Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/08/2023, 18:02:19
Kannemman Si, Kannemman No.
  • 0
    Seguidores
  • 50
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 8177
    Vistas
62052 Posts - 20517 Puntos
Si me preguntan hoy si viene Walter , les digo que no.
Porque ?
Por varias razones,
Esta cómodo en Brasil con su familia.
Solo usa a Independiente para que Gremio le mejore su sueldo, una vez mas al estilo Quinteros con Colo Colo nos usan para que los dirigentes de Gremio le suban el contrato y sabemos que a Brasil hoy , eso no le cuesta mucho .
W K es capitan , idolo enGremio, muchos periodistas dicen :” Gremio ya compro otro marcador muy bueno para reemplazarlo.
Y ahi se equivocan, no compraron a Celis o como carajo se llame, lo compraron porque Gremio juega el Brasileirao, el Estadual, laCopa de Brasil, Libertadores, cada equipo brasileño tiene dos planteles para afrontar tantos partidos.
Nosotros con nuestra mentalidad donde apenas tenemos un jugador por posicion y malo, pensamos que es WK o Celis.
El presidente de Gremio le va a subir un poco el contrato y Kannemman se queda alla.
Asi lo analizo yo.

El que ya esta hecho es Federico Mancuello.



Junto a Saltita, si vuelve Blanco y Zampedri ya estarian los refuerzos, se habla de varios nombres para el 4 y el marcador central. Es un misterio a quienes cerraran. 
Ahi no me juego por nadie.
Lunes 07/08/2023, 18:48:55
25409 Posts - 12061 Puntos
Mancuello quedate baldoseando en Mejico

No me olvido como se queria ir y se hizo expulsar con rasin y boca
Recontra paso

Y Kannemann siempre dije que no viene ni en pedo
Lunes 07/08/2023, 19:10:14
3324 Posts - 293 Puntos
Kaneman ya fue. Si hubiera querido venir ya hubiera arreglado. Además, no iba a venir por una moneda, y no estamos para gastar un mango.
A lo mejor esa plata se puede invertir en 2 jugadores, que no tengan tanto nombre pero que sean útiles a los puestos que se necesitan, como por ejemplo los que se están barajando para lateral derecho y central.
Lo de Mancuello no se bien si es conveniente. Obvio que es más de los que tenemos en los puestos en que puede funcionar. Pero ojo, tampoco va a salir barato pagar la compensación al club mexicano, y también el sueldo de Mancu.
Lunes 07/08/2023, 19:29:21
6366 Posts - 695 Puntos
La guita de Kanemann se la doy a Beligoy y me quito cualquier fantasma o angustia.
Si te caga aparece como "lechuga".
Lunes 07/08/2023, 19:29:25
1602 Posts - 357 Puntos
Kannemann está reunido ahora!
Lunes 07/08/2023, 20:09:25
1213 Posts - 167 Puntos
Escrito por Dani53

Si me preguntan hoy si viene Walter , les digo que no.
Porque ?
Por varias razones,
Esta cómodo en Brasil con su familia.
Solo usa a Independiente para que Gremio le mejore su sueldo, una vez mas al estilo Quinteros con Colo Colo nos usan para que los dirigentes de Gremio le suban el contrato y sabemos que a Brasil hoy , eso no le cuesta mucho .
W K es capitan , idolo enGremio, muchos periodistas dicen :” Gremio ya compro otro marcador muy bueno para reemplazarlo.
Y ahi se equivocan, no compraron a Celis o como carajo se llame, lo compraron porque Gremio juega el Brasileirao, el Estadual, laCopa de Brasil, Libertadores, cada equipo brasileño tiene dos planteles para afrontar tantos partidos.
Nosotros con nuestra mentalidad donde apenas tenemos un jugador por posicion y malo, pensamos que es WK o Celis.
El presidente de Gremio le va a subir un poco el contrato y Kannemman se queda alla.
Asi lo analizo yo.

El que ya esta hecho es Federico Mancuello.



Junto a Saltita, si vuelve Blanco y Zampedri ya estarian los refuerzos, se habla de varios nombres para el 4 y el marcador central. Es un misterio a quienes cerraran.
Ahi no me juego por nadie.
Pienso lo mismo.

