Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 05/08/2023, 14:23:04
NEXT...QUE PASE EL QUE SIGUE...
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 9081
    Vistas
44567 Posts - 10570 Puntos
Mí paisano ZIELINSKI nunca le encontró el agujero al mate y cuando lo hizo , lo cebo frío y lavado ( un asco) ...además se quedó sin yerba ...
Tiene "el boleto picado" y se termina de tirar tierra encima al bajar tantos pibes a reserva..
Por esa razón es NEXT !!! 
...
Sábado 05/08/2023, 14:26:17
44567 Posts - 10570 Puntos
NECESITAMOS URGENTE POTENCIAR A NUESTROS PIBES ...SINO EL CLUB QUIEBRA IRREMEDIABLEMENTE ( NO TENDREMOS A QUIEN VENDER Y ASI OBTENER RECURSOS FRESCOS E INDISPENSABLES PARA EL CLUB ) ..
NECESITAMOS "UN DT FORMADOR", QUE LEVANTE TAMBIEN AL ALICAIDO PLANTEL QUE TENEMOS ...
EVIDENTEMENTE , QUEDA CLARO QUE ZIELINSKI NO ES ESE HOMBRE....
...
Sábado 05/08/2023, 14:31:43
3867 Posts - 451 Puntos
Tranqui, Sergio. Desde la CD están viendo si después de las PASO tienen un lugarcito en la agenda para el club. Mientras tanto ganan tiempo con la "negociación" de Kannemann, que está usando a Independiente para que Gremio le haga una oferta y le mejore el contrato que le bajaron hace dos años.

Total, si en una de esas se da el milagro y el tipo decide venir ahí tienen la cortina de humo para traer a Guidara y que Cavallero muerda otra cometa velezana.

Sábado 05/08/2023, 17:02:09
62052 Posts - 20517 Puntos
Nunca vamos a entender lo que hacen, porque nosotros pensamos como hinchas, queriendo lo mejor para el club.
Ellos piensan a Independiente como un medio para hacer negociados,les importa un carajo el club.
Mientras todos los equipos venden a sus pibes por millones de dolares, nosotros los dejamos libres o los damos a prestamo a clubes de la B.
Racing acaba de vender aun pibe en millones, un defensor al mismo precio que nosotros a Velasco que era delantero.
Aparecieron los Cavallero, Rico, Tocali, Cuchunchoglu, la gata Fernandez trajo a Stilitano, Doman renuncio despues de hacer su parte , me hace acordar al asesinato de Kennedy, le echan la culpa a un perejil pagado, que despues es asesinado por otro tipo al que matan tambien , y caso cerrado. Aca Doman saco a Moyano, prometio el oro y el moro, despues renuncia y toma el poder Grindetti que a su vez renunciara y tomara el mando alguien que el socio ni voto.
Me recuerda a Peron, Isabel, todos votamos a Peron pero al morir el poder quedo en manos de Isabel que a su vez era manejada por Lopez Rega .
Yo no vote a Lopez Rega pero el tenia l poder y se lo paso a Videla, asi son las cosas hoy.

Lo unico que nos queda es rezar para que cuando seamos el primer club Sociedad Anonima, el que agarre la manija quiera hacernos volver a ganar y no hacernos desaparecer, como pasa en EEUU con las franquicias de la NBA y la NFL, compran a los equipos y los mandan a otra ciudad l y asi tenes equipos que tuvieron tres ciudades dierentes.
Sábado 05/08/2023, 17:14:09
62052 Posts - 20517 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Mí paisano ZIELINSKI nunca le encontró el agujero al mate y cuando lo hizo , lo cebo frío y lavado ( un asco) ...además se quedó sin yerba ...
Tiene "el boleto picado" y se termina de tirar tierra encima al bajar tantos pibes a reserva..
Por esa razón es NEXT !!!
Tiene el boleto picado y se tiene que bajar en dos estaciones mas, o lo baja l chancho.
Las estaciones se llaman Colon y Velez.
Si le traen refuerzos podra seguir hasta llegar a la terminal, pero si no, o tiene dignidad y renuncia o espera dos partidos mas.
Y al igual que Falcioni son de la vieja escuela, no se van si no los echan, porque saben que no les queda mucha cuerda. Falcioni al lado del ruso es Guardiola.
Cavallero es el malo de este último capitulo de la novela.
Se ocupo de sacar a Falcioni porque sabia que el facha tenia espaldas anchas y no le iba a aceptar los negociados, en cambio Stilitano era una marioneta nueva .

La excusa fue que no habia guita y no tenian tiempo, tuvieron un año, tuvieron tres meses por el mundial para traer refuerzos, pero prefirieron negociados, ni Montenegro tiene la palanca de este hdp ex Velez, los hinchas no se dan cuenta de nada, sacaron a todos los ex para poner foraneos sin amor al club, no vaya a ser que pongan a un Trossero, Bertoni o alguien con historia en el club. A Serrizuela y Rios lo rajaron como un perro. Y Monzon estaba en la mira de Cavallero y lo salvo Tocalli, lohabran hecho para disimular, y que no se armara mas quilombo y quedaran demasiado expuestos.


Sábado 05/08/2023, 18:23:40
4532 Posts - 232 Puntos
Escrito por leandro1980

Tranqui, Sergio. Desde la CD están viendo si después de las PASO tienen un lugarcito en la agenda para el club. Mientras tanto ganan tiempo con la "negociación" de Kannemann, que está usando a Independiente para que Gremio le haga una oferta y le mejore el contrato que le bajaron hace dos años.

Total, si en una de esas se da el milagro y el tipo decide venir ahí tienen la cortina de humo para traer a Guidara y que Cavallero muerda otra cometa velezana.


