Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/08/2023, 16:09:19
Transfer....
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4343
    Vistas
3638 Posts - 739 Puntos
Me refiero al de Mancuello.
Creo q va a ser necesario después de lo visto ayer.
Desde el Puebla, dicen q no lo enviaran, hasta tener el dinero. 
El tema pasa por ver cuando lo giran, por q ya esta depositado en el Banco Central. Al menos es lo q ellos dicen......
Miércoles 16/08/2023, 16:10:04
3638 Posts - 739 Puntos
Comento para q sea cierto, y pueda estar el sábado en el Libertadores, pero del lado de adentro de las líneas de cal.
Miércoles 16/08/2023, 17:09:03
62294 Posts - 20555 Puntos
Escrito por Belcebu

Comento para q sea cierto, y pueda estar el sábado en el Libertadores, pero del lado de adentro de las líneas de cal.
Otra desprolijidad mas, ahora es la novela del transfer, Los refuerzos tenian que estar entrenando hace una semana. Si ningun equipo esta bien economicamente, como puede ser que yaColon jugo ayer con los refuerzos, que Velez ya los tiene, que los jugadores que River largaba esten jugando para otros equipos. Sabian. un año antes de las elecciones el problema de la deuda, solo querian bajar a Moyano, para que ?
Un presidente ya esta en la tele y el otro haciendo campaña, y hablando de una licencia, ya cansa todo esto .
Miércoles 16/08/2023, 17:09:15
30532 Posts - 5342 Puntos
El de Mancuello y el de Canelo....como agua el desieryo
Miércoles 16/08/2023, 17:18:53
2456 Posts - 498 Puntos
Escrito por Belcebu

Me refiero al de Mancuello.
Creo q va a ser necesario después de lo visto ayer.
Desde el Puebla, dicen q no lo enviaran, hasta tener el dinero.
El tema pasa por ver cuando lo giran, por q ya esta depositado en el Banco Central. Al menos es lo q ellos dicen......
Igual un solo jugador no resuelve semejante decadencia. No hay idea de juego y si la hay dudo que la puedan llevar a la practica con este plantel pedorro
Miércoles 16/08/2023, 17:19:01
4931 Posts - 2127 Puntos
Mancuello viene a sumar, a ser uno más. No le tiremos el muerto. El equipo debe encontrar el rumbo por si mismo y sacar lo mejor de cada jugador.
Miércoles 16/08/2023, 17:56:35
2622 Posts - 263 Puntos
Ese fue el planteo del Tecnico o la incapacidad vergonzosa y conocida de los jugadores.??????
Atencion a este tema.No existe el medio campo.Ahi no paran a nadie,donde debia empezarse a defender como
tambien atacar.Encima el "pelotazo"mal hecho pues siempre cae mas cerca del rival que del compañero.Excepto REY
nadie mas hace la diferencia.Asi el camino a la B es mas facil.
Miércoles 16/08/2023, 19:16:20
62294 Posts - 20555 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por Belcebu

Me refiero al de Mancuello.
Creo q va a ser necesario después de lo visto ayer.
Desde el Puebla, dicen q no lo enviaran, hasta tener el dinero.
El tema pasa por ver cuando lo giran, por q ya esta depositado en el Banco Central. Al menos es lo q ellos dicen......
Igual un solo jugador no resuelve semejante decadencia. No hay idea de juego y si la hay dudo que la puedan llevar a la practica con este plantel pedorro
Rey
Isla Baez Aguilar Costa
Atencio Ortiz. Mancuello
Vallejo Cauteruccio Canelo

un equipo asi tendria mas chances de competir, pero hay que ver como los hace jugar el tecnico . Vuelvo a repetir, Doman destituye a Falcioni.
Doman no quiere a Zielinski.
Doman renuncia.
Grindetti pone a Zielinski

partiendo de esta base ya empezamos con contradicciones .
Miércoles 16/08/2023, 21:35:24
6409 Posts - 706 Puntos
Con el quilombo que debe ser el Banco Central y la falta de usd andá a saber cuando se dignen a girar la guita.
Hay algún otro jugador de otro club que esté pendiente el transfer o sólo somos nosotros como siempre.
Miércoles 16/08/2023, 22:00:38
13347 Posts - 1289 Puntos
Escrito por nicoivanna

Mancuello viene a sumar, a ser uno más. No le tiremos el muerto. El equipo debe encontrar el rumbo por si mismo y sacar lo mejor de cada jugador.
hasta el momento lo que se saco fue lo peor de cada jugador,menos el atquero
Jueves 17/08/2023, 05:56:24
4678 Posts - 583 Puntos
Pero no entiendo, que es lo que hay que pagar, no es que venia gratis el muerto este ??,cualquier monto que se pague es caro, seria bueno que se caiga el pase, ya demasiados fiambres tenemos como para seguir acumulando uno más.
Viernes 18/08/2023, 15:13:16
664 Posts - 111 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Pero no entiendo, que es lo que hay que pagar, no es que venia gratis el muerto este ??,cualquier monto que se pague es caro, seria bueno que se caiga el pase, ya demasiados fiambres tenemos como para seguir acumulando uno más.
Tu vieja está muerta giiiiiiiiiiiiil y tu jermu se come el fiambreeeeeee