Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/08/2023, 00:43:24
13339 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Dani53

Y siguiendo con los refuerzos.

El marcador central. Quintero
de Pereira


Numero 4 , Guillermo Varela, uruguayo de 30 años juega en el Flamengo

Si no se hace lo de Varela seria Juan de Dios Pintado, de 26 años juega en Defensor Sporting.




asi formaria el equipo

Rey
Varela Baez Quintero Costa
Blanco Ortiz Saltita Mancuello
Zampedri y Cauteruccio

y zielinski feliz manda a todos los pibes a la reserva o Tristan Suarez.
eso no es un equipo,eso es una murga
Martes 08/08/2023, 01:34:44
13397 Posts - 4971 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Dinosaurio 66

Mancuello quedate baldoseando en Mejico

No me olvido como se queria ir y se hizo expulsar con rasin y boca
Recontra paso
Totalmente cierto.
Pero el hincha foca milenialns se enamora de un pibe del clu que rindió 6 meses y tuvo 6 años mediocre.

" Mi ciclo en independiente está terminado" antes de querer irse a " un equipo grande" como.el celta.

Mancuello, "saltita", Sunday white.....

Los que se van sin que los echen, vuelven sin que los llamen....lamentablemente
Pero de que sirve comportarse como una novia despechada ? Hay que entender los momentos, y nosotros no estamos en condiciones de traer más y mejor que ellos.
Hay 10 millones de jugadores q estos 3 q vienen de rebote.
El tema es saber y querer buscarlos.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 08/08/2023, 01:41:21
13397 Posts - 4971 Puntos
Escrito por MarceloSRV

No viene

Gracias a Independiente por el interés que mostró en mí y el esfuerzo que hicieron. Decido quedarme en Gremio por mi familia y lo que significa el club para mí", con estas palabras W. Kannemann dió por finalizada la negociación.
Si tanto le importaba su familia y gremio hubiera arreglado antes x la misma plata y no lo q hizo para renovar x más plata.
No hay q desearle el mal a nadie, pero en esta....Ojalá kaneman, te cruze Marcelo y te deje en estado vegetativo.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 08/08/2023, 09:43:43
17480 Posts - 4321 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por MarceloSRV

No viene

Gracias a Independiente por el interés que mostró en mí y el esfuerzo que hicieron. Decido quedarme en Gremio por mi familia y lo que significa el club para mí", con estas palabras W. Kannemann dió por finalizada la negociación.
Si tanto le importaba su familia y gremio hubiera arreglado antes x la misma plata y no lo q hizo para renovar x más plata.
No hay q desearle el mal a nadie, pero en esta....Ojalá kaneman, te cruze Marcelo y te deje en estado vegetativo.
Este sorete hace unos años nos hizo lo mismo, además querer pagarle 3 palos era una locura.
Martes 08/08/2023, 09:54:52
8367 Posts - 2489 Puntos
Escrito por Dani53

Si me preguntan hoy si viene Walter , les digo que no.

Bien, acertó una.
Tómese un champagne, pago yo.
Listo, tema cerrado.
Y no salga con Yazalde o Pastoriza.
Gracias.
Martes 08/08/2023, 14:09:29
62111 Posts - 20530 Puntos
Ayer Calderon, central zurdo de Union quedaba libre en Union en diciembre y firmo para Argentinos, no hablamos del Barcelona o el Real, hablamos de Argentinos.
Zielinski lo hubiese oreferido.

Cruz Azul cedio a Loti a Lanus , no lo sabian Cavallero

Se la pasan buscando jugadores que estan en el extranjero, que a veces te los sacan para la seleccion, paso con Cebolla Rodriguez, Gaibor, Silva.
Porque buscan la dificil?
En que andan ?
Martes 08/08/2023, 14:37:11
1941 Posts - 177 Puntos
Traigan a lema cabecea bien, hace goles.
Lo que vi empiezan nombrar a los desconocidos de siempre canelo? Crei era el boxeador, aguilar? El bueno es lema. Falta un 4 urgente
Martes 08/08/2023, 15:12:28
22356 Posts - 2943 Puntos
Escrito por Dani53

Ayer Calderon, central zurdo de Union quedaba libre en Union en diciembre y firmo para Argentinos
A Calderón lo vengo pidiendo desde hace bastante... aún no firmó con Argentinos Jrs pero está casi cerrada la operación.

Mientras nuestros dirigentes duermen o buscan jugadores de dónde puedan sacar tajada como los dejó en evidencia Tarragona... mientras todos se hacen los boludos.

Calderón no es Zurdo, es derecho y juega de 2. Aunque también lo ha hecho de 6.

El que es zurdo es Pellegrino de Platense que es un pibe con futuro.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 08/08/2023, 17:19:36
62111 Posts - 20530 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Dani53

Si me preguntan hoy si viene Walter , les digo que no.

Bien, acertó una.
Tómese un champagne, pago yo.
Listo, tema cerrado.
Y no salga con Yazalde o Pastoriza.
Gracias.
No se si acerté o no, yo voy a otra cosa, yo soy un humilde hincha que vive a 12.000 kmts, alejado de los contactos com intermediarios o dirigentes y me di cuenta que Kannemman no iba, cuando todos nuestros periodistas partidarios y dirigentes insistian que ya estaba hecho el pase.
Martes 08/08/2023, 18:39:40
62111 Posts - 20530 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Dani53

Ayer Calderon, central zurdo de Union quedaba libre en Union en diciembre y firmo para Argentinos
A Calderón lo vengo pidiendo desde hace bastante... aún no firmó con Argentinos Jrs pero está casi cerrada la operación.

Mientras nuestros dirigentes duermen o buscan jugadores de dónde puedan sacar tajada como los dejó en evidencia Tarragona... mientras todos se hacen los boludos.

Calderón no es Zurdo, es derecho y juega de 2. Aunque también lo ha hecho de 6.

El que es zurdo es Pellegrino de Platense que es un pibe con futuro.
La verdad que ultimamente veo cada vez menos futbol argentino, ya me produce nauseas, entre los arreglos arbitrales, los relatores de los partidos que siempre apoyan losmafanos arbitrales, los dirigentes corruptos, hago un esfuerzo por ver a Independiente y muchas veces me dan ganas de apagar la tele y salir a caminar con mi perro.
Ver la Liga es toxico, por suerte ahora sigo al Inter de Miami, con Messi, Busquet y Jordi son los unicos ue me traen lindos recuerdos de aquel Barza que seguia cada fecha.
Lo de Calderon zurdo lo dijo Renato Delapaulera en Muy Independiente, pero los programas partidarios son otro tema.
No se si los otros equipos tienen tantos programas como nosotros, pero algunos dan ganas de llorar las boludeces que dicen, repiten todos las mismas noticias.
Jueves 10/08/2023, 14:39:57
22356 Posts - 2943 Puntos
Mateo Gamarra el 6 de Olimpia me parece un buen jugador, joven, para tenerlo en carpeta. Imagino igual que lo deben tener visto los que manejan el fútbol del Club.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 10/08/2023, 14:58:58
17770 Posts - 11346 Puntos
Hay focas criticando todos los días, son los mismos que no aportan ni aportaron nada,no
Entiendo como les da la cara.