu Hernández, los Silva,
Cerutti, Palacios y otros similares.
Eso lo hicieron entre Holan, Beccacece y Los Moyano.

Milito estaba verde: quería jugar como Barcelona
sin Messi, Iniesta, Alonso, Piquet... Y no sacó a los jugadores
que no corrían ni al pobre Ruso Rodríguez que lo cagaban
a goles.
Conclusión: lo enterraron sus jugadores.
Domínguez: llegó y dijo que conocía al plantel (mentira)
y puso a jugadores que no se movían en la cancha,
perdió como perro, el equipo no jugaba a nada,
rajó pibes a los que desconocía y se escapó de noche
dejándonos en zona descenso.

La mayoría no quiere que se vaya Zielinski.
Solo dicen eso algunos ancianos desesperados,
de esos que sueñan con descubrir ellos al nuevo Agüero,
tiran nombres sin parar...
Luego, si ponen a esos pibes en este contexto:
un equipo que no juega a nada, formado con
jugadores viejos, rotos, mediocres, los pibes no rinden...

Los hinchas pueden ser incoherentes, pero eso no afecta
al club, al los directivos, al técnico ni a los jugadores...
No recuerdo que ningún directivo (he conocido
solo dos o tres personalmente) jamás me haya dado bola
cuando me quejé de que trajeran jugadores viejos,
rotos, mediocres.
No recuerdo un técnico que haya cambiado medio equipo
porque a los socios no le agradaba su línea de juego.
Los hinchas podemos ser incoherentes, no saber un carajo de futbol,
opinar pelotudeces, como hago habitualmente...
porque la opinión del hincha y el socio no es tenida en cuenta
y los hinchas no hacen goles o atajan penales.
Jueves 03/08/2023, 11:21:46
366 Posts - 39 Puntos
Escrito por el_666_rojo

Estamos así por seguir pensando que el problema somos los hinchas. Ingresan millones de pesos mensualmente gracias al hincha, los cuales se administran como la recontra mierda. Cuando esa guita no alcanza, nos endeudan y nosotros volvemos a poner plata para solventar eso. Si no existimos los hinchas, el club tampoco. Todos los que votamos lo hacemos esperando lo mejor para el club, independientemente del nombre. El que espere lo contrario no es hincha directamente. Somos un montón de gente con muchas opiniones distintas, gustos distintos, formas de ver las cosas distintas y nos une Independiente. Nos puede gustar un jugador que a otros no, etc. Pero ningún hincha del Rojo de verdad va a querer nunca algo malo. Ningún refuerzo lo termina pidiendo la hinchada y rara vez se vaya algún jugador porque se lo putee. Es más, ante cualquier muestra de algo parecido a fútbol adentro de la cancha, se aplaude últimamente. No jodamos más con que el problema somos nosotros. El problema son los últimos 25 años de comisiones delictivas que nos gobiernan. No hay más análisis. Yo como hincha ya di todo lo que estuvo a mí alcance: plata, tiempo, compromiso y salud. No espero ni creo que Independiente me deba nada, porque es un amor para toda la vida y así moriré. Entiendo perfectamente tu punto y te creo que sientas eso. Pero reflexiona un rato si querés y pensa si el problema sos vos (que también sos hincha, y dudo que quieras dañar al club que amas). Saludos loco.t
Totalmente de acuerdo, como decia el nano Serrat, la verdad no es triste lo que no tiene es remedio.
Jueves 03/08/2023, 12:16:55
577 Posts - 179 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste
La entrada de dinero del socio es parte de la estructura , pero hoy en día no es la principal.
Los sponsors y la televisión garantizan un buen flujo de dinero.
El problema es q tenes por un lado a un personaje nefasto como Sciaccaluga que es una cucaracha: si ves una significa que hay 50 escondidas en tu casa.
Y eso pasa en independiente: detrás de Sciaccaluga hay 50 Sciaccaluga que roban en menor cantidad, pero siguen robando y así en todos los órdenes.
Desde que compi le dió las llaves del club a bebote, no te lo sacas más de encima.
Además se olvidan q independiente no solamente es un club, si no que tiene colegio, brinda servicio a la comunidad, algo que boca no hace.
Es difícil sobrevivir con ladrones comi duca, compi y los simios más con la conviviencia de otros ladrones como pavote y lokillo.
Es un club tomado.
La entrada de dinero del socio, el mismo socio y los hinchas son los pilares fundamentales de la estructura. Sin esto anterior, no tenes sponsor. Para que querés publicitar algo sin un público cautivo? (a no ser que laves guita o seas OCA y no garpes). Y con respecto a lo último, Adrián, es asi, el club está tomado.
Jueves 03/08/2023, 12:26:15
14670 Posts - 1780 Puntos
Escrito por go let it out

No sé de dónde sale que a Milito no se le dio tiempo. Ya lo leí varias veces y es algo completamente falso. De hecho fue todo lo contrario. Tuvo la oportunidad casi única de contar con el apoyo para continuar después de hacer un semestre por el que todo el estadio hubiera recontra puteado desde los cuatro costados al 99,9% de los entrenadores, cosa que, como correspondía, no pasó con él. Me sorprende mucho como se instaló eso de que se fue porque no lo bancamos.

Y tampoco es cierto que acá se putea más que en otros lados. En todos los clubes pasa lo mismo. Eso de que en Independiente es más difícil porque la hinchada es complicada es un anacronismo absoluto. Sin ir más lejos, nuestro técnico actual se tuvo que ir de Estudiantes a pesar de que los llevó a 4tos de final de la Libertadores. Y en Nacional no le dieron ni diez partidos. ¿Qué diferencia hay entre eso y lo que pasa acá? Es exactamente lo mismo.

El problema es la dirigencia. Tan es así que en los únicos cuatro años en los que se hicieron las cosas no tan mal y se ordenó un poco al club, no bajamos del sexto puesto en cada temporada, ganamos una Sudamericana y se vendió por guita suficiente como para cancelar todas nuestras deudas. Y la hinchada era la misma que ahora.

¿Qué fue darle tiempo? Menos de un año le dieron... Eso no es tiempo para evaluar nada.
Lo mínimo que debe estar un técnico sacando catástrofes es un año... Pusineri hasta con campaña de Sudamericana se tuvo que ir...
Cuando hacés mención a Zielinski en Estudiantes faltaron detalles claves: llegó con un equipo en zona de descenso y lo puso en 4tos de Libertadores, con un presupuesto escueto y que se fue ovacionado por los hinchas cumpliendo su proceso... Justamente no es lo que pasa en Independiente, el único caso "similar" fue Pellegrino...
Respecto a cómo le fue en Nacional, está todo a la vista... Veamos como progresivamente cada vez le va peor por hacer ese tipo de cosas...