Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/08/2023, 22:13:21
Gaston Edul durisimo con la CD
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 8742
    Vistas
30555 Posts - 5342 Puntos
"Ellos prometen que van a cerrar 4 o 5 refuerzos esta semana pero yo no les creo nada, porque los conozco".

"El destino del club depende de este mercado de pases y esta en manos de Grindetti, Seoane, Damiani, Caballero.. ellos definen el futuro de Independiente."
Jueves 03/08/2023, 22:14:56
30555 Posts - 5342 Puntos
A me chupa un huevo la opinión de cualquier periodista.. el tema es que este pibe suele tener buena info y no vende humo.

Parece que no viene nadie de momento..
Jueves 03/08/2023, 22:20:11
3410 Posts - 1578 Puntos
Escrito por miky

A me chupa un huevo la opinión de cualquier periodista.. el tema es que este pibe suele tener buena info y no vende humo.

Parece que no viene nadie de momento..
Lo mas probable que no venga nadie de jerarquia y se termine anotando 3 o 4 jugadores un dia antes que cierre el libro de pases . Cuando ya se hayan perdido esta mini pretemporada como siempre

Y para diciembre volvemos a estar inhibidos
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Jueves 03/08/2023, 23:08:07
1243 Posts - 181 Puntos
Si bien estoy de acuerdo que esta CD es una garcha y no sirven para nada, me sorprende que desde que asumieron estas contantemente tirando mierda, y que cuando estaba Moyano, que también es culpable de todo lo que nos pasa, no decías absolutamente nada. Que cagada que es la militancia, pierde todo tipo de objetividad.
Jueves 03/08/2023, 23:41:51
62692 Posts - 20667 Puntos
Recien veia el poque que se mando el 10 de Estudiantes de Rio Cuarto, Tapole creo que se llama, la posa muy bien, jugadores como ese deben haber muchos, lo que pasa que es mas facil y deja mas mordida, estar todos atras de Tarragona o Kaneman.
Ahora empezaron con Malcorra.

Creo que los refuerzos van a ser Saltita Gomzalez, Marquez, Poso y Sayago
Viernes 04/08/2023, 00:00:32
10398 Posts - 3616 Puntos
Según De la cuna al infierno:

Kanemann: desde lo contractual el club ya cumplió, chequeado con los representantes del jugador según dijeron, con todos los requisitos; queda esperar a ver si no pasa alguna cosa que lo haga cambiar de opinión, pero Independiente ya hizo su parte y está todo ok en ese aspecto. Pagaríamos la cláusula de salida según entendí, o mejor dicho le daríamos la plata al amigo Walter para que él la ejecute.

2do central: la principal opción es uno argentino. Las otras dos opciones son extranjeros, uno que juega en Lanús (Felipe Aguilar) y Juan Quintero Fletcher, de Deportivo Pereira.

Lateral derecho: hay un tapado (?) importante por el que están negociando, siempre según De la cuna. Además, averiguaron por Coronel (Banfield), pero éste último parece medio improbable porque su club pide 500 mil dólares de cargo .

Lateral izquierdo: están viendo qué pasa con Costa, por lo que no están muy activos en la búsqueda.

Volante: parece que le hicieron un gran ofrecimiento a Malcorra, pero igual nos rechazó. Se supone que hay alguien que es prioridad por sobre él, pero no dijeron el nombre. Blanco parece bastante imposible por el momento.

Delantero: hay uno con el que cerraron el contrato, pero no hubo contacto con el club en el que juega.

Resumen: Kanemman el más avanzado. Todo el resto está en veremos por el momento.
Viernes 04/08/2023, 00:35:09
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por tomuli

Si bien estoy de acuerdo que esta CD es una garcha y no sirven para nada, me sorprende que desde que asumieron estas contantemente tirando mierda, y que cuando estaba Moyano, que también es culpable de todo lo que nos pasa, no decías absolutamente nada. Que cagada que es la militancia, pierde todo tipo de objetividad.
Yo no decia nada de Moyano? jajajaj capaz que lo criticaba menos pero bueno.. para mi no hay nada peor que irse a la B amigo...

Me gustaria saber cuando empezaste a criticar a moyano y cuantos años estuviste con el culito cerrado.. mira el desastre que votaste y mejor segui cerrando el culo.

