Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/08/2023, 09:26:10
3970 Posts - 1236 Puntos
Escrito por teucro

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por teucro

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por teucro

Y si es verdad, el fútbol a mi no me da de comer ni nadie qué este acá, así que no digamos huevadas.
Nadie discute eso capo. Lo q se discute es q lo diga quien asumió la responsabilidad de gobernar el club. Le interesa mas la pcia, lo cual sería lógico desde su partidismo, no hay drama. Que renuncie y que deje el lugar a gente q se quiera ocupar de independiente.
O sea, hasta hace unos meses mataban a moyano x lo mismo.

No defendamos lp indefendible.
Moyano lo hacía por su bolsillo no por nada más. No digo que grindeti lo haga por amor tampoco. Pero lo que dice es una realidad, además le toco ser presidente votado por asamblea no por el socio. Culpa del gordo bobo qué salio corriendo.
Me interesaría saber q es lo que moyano hacía por su bolsillo que grindetti no pero no me quiero desvíar del post.

Seguis sin argumentar, mas allá si lo voto la gente o no, el tipo asumió la responsabilidad de hacerse cargo de la presidencia de independiente, con la compleja situación que tiene el rojo, y declara que es mas importante sacar a kicilof. Opinión totalmente subjetiva dependiendo de que partido seas, o sea no es la realidad, serà tu realidad o la de grindetti, pero suponiendo que esa fuera la realidad de todos, si tiene otra ocupación mas importante que el rojo q renuncie y le deje a otro que ae ocupe full time de la compleja situación.
OK, en 10 años de moyano no te vi nunca decir que se tenia que ir. Ni cusndo asumió hacia 6 meses... Entonces, de que lado estas amigo?. Que defendes? A un tipo que fue artífice casi completo del derrumbe del club en todo sentido o queres hacer la clásica... Ahh pero Macri!. Quedas en evidencia.
Jajaj como no tenes argumentos a lo q te rrspondí me atacas diciendome moyanista. Que perdida de tiempo responderte, pense q estabas pa mas.

Pd. Los unicos intereses q defiendo son los de independiente