Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/08/2023, 13:15:26
10399 Posts - 3616 Puntos
Escrito por Remi

Anoche, el periodista y abogado, Jorge Rizzo, dio a entender que Matías Martínez y Martín Roldán son ensobrados. Están vendiendo humo con los refuerzos, pero tapan que el único motivo por el que se mueven es por los negociados con el manager. Estos dirigentes están hace 20 años, difícil que las cosas cambien.
No sé Roldán porque no lo escucho, pero Martínez los vive criticando a Caballero, y a la dirigencia. De hecho ayer contó información del tema Tarragona que deja bastante mal parados a todos los del club.
Viernes 04/08/2023, 21:48:29
1243 Posts - 181 Puntos
Escrito por miky

Escrito por tomuli

Si bien estoy de acuerdo que esta CD es una garcha y no sirven para nada, me sorprende que desde que asumieron estas contantemente tirando mierda, y que cuando estaba Moyano, que también es culpable de todo lo que nos pasa, no decías absolutamente nada. Que cagada que es la militancia, pierde todo tipo de objetividad.
Yo no decia nada de Moyano? jajajaj capaz que lo criticaba menos pero bueno.. para mi no hay nada peor que irse a la B amigo...

Me gustaria saber cuando empezaste a criticar a moyano y cuantos años estuviste con el culito cerrado.. mira el desastre que votaste y mejor segui cerrando el culo.

PD, yo no estoy tirando mierda.. en todo caso fue Edul.
Tus respuestas son de un nene de 8 años.
Viernes 04/08/2023, 23:03:34
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por tomuli

Escrito por miky

Escrito por tomuli

Si bien estoy de acuerdo que esta CD es una garcha y no sirven para nada, me sorprende que desde que asumieron estas contantemente tirando mierda, y que cuando estaba Moyano, que también es culpable de todo lo que nos pasa, no decías absolutamente nada. Que cagada que es la militancia, pierde todo tipo de objetividad.
Yo no decia nada de Moyano? jajajaj capaz que lo criticaba menos pero bueno.. para mi no hay nada peor que irse a la B amigo...

Me gustaria saber cuando empezaste a criticar a moyano y cuantos años estuviste con el culito cerrado.. mira el desastre que votaste y mejor segui cerrando el culo.

PD, yo no estoy tirando mierda.. en todo caso fue Edul.
Tus respuestas son de un nene de 8 años.
Tremendo argumento che
Sábado 05/08/2023, 12:46:14
3410 Posts - 1578 Puntos
Escrito por miky

Escrito por tomuli

Si bien estoy de acuerdo que esta CD es una garcha y no sirven para nada, me sorprende que desde que asumieron estas contantemente tirando mierda, y que cuando estaba Moyano, que también es culpable de todo lo que nos pasa, no decías absolutamente nada. Que cagada que es la militancia, pierde todo tipo de objetividad.
Yo no decia nada de Moyano? jajajaj capaz que lo criticaba menos pero bueno.. para mi no hay nada peor que irse a la B amigo...

Me gustaria saber cuando empezaste a criticar a moyano y cuantos años estuviste con el culito cerrado.. mira el desastre que votaste y mejor segui cerrando el culo.

PD, yo no estoy tirando mierda.. en todo caso fue Edul.
Y por que lo criticabas menos si el 70% de la culpa de estar donde estamos es de Moyano

Quien fue el que prometio la plata para traer a Caute y Piatti en su momento para no irnos a la B y despues desapareció. y en su lugar se pudo traer a Caicedo.

Si nos llegamos a ir a la B moyano y sus laderos son responsables como participe en los 2 descensos. Ademas de los socios que somos complice de todo lo que pasa en el club obviamente no le saco el culo a la jeringa



"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Sábado 05/08/2023, 14:36:25
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por miky

A me chupa un huevo la opinión de cualquier periodista.. el tema es que este pibe suele tener buena info y no vende humo.

Parece que no viene nadie de momento..
Algún "tomuer" van a traer , porque sino , les van a prender fuego la sede con ellos dentro ...pero no más de uno o dos ( con suerte) ...
TAMBIEN ESTAN BUSCANDO QUE EL RUSO RENUNCIE Y SE VAYA..😉
...
Sábado 05/08/2023, 19:26:11
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Escrito por miky

Escrito por tomuli

Si bien estoy de acuerdo que esta CD es una garcha y no sirven para nada, me sorprende que desde que asumieron estas contantemente tirando mierda, y que cuando estaba Moyano, que también es culpable de todo lo que nos pasa, no decías absolutamente nada. Que cagada que es la militancia, pierde todo tipo de objetividad.
Yo no decia nada de Moyano? jajajaj capaz que lo criticaba menos pero bueno.. para mi no hay nada peor que irse a la B amigo...

