Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/08/2023, 17:53:49
591 Posts - 186 Puntos
Escrito por red label

Muchachos, esto es muy sencillo, Putear aca no sirve de nada. Armamos una convocatoria en la sede y los payasos estos vuelan como los otros. Depende de nosotros. Somos muchos, nos tenemos que poner de acuerdo nada mas.
Totalmente de acuerdo. El tema es cuando. Cuando arranque el torneo? La semana que viene? O cuando ya esté casi consumado nuestro descenso? No quiero sonar antidemocrático ni nada por el estilo, pero esta gente no cumplió con prácticamente nada de lo que prometió, y creo que de seguir así, los socios tenemos que exigir elecciones. Que no terminen el mandato. Ahora bien, quien agarra el club y nos cambia la ecuación? Esa es la gran pregunta.
Viernes 04/08/2023, 19:25:20
1454 Posts - 421 Puntos
Escrito por miky

Escrito por teucro

Jajaja anda a buscar a los moyano.
Deja de trollear pelotudo.. nadie pide la vuelta de Moyano.. acaso queres irte a la B?

Esta CD está comandada por moyanistas y comparadistas con largo prontuario.. eso no te molesta?
Cállate que te cansaste de bancar a los moyano, sigo el foro de hace más de 10 años y los conozco a la mayoría de los que siempre escriben acá, a los nuevos trolls . A la B nos llevan los moyano, hace menos de un año asumió esta comisión, vos bancaste 10 años a unos vaciadores y nunca leí pedir su cabeza ni que dieran explicaciones donde esta la plata que falta en club. Así que llámate al silencio.
Viernes 04/08/2023, 19:30:15
1493 Posts - 227 Puntos
Escrito por red label

Escrito por teucro

Jajaja anda a buscar a los moyano.
no se entiede tu comentario.
personalmente no me interesa la politica mas que la del Rojo
pero si vamos a seguir con la de moyano, macri y la reputisima madre que lo pario!!!!!!!! no vamos a salir mas de esta mierda.
Se fueron unos hijos de puta, y la verdad que estos son iguales. Si no fuese asi, cavallero no estaría mas en el club.
La verdad con decir camionero o amarillo no arreglamos nada. Acá hay que poner los huevos de una vez por todas y que todo esto se acabe, y cortarle la cabeza sea quien sea.
Me chupan las pelotas moyano, los hijos, macri, grindeti y la concha de su madre!!!!!!

muy claroi lo que pusiste, a mi tambien me chupa un huevo de que partido politico son , esto es INDEPENDIENTE y es el club que amamos que estan mandando a la b sin importarles un carajo, vayamos a la sede el viernes 4 y que nos oigan esta manga de mentirosos tambien , como lo hicimos con los anteriores , basta de agachar la cabeza y nada mas, aca hacen falta echos concretos y nada mas., en velez fueron y ya hicieron renunciar al presidente, velez que no existe en cantidad de hinchas con nosotros y tuvieron los huevos de ir y hacerlos renunciar a Rapizarda

Viernes 04/08/2023, 21:52:47
3361 Posts - 804 Puntos
Ahora están buscando un peruano un tal Lora, ósea yo no se si son o se hacen no podes contratar un peruano y menos que se apellide Lora, me hace recordar cuando trajeron ese malísimo defensor de apellido Dudar ...es como si nos estuvieran tomando el pelo, como decir muchachos ya saben que decirle a este tipo, el único peruano que anduvo aca fue Percy Rojas y yo no lo vi jugar lo vio mi viejo
Viernes 04/08/2023, 22:19:14
62795 Posts - 20680 Puntos
Escrito por linternaroja

Ahora están buscando un peruano un tal Lora, ósea yo no se si son o se hacen no podes contratar un peruano y menos que se apellide Lora, me hace recordar cuando trajeron ese malísimo defensor de apellido Dudar ...es como si nos estuvieran tomando el pelo, como decir muchachos ya saben que decirle a este tipo, el único peruano que anduvo aca fue Percy Rojas y yo no lo vi jugar lo vio mi viejo
Como te llamas ?
Lora .
Bueno , andate a la cdll .

