Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/08/2023, 22:21:56
62095 Posts - 20525 Puntos
El sueño de estos hdp seria regalar todos los pibes , asi tienen la excusa de comprar negociados.
Como los Moyano que batieron récords, casi 80 refuerzos, Hay perdimos el tren porque sin traian buenos jugadores, despues los vendíamos y nos haciamos millonarios.
Viernes 04/08/2023, 22:36:04
3958 Posts - 1223 Puntos
Escrito por leandro1980

Escrito por Cygnus

Solo por la estafa de Mullet, ya deberían haber echado a Cavallero
Y no te olvides de que Zielinski es cómplice también. SI tenés los huevos bien puestos no transás con esas cosas. ¿Alguien se imagina a Bielsa poniendo un jugador para que un ladrón muerda?

Mirá, zielinsky no es santo de mi devoción, de hecho prefiero otro tipo de dt (hubiera preferido diego martinez). Pero no le voy a caer al ruso x esto, xq no tenía plantel y a la luz de los hechos le dió mas rodaje a ortiz q a mullet a diferencia del inutil de stilitano.

Me parece todo lo contrario. LA muestra de huevos de zielinsky es haber excluido del plantel a mullet, perez, gomez y laso (renovación con cavallero). La mitad de los refuerzos q trajo, dejarlo mas expuesto no se puede. O sea es increíble q a 6 meses de traer 6 o 7 refuerzos a 3 les busquen club, ni siquiera es que se quedan a lucharla, les buscan club x horribles. ¿Cómo puede ser que siga en su cargo? ¿le van a dar otro mercado al chanta ese? ¿a quién carajo se le ocurrio traer a cavallero? ¿Nadie se va a hacer cargo? Al rolfi lo acribillaron x mucho menos
Viernes 04/08/2023, 23:07:07
3867 Posts - 451 Puntos
Escrito por miky

Escrito por leandro1980

Escrito por Cygnus

Solo por la estafa de Mullet, ya deberían haber echado a Cavallero
Y no te olvides de que Zielinski es cómplice también. SI tenés los huevos bien puestos no transás con esas cosas. ¿Alguien se imagina a Bielsa poniendo un jugador para que un ladrón muerda?

Pero Zielinsky no tiene las espaldas de Bielsa.. acá muchos técnicos vienen y terminan "aceptando" los "refuerzos" de los chantas de los dirigentes..

Yo no creo que se le pueda llamar cómplice al DT.. Al fin y al cabo es un empleado.
Sí, es un empleado pero él sabe que no hay un mango y aceptar ser parte de eso sólo le quita recursos para el mercado de pases. Puede ser que cómplice sea un término demasiado duro con él, pero también es cierto que esto sucede en un contexto en el que los hinchas pusimos dinero para pagar las deudas del club y estos negociados son deuda. Pero entiendo a lo que vas.
Sábado 05/08/2023, 09:29:51
3569 Posts - 1321 Puntos
El ruso es el único tipo con un criterio atinado, razonable, en la toma de decisiones del club.

El resto (presidente y CD) son un rejunte de deshonra, ignorancia, negligencia y estupidez humana.

Fin del comunicado.
Sábado 05/08/2023, 09:56:56
5269 Posts - 1467 Puntos
Escrito por leandro1980

Pusieron a Mulet 1 minuto contra Sarmiento para que llegara a los 10 partidos y Cavallero cobrara la cometa. Ahora resulta que no lo van a tener en cuenta. Mientras tanto, a Sayago ni una chance porque, claro, no hay nada para morder.
Independiente es un paciente que está entubado en terapia intensiva y los que lo tienen que salvar se dedican a afanarle los anillos.
¿Se entiende por qué nos estamos yendo al descenso?
Esto no sé cómo no se está discutiendo en todos lados
 
Sábado 05/08/2023, 10:09:08
13397 Posts - 4971 Puntos
Escrito por leandro1980

Escrito por Cygnus

Solo por la estafa de Mullet, ya deberían haber echado a Cavallero
Y no te olvides de que Zielinski es cómplice también. SI tenés los huevos bien puestos no transás con esas cosas. ¿Alguien se imagina a Bielsa poniendo un jugador para que un ladrón muerda?

Ahora se sorprenden de eso , y ya pasó algo parecido en el partido q determinó el descenso en 20 y nadie dijo nada la tramoya entre dt y cierto "jugador" pedorro q estuvo 8 años dando lástima y las focas aplaudían.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 05/08/2023, 10:18:42
62095 Posts - 20525 Puntos
Escrito por elchapu

El ruso es el único tipo con un criterio atinado, razonable, en la toma de decisiones del club.