PD, yo no estoy tirando mierda.. en todo caso fue Edul.
Viernes 04/08/2023, 07:58:29
3291 Posts - 345 Puntos
Escrito por miky

Escrito por tomuli

Si bien estoy de acuerdo que esta CD es una garcha y no sirven para nada, me sorprende que desde que asumieron estas contantemente tirando mierda, y que cuando estaba Moyano, que también es culpable de todo lo que nos pasa, no decías absolutamente nada. Que cagada que es la militancia, pierde todo tipo de objetividad.
Yo no decia nada de Moyano? jajajaj capaz que lo criticaba menos pero bueno.. para mi no hay nada peor que irse a la B amigo...

Me gustaria saber cuando empezaste a criticar a moyano y cuantos años estuviste con el culito cerrado.. mira el desastre que votaste y mejor segui cerrando el culo.

PD, yo no estoy tirando mierda.. en todo caso fue Edul.
Moyano debería estar procesado ... Pero bueno, seguramente pasaron castas
Viernes 04/08/2023, 08:35:30
546 Posts - 200 Puntos
matate violado de mierda
Viernes 04/08/2023, 09:17:44
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por tomuli

Si bien estoy de acuerdo que esta CD es una garcha y no sirven para nada, me sorprende que desde que asumieron estas contantemente tirando mierda, y que cuando estaba Moyano, que también es culpable de todo lo que nos pasa, no decías absolutamente nada. Que cagada que es la militancia, pierde todo tipo de objetividad.

Lamentablemente, esto es acumulativo. Después de una mala gestión, el crédito y la paciencia no arrancan de cero.

La vida no es justa pero esto es así y es la realidad.

Grindetti y compañía no tienen margen para hacer 4 años seguidos desastrosos como tuvo Moyano en 2018/22, después de ganar la Sudamericana.

El aspecto positivo de venir de una mala gestión es que si empiezan a ordenar un poco la economía del club y el equipo mejora, van a ver que el hincha se los va a reconocer.

Por lo hecho hasta ahora, estamos lejos.
Viernes 04/08/2023, 09:19:12
62692 Posts - 20667 Puntos
Los refuerzos seran
Saltita Gonzalez
Sayago que volvio y no podia jugar
Marquez que se esta recuoerando
Poso que se esta recuperando

yo traeria a Malcorra, necesitamos un tipo que maneje los tiempos, patea bien tiro libres y corners.
y no se que pasa con los tres uruguayos que recomendo Oscar Martinez :
ellos son Valentin Rodriguez , Matias Rocha y Guillermo Cotugno

Solo hablan de Tarragona y Kaneman , parece que son los unicos dos jugadores en todo el mundo. Entre la imaginacion de Cavallero para contratar y la de Zielinski para armar el equipo, no se cual es peor. Y no quisieron traer a De Felipe que con lo que tenia nos saco de la B .
A De Felipe le hicieron lo mismo que a Falcioni y a Zielinski ahora, no les traen jugadores, los tipos no pueden armar nada y despues los rajan.
Y Serrizuela ? Dirigio un solo partido, el equipo parecia otro,goleamos a Colon y lo sacaron para despues rajarlo.
Viernes 04/08/2023, 10:43:31
8751 Posts - 2580 Puntos
[b][/b]Gaston Edul durisimo con la CD

¡Uh, qué huevos, qué claridad conceptual, Gatón Edul!

¡Uh, Gatón Edul los hizo mierda!

¡Uh, Gatón Edul es má pior que el Che!

¡Grindetti se cagó los pantalones!

¡Gatón Edul, periodista de barricada,
nuestro corresponsal, nos informa desde el frente
qué pasa ahora en la guerra entre Ucrania y Rusia!

¡Grindetti y Ritondo, no pueden dormir
por los dardos envenenados de Gatón Edul!

Los periodistas más inteligentes, osados,
rebeldes analistas del deporte:
Dante Panzeri, Walter Clos... Y Gastón Edul.

Vamos, che, no jodan.
Esta es la nota más arriesgada de Gastón Edul.
Viernes 04/08/2023, 11:40:57
1127 Posts - 452 Puntos
Anoche, el periodista y abogado, Jorge Rizzo, dio a entender que Matías Martínez y Martín Roldán son ensobrados. Están vendiendo humo con los refuerzos, pero tapan que el único motivo por el que se mueven es por los negociados con el manager. Estos dirigentes están hace 20 años, difícil que las cosas cambien.