A Percy lo disfrute, jugo contra nosotros en l@ final del 72 , fue uno de esos jugadores que traian , se ponia lq camiseta y parecia que habia jugado toda la vida . Un fenomeno .
Despues salio la pelicula “ Percy no es un Juguete “
Viernes 04/08/2023, 22:24:27
13400 Posts - 1291 Puntos
Escrito por Alias

Saltita
Pozzo
Se lesionó Barcia

3 refuerzos ... De que se quejan
yo me quejo.....no pusiste a marquez
Viernes 04/08/2023, 22:28:17
13400 Posts - 1291 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Rabello1

Esto termina mal.
Esto que estan haciendo es para una miniserie de Netflix de 10 capitulos.
Es un plan tan bien organizado que usan a los mismos socios para hundir al Club y cuando esto termine , decir que hicieron todo lo posible.

Comparada no termino el estadio y le echo la culpa a la subida del dolar.
Cantero se distrajo con los barras y compro malos jugadores igual que estos.
Moyano gasto fortunas en jugadores sin valor de reventa, y no los pagaba, el plan perfecto para que vengan estos a terminar el plan.
Llevarnos a la B y convertirnos en una Sociedad Anonima , No lo pudo hacer Macri en su momento porque estaba Grondona pero ahora esta Tapia, mata dos pajaros de un tiro, ayuda a irnos a la B y Boca nos puede alcanzar y River acercarse, por eso nunca nos dejaban llegar a una Copa.
Entre los de adentro, los de afuera y la mafia arbitral, se completa el plan.
Es la unica manera de interpretar este caos, no pueden ser tan boludos, son muy picaros.
Cavallero se encargo de limpiar a Falcioni y Serrizuela, eran peligrosos porque con nada podian salvarnos del descenso. Pusieron un presidente titere que despues renunciaba yel sucesor dedicado a la politica , asi se lavaban las manos con las promesas de campaña.

Solo falta buscar el titulo para esta serie .
cronica de un final anunciado
Viernes 04/08/2023, 23:02:02
30558 Posts - 5342 Puntos
Escrito por teucro

Escrito por miky

Escrito por teucro

Jajaja anda a buscar a los moyano.
Deja de trollear pelotudo.. nadie pide la vuelta de Moyano.. acaso queres irte a la B?

Esta CD está comandada por moyanistas y comparadistas con largo prontuario.. eso no te molesta?
Cállate que te cansaste de bancar a los moyano, sigo el foro de hace más de 10 años y los conozco a la mayoría de los que siempre escriben acá, a los nuevos trolls . A la B nos llevan los moyano, hace menos de un año asumió esta comisión, vos bancaste 10 años a unos vaciadores y nunca leí pedir su cabeza ni que dieran explicaciones donde esta la plata que falta en club. Así que llámate al silencio.
Ñiñiñiñi pelotudo..

Los moyano los tenes metidos en esta.comision nabo... no los banque ni los banco.. cerra el ojete.
Viernes 04/08/2023, 23:23:03
62795 Posts - 20680 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Dani53

Escrito por Rabello1

Esto termina mal.
Esto que estan haciendo es para una miniserie de Netflix de 10 capitulos.
Es un plan tan bien organizado que usan a los mismos socios para hundir al Club y cuando esto termine , decir que hicieron todo lo posible.

Comparada no termino el estadio y le echo la culpa a la subida del dolar.
Cantero se distrajo con los barras y compro malos jugadores igual que estos.
Moyano gasto fortunas en jugadores sin valor de reventa, y no los pagaba, el plan perfecto para que vengan estos a terminar el plan.
Llevarnos a la B y convertirnos en una Sociedad Anonima , No lo pudo hacer Macri en su momento porque estaba Grondona pero ahora esta Tapia, mata dos pajaros de un tiro, ayuda a irnos a la B y Boca nos puede alcanzar y River acercarse, por eso nunca nos dejaban llegar a una Copa.
Entre los de adentro, los de afuera y la mafia arbitral, se completa el plan.
Es la unica manera de interpretar este caos, no pueden ser tan boludos, son muy picaros.
Cavallero se encargo de limpiar a Falcioni y Serrizuela, eran peligrosos porque con nada podian salvarnos del descenso. Pusieron un presidente titere que despues renunciaba yel sucesor dedicado a la politica , asi se lavaban las manos con las promesas de campaña.