El resto (presidente y CD) son un rejunte de deshonra, ignorancia, negligencia y estupidez humana.

Fin del comunicado.
Estas seguro ?
Analizas los cambios que hace.
Puso a Cuero, a Santi Lopez, Atencio no le da minutos.
A Vallejo lo crucifico por una jugada culpa del referi, pero le da horas de partido a Barcia, Gimenez, Sarrafiore, Kevin Lopez.

No quiere a los pibes del club, y ahora quiere rajar a Ostachuck y Sayago, pero Elozalde, Laso y Gomez se mandaron monton de cagadas..
Sábado 05/08/2023, 10:20:11
8362 Posts - 2489 Puntos
Escrito por elchapu

El ruso es el único tipo con un criterio atinado, razonable, en la toma de decisiones del club.

El resto (presidente y CD) son un rejunte de deshonra, ignorancia, negligencia y estupidez humana.

Fin del comunicado.

Pablito: - ¿Ven?... A mí no me nombran, significa que hago todo bien,
sigo trabajando con éxito, como en Vélez.

Fabi: - A mí tampoco me nombran: me fui porque no trabajo con inútiles,
como hago en todos mis empleos.



Sábado 05/08/2023, 12:53:22
1213 Posts - 167 Puntos
A Ostachuk yo lo dejaria. No creo que cobre un gran sueldo. De ultima si hay otro mejor no jugara. Pero hoy en dia no nos sobra mucho.

A Sayago no lo vi jugar, pero tambien me hubiese gustado que se quede. Hidalgo todavia està muy verde.

Y a Luciano Gomez tambien lo dejaria hasta que traigan un 4. Lo malo es que se ha lesionado mucho. Como suplente lo dejaria, salvo que cobre fortuna.

El resto si, afuera.
Sábado 05/08/2023, 14:28:16
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Rabello1

Lo de Sayago no se entiende.
OBVIO !!! tener que ser muy HDP para hacerle lo que están haciendo con el ..😡
...
Sábado 05/08/2023, 14:33:34
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Rabello1

Lo de Sayago no se entiende.
Yo te lo explico, es tan claro lo que hacen que con eso confunden a los hinchas .
Quien se puso firme para que Doman limpiara a Falcioni y Serrizuela.l despues renuncia el que los limpio y prometio mil cosas en campaña y la misma mafia vota un presidente fantasma .
Metieron a Rico y Tocalli, a Cavallero, sacaron a todos los ex jugadores, un vaciamiento perfecto. No tienen guita y dejaron a ir a Togni, no hay un mango y largaron a Ayala, Gonzalez,ahora Sayago y Ostachuck como si hubiese algo mejor.
Despues van a decir que trajeron refuerzos malos porque necesitaban un plantel mas numeroso, y Zielinski se presta para el juego.
La mafia nos gobierna , es asi de triste.

DANY, muchos hinchas del ROJO me dicen que Ostaczuk ( como se escribe en realidad ese apellido ucraniano ) es HORRIBLE....pero fue EL UNICO que se dio cuenta y "avivó" que hay que PATEAR AL ARCO DE ENFRENTE !!! ...ADEMAS ES CINCO !! Y LO PONEN EN CUALQUIER LADO ....
...
Sábado 05/08/2023, 16:48:35
5227 Posts - 1119 Puntos
Escrito por miky

Escrito por linternaroja

Que se puede esperar si metieron un presidente de racin......porque esa de que perdió la apuesta no se la cree nadie.....y aun así no hay hincha del rojo que acepte ponerse algo tan sucio bajo ninguna circunstancia. ósea desde el punto de vista simbólico ponerse una camiseta de racin es decir me chupa un huevo Independiente
De una .. un hincha del Rojo no aceptaría participar de una "apuesta" asi directamente... no te expones a semejante bochorno.. es como si haces una apuesta y el que pierde se mete una zanahoria en el culo jaja
Yo una vez en un partido de truco prometí que si perdía me ponía la camiseta de racing, no porque yo quisiera sino porque era lo que eligieron mis amigos.
Ganamos en la última mano falta envido 33 a 32, inolvidable.
Se tuvieron que rapar mis dos amigos que perdieron quedaron más feos que la mierda, parecían bebés viejos.

Logicamente si me estoy postulando a un cargo en Independiente y faltan dos meses para las elecciones no hay una puta chance de que aparezca una foto mia con una remera de racing.
Al menos no podemos decir que no estábamos avisados...