Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/08/2023, 13:47:52
62692 Posts - 20667 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Escrito por Rabello1

Lo de Sayago no se entiende.
Yo te lo explico, es tan claro lo que hacen que con eso confunden a los hinchas .
Quien se puso firme para que Doman limpiara a Falcioni y Serrizuela.l despues renuncia el que los limpio y prometio mil cosas en campaña y la misma mafia vota un presidente fantasma .
Metieron a Rico y Tocalli, a Cavallero, sacaron a todos los ex jugadores, un vaciamiento perfecto. No tienen guita y dejaron a ir a Togni, no hay un mango y largaron a Ayala, Gonzalez,ahora Sayago y Ostachuck como si hubiese algo mejor.
Despues van a decir que trajeron refuerzos malos porque necesitaban un plantel mas numeroso, y Zielinski se presta para el juego.
La mafia nos gobierna , es asi de triste.

DANY, muchos hinchas del ROJO me dicen que Ostaczuk ( como se escribe en realidad ese apellido ucraniano ) es HORRIBLE....pero fue EL UNICO que se dio cuenta y "avivó" que hay que PATEAR AL ARCO DE ENFRENTE !!! ...ADEMAS ES CINCO !! Y LO PONEN EN CUALQUIER LADO ....
Otra de las tacticas que usaron en los ultimos años, de Holan para aca, es poner a los pibes en una posicion que no es la de el.
Yo sin ser profesional, me gustaba jugar de 9, pero despues entendi que de 8 rendia mas, estaba mas tiempo en contacto con la pelota, tenia mas espacios para moverme, a veces nos que dabamos sin el 4 y me ponian a mi, sabes la enorme diferencia que hay entre jugar de 8 y de 4 ? De 4 te sentis atado a la linea , de 8 podes jugar en cualquier lado.
El unico que podia hacer eso era Burruchaga, o Pancho Sa que te jugaba en los cuatro puestos de la defensa y lo hacia muy bien.
Salle, Barcia, Ostachuck,Atencio, Vallejo, a todos los hicieron jugar en otro puesto y no rinden.
Domingo 06/08/2023, 14:01:08
3788 Posts - 1099 Puntos
LPM lo de MULET me había Olvidado.hijos de puta entongado y el sorete del DT tmb,ya lo tengo montado en un huevo
Domingo 06/08/2023, 14:23:49
18816 Posts - 12545 Puntos
Se ve q Cavallero esel testaferro de esta CD sino no se entiende como todavia esra...
Lunes 07/08/2023, 12:28:26
4764 Posts - 581 Puntos
Tal vez el Club Atletico Paladini este interesado en estos fiambres-
Lunes 07/08/2023, 14:15:41
3352 Posts - 297 Puntos
Mulet: listo, ya se hicieron de U$S100.000, fuera
Ostachuk: tuvo sus oportunidades y sería bueno una pase a otro equipo, fuera
Pérez: hasta no tener un 3 como la gente lo dejaría de suplente, y habría que ir dándole minutos a A.Quiroga.
Gómez: no tenemos 4, tan malo no es. Si no van a traer a otro lo dejaría, también dándole la posibilidad al chico de reserva, Gonzalez creo que es.
Laso: chau
Sayago: es un 9, y no tuvo ninguna oportunidad de mostrarse. Imagino que el DT lo estuvo evaluando estos meses en las prácticas, si no lo convenció entonces porque no hacer un préstamo a algún equipo de acá.