Solo falta buscar el titulo para esta serie .
cronica de un final anunciado
Yo la llamaria

Sábado 05/08/2023, 09:47:17
7021 Posts - 1286 Puntos
lo unico que podemos hacer y que duela es dejar de pagar la cuota en señal de prostesta y el primer partido no entrar a la cancha .. lo demas que hagamos no les DUELE .
Sábado 05/08/2023, 10:10:44
62795 Posts - 20680 Puntos
Escrito por leandro1980

Escrito por rriso

Estos mentirosos hdmp de Grindeti, Ritondo, Seaone y Caballero nos están mintiendo en la cara, se nos cagan de risas , su gestión es horrible. Promesas y mas promesas, no cerraron a nadie y el camino es directo a la B.
El plantel que formo Caballero es horrible, ya deberían haberlo echado. Cuando gana caballero? Ya nos callamos con los moyano y desbastaron el club y estos son inoperantes y mentirosos, hay que ir a la sede y que se siente el reclamo del hincha. No tenemos tiempo de juntar mas guita o es lo que quieren estos hdmp.
Estos tipos actúan con impunidad total y es lógico. Ejepmplo: hoy Zielinski le comunicó a Mulet (entre otros) que no lo tendrá en cuenta.

Mulet había jugado, hasta el encuentro con Sarmiento, 9 partidos (en su mayoría como suplente) totalizando 563 minutos. Pero, por casualidad, Mulet tenía una cláusula de U$S 100 mil si jugaba 10 partidos y, también por casualidad, jugó 11. Si hasta acá ya es alevoso el negociado, ¿qué se hace cuando se ve que entre el partido 10 y el 11 totalizó apenas 8 minutos?

Si vos sos Cavallero y ves que podés hacer eso y no pasa nada, ¿por qué te vas a calentar en traer refuerzos? Y, en todo caso, si los traés, tienen que ser también negociados. Te devolvieron a Mulet, traés a Guidara, también de Vélez. El descenso no es excusa para no poder morder.
Son tan nefastos como los anteriores, se contradicen ellos mismos.
A Falcioni lo raja Cavallero porque no era del paladar del himcha l entonces traen a Stilitano “ porque conocia a los pibes “ o sea que ibana promover a los chicos de las inferiores. el ejemplo mayor som Rosario,River, Boca y Racing , han vendido por millones los ultimos años.
Pero despues se vaDoman y traen a Zielimski, igual o peor que Falcioni, al que puteaban por no poner a los pibes .
Muertos como Cazares, Cuero, Mulet, Kevin Lopez, Barcia, Gimenez, Sarrafiore ue ademas entre todos no llegan a los 5 goles, pero mandan a reserva a Atencio, Hidalgo, Ostachuck.
Hay que ser hdp para poner a Atencio 4 minutos perdiendo 2 a 0 contra Boca en tu cancha.
Igual hicieron com Santiafo Ayala, ese pibe era muybueno y no le dieron chances.
Ahora mandan a Quieoga a la reserva y quieren traer a Guidara.

Ortiz surgio de casualidad porque Mulet se lesiono entrenando, igual que Barcia, otro negociado, negado con el arco, quieren limpiar a Sayago sin haberle dado chances de jugar ni un minuto.

Estos estan en el Plan C, limpiarnos las inferiores,
Comoarada y Moyano nos endeudaron, estos no traen refuerzos y regalan a los pibes.
Si esto no es vaciar el club para que desaparezca que alguien me explique que es.
Sábado 05/08/2023, 10:50:09
732 Posts - 195 Puntos
Escrito por miky

Escrito por teucro

Jajaja anda a buscar a los moyano.
Deja de trollear pelotudo.. nadie pide la vuelta de Moyano.. acaso queres irte a la B?

Esta CD está comandada por moyanistas y comparadistas con largo prontuario.. eso no te molesta?
Totalmente de acuerdo. El pelotudo este de teucro parece esos pendejos que se pelean y empiezan a tirar "el empezó".