Ya perdí la cuenta de la cantidad de cuatro de copas que nos usaron para conseguir mejores ofertas.
Es cierto lo que se plantea en el topic, pero lamentablemente necesitas gente de mayor experiencia en cada uno de los puestos. Por ej Barreto en la primera etapa de Falcioni cuando jugaba con Insaurralde, se lo veía más seguro.
Lastima que no va a venir nadie por lo que se ve
Sábado 05/08/2023, 19:18:10
30509 Posts - 5342 Puntos
Lo de siempre.. a ver si quieren que se vaya el DT tiren nombres..

S mi no me encanta pero tengo claro que con la situación que vive el club y la CD que tenemos difícilmente venga uno mejor...salvo que quieran empezar con experimentos estando a 3 puntos del descenso.

El único DT que conozco yo que pudiera llegar a venir mejor que esta ya sabemos quien es....pero estando el grupo Champagne en el club lo veo casi imposible.
Sábado 05/08/2023, 19:33:18
3867 Posts - 451 Puntos
Escrito por miky

Lo de siempre.. a ver si quieren que se vaya el DT tiren nombres..

S mi no me encanta pero tengo claro que con la situación que vive el club y la CD que tenemos difícilmente venga uno mejor...salvo que quieran empezar con experimentos estando a 3 puntos del descenso.

El único DT que conozco yo que pudiera llegar a venir mejor que esta ya sabemos quien es....pero estando el grupo Champagne en el club lo veo casi imposible.
No hay DT consagrado que agarre en este momento, eso es claro. Pero también creo que están haciendo todo para que el Ruso se vaya solo. No le cumplieron ni una promesa.
Sábado 05/08/2023, 20:26:13
464 Posts - 212 Puntos
Me parece un error grosero querer rajar un DT cada 4/5 meses. Yo lo banco aunque no coincida con mí gusto futbolístico. Primero que nada, porque tuvo la actitud de venir cuando nadie quería y después de una forreada atómica con el uruguayo ignoto de Repetto. Se tuvo que arreglar con un plantel de 15 tipos espantosos, sin ninguna calidad técnica y el resto todos rotos. Jugadores que se fueron yendo o bajando por lesión. Los juveniles no los subió por gusto, los subió por necesidad. Estoy de acuerdo que vuelvan a reserva y se maten por volver a primera, eso es de buen DT, no concuerdo que haya que subir pibes, porque me parece que no hay equipo para potenciar y los terminas cagando.
Tiene un mánager inexistente y que no convence ni a propios ni a extraños.
Me parece que el camino no es echar otro técnico, habría que formar un plantel decente y ver qué hace. Creo que nos sorprendería porque es un tipo inteligente para plantear partidos.
P.D. el partido con Boca tuvo un buen planteo, la falta de recambio pero sobre todo de jerarquía fue demasiado
Sábado 05/08/2023, 20:50:55
22305 Posts - 2934 Puntos
Next sería si viene alguien mejor ..te pregunto Sergio...a qué DT traerías en éste momento.?
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 05/08/2023, 22:39:18
25409 Posts - 12061 Puntos
Lo que le hizo a los 6 juveniles es tipico de un hijo de puta
Domingo 06/08/2023, 00:07:12
3356 Posts - 1573 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por sergio de dominico

Mí paisano ZIELINSKI nunca le encontró el agujero al mate y cuando lo hizo , lo cebo frío y lavado ( un asco) ...además se quedó sin yerba ...
Tiene "el boleto picado" y se termina de tirar tierra encima al bajar tantos pibes a reserva..
Por esa razón es NEXT !!!
Tiene el boleto picado y se tiene que bajar en dos estaciones mas, o lo baja l chancho.
Las estaciones se llaman Colon y Velez.
Si le traen refuerzos podra seguir hasta llegar a la terminal, pero si no, o tiene dignidad y renuncia o espera dos partidos mas.
Y al igual que Falcioni son de la vieja escuela, no se van si no los echan, porque saben que no les queda mucha cuerda. Falcioni al lado del ruso es Guardiola.
Cavallero es el malo de este último capitulo de la novela.
Se ocupo de sacar a Falcioni porque sabia que el facha tenia espaldas anchas y no le iba a aceptar los negociados, en cambio Stilitano era una marioneta nueva .

La excusa fue que no habia guita y no tenian tiempo, tuvieron un año, tuvieron tres meses por el mundial para traer refuerzos, pero prefirieron negociados, ni Montenegro tiene la palanca de este hdp ex Velez, los hinchas no se dan cuenta de nada, sacaron a todos los ex para poner foraneos sin amor al club, no vaya a ser que pongan a un Trossero, Bertoni o alguien con historia en el club. A Serrizuela y Rios lo rajaron como un perro. Y Monzon estaba en la mira de Cavallero y lo salvo Tocalli, lohabran hecho para disimular, y que no se armara mas quilombo y quedaran demasiado expuestos.


Seguro que el facha no transa ? De donde sacaste esa pavada o te la imaginas

Es Vox populi en el club que volvio al 50% de contrato la ultima vez , el otro 50% era de maldonado
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Domingo 06/08/2023, 07:35:32
3751 Posts - 1090 Puntos
Em está coincido,no soy de pegarle a los dos y pedir cambios de dts constantemente,pero es anti pibe este tipo,y más teniendo en cuenta los fiambres q hay en el plantel,esto no solo perjudica la actualidad sino tmb el futuro de ellos xq el golpe es durísimo en esta instancia,tpco los fue mechando durante el transcurre.

La cagada q las cartas ya están echadas y no hay margen de error ni tiempo para arrancar un nuevo proceso,no crep q haya q echarlo simplemente x el hecho de que,así como los jugadores, tpco hay dts q quieran venir y sería jugar con Monzón en el banco,lo que sería aún peor