Y tampoco lo traeria pagandole fortuna. La plata la pondria para jugadores desequilibrantes que no abundan.
Lunes 07/08/2023, 20:20:20
14664 Posts - 1780 Puntos
Kannemann es un salto total de jerarquía, es de los mejores centrales del fútbol sudamericano, ahora... ¿Estamos en condiciones de pagar un salario que no pueden pagar Gremio y Boca? De dónde va a salir eso? En qué condiciones llega Kannemann?
Lunes 07/08/2023, 20:22:11
22305 Posts - 2934 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Kannemann es un salto total de jerarquía, es de los mejores centrales del fútbol sudamericano, ahora... ¿Estamos en condiciones de pagar un salario que no pueden pagar Gremio y Boca? De dónde va a salir eso? En qué condiciones llega Kannemann?
Lo importante y urgente es no irnos a la B... después vemos...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 07/08/2023, 20:34:41
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por fado

La guita de Kanemann se la doy a Beligoy y me quito cualquier fantasma o angustia.
Si te caga aparece como "lechuga".
Es así lamentablemente.. pones guita en la AFA y tenes el mejor refuerzo.. eso si que paguen partido a partido por más dudas.
Lunes 07/08/2023, 20:40:36
13391 Posts - 4966 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Mancuello quedate baldoseando en Mejico

No me olvido como se queria ir y se hizo expulsar con rasin y boca
Recontra paso
Totalmente cierto.
Pero el hincha foca milenialns se enamora de un pibe del clu que rindió 6 meses y tuvo 6 años mediocre.

" Mi ciclo en independiente está terminado" antes de querer irse a " un equipo grande" como.el celta.

Mancuello, "saltita", Sunday white.....

Los que se van sin que los echen, vuelven sin que los llamen....lamentablemente
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 07/08/2023, 20:56:30
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por desde que naci del rojo

Kannemann es un salto total de jerarquía, es de los mejores centrales del fútbol sudamericano, ahora... ¿Estamos en condiciones de pagar un salario que no pueden pagar Gremio y Boca? De dónde va a salir eso? En qué condiciones llega Kannemann?
Lo importante y urgente es no irnos a la B... después vemos...
Totalmente de acuerdo.
Lunes 07/08/2023, 21:07:13
62052 Posts - 20517 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Kannemann es un salto total de jerarquía, es de los mejores centrales del fútbol sudamericano, ahora... ¿Estamos en condiciones de pagar un salario que no pueden pagar Gremio y Boca? De dónde va a salir eso? En qué condiciones llega Kannemann?
Me huele a un negociado mas des estas ultimas dirigencias que parecen copiarse los mismos errores una y otra vez, total ser dirigente de Imdependiente es un negocio redondo, nunca te vana echar, podes eobar y nadie te mete en cana, podes traer 80 jugadores, no pagarlos y dejarle el muerto al proximo y si la guita no alcanza estan los hinchas que ponen guita de su boldillo.
Una verguenza total, si era por estos no pagaban un carajo al America, quedabamos inhibidos,, no podiamos comprar, encima largan pibes como si nos sobrara plantel.
Despues planeaban mandarnos a la B, echandole la culpa a los anteriores y ya en la B, y por descender a la C, salia uno con la unica solucion, convertir el club en Rojo Sociedad Anonima.
Estadio Coca Cola y todos felices.
Lunes 07/08/2023, 21:10:35
22305 Posts - 2934 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Dinosaurio 66

Mancuello quedate baldoseando en Mejico

No me olvido como se queria ir y se hizo expulsar con rasin y boca
Recontra paso
Totalmente cierto.
Pero el hincha foca milenialns se enamora de un pibe del clu que rindió 6 meses y tuvo 6 años mediocre.

" Mi ciclo en independiente está terminado" antes de querer irse a " un equipo grande" como.el celta.

Mancuello, "saltita", Sunday white.....

Los que se van sin que los echen, vuelven sin que los llamen....lamentablemente
Pero de que sirve comportarse como una novia despechada ? Hay que entender los momentos, y nosotros no estamos en condiciones de traer más y mejor que ellos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"