Me gustaria saber cuando empezaste a criticar a moyano y cuantos años estuviste con el culito cerrado.. mira el desastre que votaste y mejor segui cerrando el culo.

PD, yo no estoy tirando mierda.. en todo caso fue Edul.
Y por que lo criticabas menos si el 70% de la culpa de estar donde estamos es de Moyano

Quien fue el que prometio la plata para traer a Caute y Piatti en su momento para no irnos a la B y despues desapareció. y en su lugar se pudo traer a Caicedo.

Si nos llegamos a ir a la B moyano y sus laderos son responsables como participe en los 2 descensos. Ademas de los socios que somos complice de todo lo que pasa en el club obviamente no le saco el culo a la jeringa



70% de la culpa es de Moyano? Por mi cargarle el 80% me chupa un huevo Moyano..

El tema es que hoy Moyano no esta en el club.. estas sus amigos.. entonces..

A quien le queres exigir un equipo decente? A los que nos chorearon y ya no están o a los chorros que están ahora y te prometieron lo que no te están dando?

Dejen de llorar la pesada herencia que los complices de Moyano prometieron hacerse cargo de este quilombo y hasta ahora solo lo están empeorando.
Domingo 06/08/2023, 00:14:08
3410 Posts - 1578 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Canning Rojo

Escrito por miky

Escrito por tomuli

Si bien estoy de acuerdo que esta CD es una garcha y no sirven para nada, me sorprende que desde que asumieron estas contantemente tirando mierda, y que cuando estaba Moyano, que también es culpable de todo lo que nos pasa, no decías absolutamente nada. Que cagada que es la militancia, pierde todo tipo de objetividad.
Yo no decia nada de Moyano? jajajaj capaz que lo criticaba menos pero bueno.. para mi no hay nada peor que irse a la B amigo...

Me gustaria saber cuando empezaste a criticar a moyano y cuantos años estuviste con el culito cerrado.. mira el desastre que votaste y mejor segui cerrando el culo.

PD, yo no estoy tirando mierda.. en todo caso fue Edul.
Y por que lo criticabas menos si el 70% de la culpa de estar donde estamos es de Moyano

Quien fue el que prometio la plata para traer a Caute y Piatti en su momento para no irnos a la B y despues desapareció. y en su lugar se pudo traer a Caicedo.

Si nos llegamos a ir a la B moyano y sus laderos son responsables como participe en los 2 descensos. Ademas de los socios que somos complice de todo lo que pasa en el club obviamente no le saco el culo a la jeringa



70% de la culpa es de Moyano? Por mi cargarle el 80% me chupa un huevo Moyano..

El tema es que hoy Moyano no esta en el club.. estas sus amigos.. entonces..

A quien le queres exigir un equipo decente? A los que nos chorearon y ya no están o a los chorros que están ahora y te prometieron lo que no te están dando?

Dejen de llorar la pesada herencia que los complices de Moyano prometieron hacerse cargo de este quilombo y hasta ahora solo lo están empeorando.
100% de acuerdo hay que exigirles ahora a estos ya ahora nada puede hacer moyano

Pero lo que vos mismo reconoces y llama la atención que a moyano no le exigias nada .

Y hoy nos esta condenando el pasado y estos inútiles de ahora.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Domingo 06/08/2023, 00:37:54
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Escrito por miky

Escrito por Canning Rojo

Escrito por miky

Escrito por tomuli

Si bien estoy de acuerdo que esta CD es una garcha y no sirven para nada, me sorprende que desde que asumieron estas contantemente tirando mierda, y que cuando estaba Moyano, que también es culpable de todo lo que nos pasa, no decías absolutamente nada. Que cagada que es la militancia, pierde todo tipo de objetividad.
Yo no decia nada de Moyano? jajajaj capaz que lo criticaba menos pero bueno.. para mi no hay nada peor que irse a la B amigo...

Me gustaria saber cuando empezaste a criticar a moyano y cuantos años estuviste con el culito cerrado.. mira el desastre que votaste y mejor segui cerrando el culo.

PD, yo no estoy tirando mierda.. en todo caso fue Edul.
Y por que lo criticabas menos si el 70% de la culpa de estar donde estamos es de Moyano

Quien fue el que prometio la plata para traer a Caute y Piatti en su momento para no irnos a la B y despues desapareció. y en su lugar se pudo traer a Caicedo.

Si nos llegamos a ir a la B moyano y sus laderos son responsables como participe en los 2 descensos. Ademas de los socios que somos complice de todo lo que pasa en el club obviamente no le saco el culo a la jeringa



70% de la culpa es de Moyano? Por mi cargarle el 80% me chupa un huevo Moyano..

