Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/08/2023, 15:04:43
NO A RAMIREZ
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3427
    Vistas
13384 Posts - 4966 Puntos
Boca se quiere deshacer de uno de sus bultos y están haciendo lobby para tirarlo acá. 

Basta de ser el basurero de otros equipos.

No a Ramírez. 
 Andate Cavallero, la concha de tu madre.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 18/08/2023, 15:42:31
13384 Posts - 4966 Puntos
Me anticipo xq ya veo q cavallero se lo va a tomar como un éxito suyo mientras boca se lo quiere sacar de encima
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 18/08/2023, 15:48:58
1681 Posts - 733 Puntos
No me parece malo Ramirez y si viene para jugar en lugar de Braian Martinez sería un salto para el equipo grandisimo
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Viernes 18/08/2023, 15:59:34
1940 Posts - 177 Puntos
Por eso y porque no hay hacer negocios con ellos ya pagamos deuda.
Viernes 18/08/2023, 16:25:10
4790 Posts - 2099 Puntos
Ha sabido jugar más o menos aceptablemete en San Lorenzo cuando estaban tan mal como nosotros...
Viernes 18/08/2023, 16:37:34
1588 Posts - 609 Puntos
Mientas tanto sigue defendiendo el colador uruguayo, y arriba el viejito Caute que ya está para el senior.

Un 6 con presencia y un 9 con sangre, urgentemente, antes que seguir trayendo el descarte de los demás.
Viernes 18/08/2023, 16:41:42
8347 Posts - 2489 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Me anticipo xq ya veo q cavallero se lo va a tomar como un éxito suyo mientras boca se lo quiere sacar de encima
Igual que con PP8: de Boca lo querían rajar y el forro de Holan trajo
a ese viejo inútil que tuvo más partidos suspendido que jugando,
y que recién lo terminamos de pagar...

Viernes 18/08/2023, 16:47:32
2111 Posts - 496 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por adrian_del_oeste

Me anticipo xq ya veo q cavallero se lo va a tomar como un éxito suyo mientras boca se lo quiere sacar de encima
Igual que con PP8: de Boca lo querían rajar y el forro de Holan trajo
a ese viejo inútil que tuvo más partidos suspendido que jugando,
y que recién lo terminamos de pagar...

El mejor jugador de Independiente en ese momento. PP8 es crack.
Viernes 18/08/2023, 17:12:46
8347 Posts - 2489 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste
Boca se quiere deshacer de uno de sus bultos y están haciendo lobby para tirarlo acá.
Basta de ser el basurero de otros equipos.
No a Ramírez.
Andate Cavallero, la concha de tu madre.

NO A RAMIREZ


Te Mataré Ramirez
Restaurante mediterráneo, Restaurante latinoamericano y Restaurante etíope

[b]Te Mataré Ramírez
Restaurante afrodisíaco con una propuesta innovadora y exótica
Silvio Ruggieri 2718 Palermo Soho (Palermo Viejo) - Buenos Aires
Menú consiste en platos sugerentes y provocativos, de cocina de autor con sabores mediterráneos,
para disfrutar solos o en pareja rodeados de un ambiente de estética glamorosa y arte erótico.
Te Mataré Ramírez
Shows en vivo Cabaret Jazz y bossa nova Teatro erótico Tarot del amor
Te Mataré Ramírez
Abrimos... Lunes a domingo, a las de 20 hs. Cerramos... cuando todos se van.[/b]
Viernes 18/08/2023, 18:07:44
1639 Posts - 578 Puntos
Necesitas a cualquier mediocampista que pueda gambetear a un rival al menos y pueda poner un pase entre líneas, llegó mancu pero es incierto su presente, Blanco no se sabe si llega y cómo está y pozzo está volviendo y le falta mucho en lo futbolístico, por lo tanto no me parece mala opción en éste momento de vacas flaquisimas en el cual peleamos claramente por no descender.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Viernes 18/08/2023, 18:17:48
62042 Posts - 20507 Puntos
Con River yBoca no haynque negociar mas, son dos hijos de puta, Boca no recuerdo un solo jugador bueno que nos hayan vendido, y nosotros les dimos cracks que les dieron titulos.
Sa, Marangoni, Rambert, Barberon, Morete, Outes, Reynoso, Cagna, Cascini , todavia se quedaron con las ganas los bosteros hijos de pita que querian tentar a Pavoni y a Bochini.
Y a parecen estos forros actuales y recien pagamos a PP8 , un clavo que nos forreo la primera vez que lo quisieron tarer, vino cuando ya estaba desahuciado en Bosta, jugo para la mierda, se hacia expulsar, tremendo ladron hdp.
Y River que historicamente nos cedio grandes jugadores, parece que perdio la memoria y hace tiempo no nos quiere vender nada. En su momento les vendimos a Pipo Ferreiro, el flaco Gusman y Perico Raimondo que n el 75 los ayudo a romper la mufa de 18:años. Y despues le dimos a Alzamendi que los saco campeones del mundo, les dimos a Rambert.
Que se metqn los jugadores en el orto. .
Viernes 18/08/2023, 20:46:09
30509 Posts - 5342 Puntos
Ni hablar de el gallina Suarez que esta todo roto y el 4 suplente de velez q menos mal no vino
Viernes 18/08/2023, 20:47:55
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por adrian_del_oeste

Me anticipo xq ya veo q cavallero se lo va a tomar como un éxito suyo mientras boca se lo quiere sacar de encima
Igual que con PP8: de Boca lo querían rajar y el forro de Holan trajo
a ese viejo inútil que tuvo más partidos suspendido que jugando,
y que recién lo terminamos de pagar...

Putealo a Milito que también lo quiso traer y pagando varios millones

Buen jugador PP8 el problema es que es adicto a las tarjetas