El tema es que hoy Moyano no esta en el club.. estas sus amigos.. entonces..

A quien le queres exigir un equipo decente? A los que nos chorearon y ya no están o a los chorros que están ahora y te prometieron lo que no te están dando?

Dejen de llorar la pesada herencia que los complices de Moyano prometieron hacerse cargo de este quilombo y hasta ahora solo lo están empeorando.
100% de acuerdo hay que exigirles ahora a estos ya ahora nada puede hacer moyano

Pero lo que vos mismo reconoces y llama la atención que a moyano no le exigias nada .

Y hoy nos esta condenando el pasado y estos inútiles de ahora.
Yo no le exigía nada.a.Moyano?

Deja de hablar pelotudeces.. les exigía lo mismo que a estos con la diferencia de que con Moyano nunca tuve miedo de irme a la B.
Domingo 06/08/2023, 12:56:18
8751 Posts - 2580 Puntos
Escrito por miky
Deja de hablar pelotudeces.. les exigía lo mismo que a estos
con la diferencia de que con Moyano nunca tuve miedo de irme a la B.

Yo sí. Y no fui el único.
Cuando Los Moyano (con Holan Y Beccacece) imitaron la política de Comparada
de traer jugadores viejos, rotos, mediocres, ya se encendieron las alarmas.

Los Moyano, Maldonado y el Tesorero Momia de Tutankamón
son mierda.

Excepto los mismos estúpidos que en 2013 decían:
"Lo grande no desienden..."
muchos veíamos que era la misma actividad.
Métodos y acciones similares dan siempre el mismo resultado.

Seamos claros:
estamos en zona descenso por acción de los Moyano y Doman
(incluyendo Ritondo, Grindetti, Seoane, etc.).
Estamos en zona descenso y todavía no trajeron futbolistas
aptos para alta competencia.
Y varios suponemos que si esta semana no traen jugadores "de verdad"
Zielinski agarra el buzo y se va.
Domingo 06/08/2023, 13:32:51
3974 Posts - 461 Puntos
Todo indica que mañana 7 de agosto el Gremio le va a igualar a Kannemann la oferta que le hizo Independiente y el jugador anunciará su continuidad (que es lo que desea).

Esto quiere decir que la CD se habrá fumado una semana de uno de los mercados de pases más importantes de la historia del club sin haber abrochado no un jugador de nivel, sino simplemente un jugador.

A esto se suma la posibilidad de que Zielinski decida dar el portazo e irse, en cuyo caso nos quedaríamos sin DT, sin refuerzos y con el peor plantel de la historia del rojo. No sé a ustedes, pero a mí me parece un cóctel descensivo.

Domingo 06/08/2023, 14:18:59
4865 Posts - 1405 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por miky
Deja de hablar pelotudeces.. les exigía lo mismo que a estos
con la diferencia de que con Moyano nunca tuve miedo de irme a la B.

Yo sí. Y no fui el único.
Cuando Los Moyano (con Holan Y Beccacece) imitaron la política de Comparada
de traer jugadores viejos, rotos, mediocres, ya se encendieron las alarmas.

Los Moyano, Maldonado y el Tesorero Momia de Tutankamón
son mierda.

Seamos claros:
estamos en zona descenso por acción de los Moyano y Doman
(incluyendo Ritondo, Grindetti, Seoane, etc.).
Estamos en zona descenso y todavía no trajeron futbolistas
aptos para alta competencia.
Y varios suponemos que si esta semana no traen jugadores "de verdad"
Zielinski agarra el buzo y se va.
Totalmente de acuerdo... !!!

HAY que reconstruir el Club y va a tardar tiempo. A no ser que venga Apple y nos financie TODO.... con las contribuciones EXTRA generosas de los hinchas se ha hecho casi un milagro...

Pero los FORROS SOCIOS QUE VOTARON A LOS KKAMIO 2 VECES mejor que se vayan poniendo las pilas... o SE HAGAN SOCIOS DE LOS MUFFA, PORQUE ACA NO SERAN BIENVENIDOS.

La culpa de todo la tiene el socio que votó los ESTAFADORES kkamioneros gremialistas chorros.

Igual que en el pais, por si hace falta aclararlo.
Dale Rojo
Lunes 07/08/2023, 01:16:52
62692 Posts - 20667 Puntos
Independiente es el reflejo en escala reducida de lo que pasa con los politicos a nivel Pais.
Se va De La Rua, hizo desastres y sube Macri prometiendo pobreza cero.
Una semana antes de irse toma un prestamo del FMI para que paguen hasta los bisnietos de los que queden con vida en el pais, despues sube Fernandez y peor, es un deja vu del Club.