Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/08/2023, 18:33:16
Andate AHORA RUSO.... basta ya de tu juego insulso.
  • 0
    Seguidores
  • 49
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 7542
    Vistas
4792 Posts - 1380 Puntos
Nunca vi tanta mediocridad y el DT como si nada... 

NOS QUIERE EN LA B ????? 

TU forma pedorra de jugar da lastima... no mereces lo que cobras .... 

ANDATE YA. 
Dale Rojo
Sábado 19/08/2023, 18:38:34
3867 Posts - 451 Puntos
Saca a Ortiz y perdimos por completo el medio porque es el único que corre. Lo dije en otro topic: tiene pánico de que le arme una cama en el vestuario como le hizo Licha López en la mufa.

Si me voy a ir al descenso me quiero ir con Atencio, Hidalgo, Rambert, Tata Martínez que son los que se van a quedar.

Y no nos olvidemos de Grindetti, Ritondo, Seoane, Damiani, Sciacaluga y todos los que nos acaban de dejar en el umbral del descenso.
Sábado 19/08/2023, 18:40:40
30509 Posts - 5342 Puntos
y quien dirije? hacemos una dupla vos y yo?...

lejos estoy ya de defender al ruso... esta perdidisimo.. pero convengamos que nadie va a venir en este momento.. a lo sumo agarra algun empleado del club


los que se tienen que ir urgente son TODOS los hijos de puta de la comision
Sábado 19/08/2023, 18:46:33
145 Posts - 35 Puntos
Pepe Santoro YA a zafar esto!!!

Andate ruso inmundo y llevate a grindeti abajo del brazo (que lo UNICO importante ahora es ganarle a Kicilof! Despues del descenso vemos que se hace).
Sábado 19/08/2023, 18:56:05
3867 Posts - 451 Puntos
Escrito por miky

y quien dirije? hacemos una dupla vos y yo?...

lejos estoy ya de defender al ruso... esta perdidisimo.. pero convengamos que nadie va a venir en este momento.. a lo sumo agarra algun empleado del club


los que se tienen que ir urgente son TODOS los hijos de puta de la comision
Mirá, no sé quién pero lo del Ruso es ESPANTOSO. Si contás los partidos del torneo pasado llevamos 4 partidos sin hacer un gol.

El ruso va a seguir poniendo a Marcone, a Elizalde, Cauteruccio. Con esos tres nos vamos seguro. Prefiero irme con Rambert, Atencio, Tata Martínez o Hidalgo que son los que se van a quedar para tratar de ascender.
Sábado 19/08/2023, 18:56:18
3260 Posts - 339 Puntos
Escrito por leandro1980

Saca a Ortiz y perdimos por completo el medio porque es el único que corre. Lo dije en otro topic: tiene pánico de que le arme una cama en el vestuario como le hizo Licha López en la mufa.

Si me voy a ir al descenso me quiero ir con Atencio, Hidalgo, Rambert, Tata Martínez que son los que se van a quedar.

Y no nos olvidemos de Grindetti, Ritondo, Seoane, Damiani, Sciacaluga y todos los que nos acaban de dejar en el umbral del descenso.

Se pierde el medio xq pone 4 delanteros no por Ortiz, y xq para el equipo larguísimo.

El cambio era Giménez, Pozzo y González x Ortiz o Marcone, Chaco y Caute.

El dt se tiene q ir ya, creo q hasta monzón es mejor
Sábado 19/08/2023, 18:58:49
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por leandro1980

Escrito por miky

y quien dirije? hacemos una dupla vos y yo?...

lejos estoy ya de defender al ruso... esta perdidisimo.. pero convengamos que nadie va a venir en este momento.. a lo sumo agarra algun empleado del club


los que se tienen que ir urgente son TODOS los hijos de puta de la comision
Mirá, no sé quién pero lo del Ruso es ESPANTOSO. Si contás los partidos del torneo pasado llevamos 4 partidos sin hacer un gol.

El ruso va a seguir poniendo a Marcone, a Elizalde, Cauteruccio. Con esos tres nos vamos seguro. Prefiero irme con Rambert, Atencio, Tata Martínez o Hidalgo que son los que se van a quedar para tratar de ascender.
que queres irte a la B quemando a los pibes como en 2012?

Si nos vamos a la B quiero ver a Marcone de titular y a todos los fiambres que llegaron del 2022 para acá
Sábado 19/08/2023, 18:59:10
4639 Posts - 569 Puntos
Me da vergüenza decirlo, pera hasta prefiero a Caruso Lombardi, una decepción total el ruso, esperaba otra cosa.
Sábado 19/08/2023, 19:13:02
3356 Posts - 1573 Puntos
El ruso un verdadero delincuente cobra por no trabajar

En 20 partidos cada vez juega mas atras y cada vez patea menos al arco

Hoy otra vez linea de 5 con Marcone jugando entre los 2 centrales

El unico tipo que traba y corre lo saca y pierde el partido

Los saca puntos y todos los que lo difienden vayansen ya saben donde
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Sábado 19/08/2023, 19:13:40
4532 Posts - 232 Puntos
Me voy a arrepentir de lo que digo pero creo que el único que puede llegar a venir en este infierno y sacarnos es Holan. Zielinski está totalmente perdido y los jugadores no ayudan, quizás alguien que los ordene puede llegar a cambiarles el bocho.

Otra cosa importante es el PF, se los ve muy mal físicamente a todos , y no hablo de los más viejos
Sábado 19/08/2023, 19:20:09
3356 Posts - 1573 Puntos
Escrito por Cygnus

Me voy a arrepentir de lo que digo pero creo que el único que puede llegar a venir en este infierno y sacarnos es Holan. Zielinski está totalmente perdido y los jugadores no ayudan, quizás alguien que los ordene puede llegar a cambiarles el bocho.

Otra cosa importante es el PF, se los ve muy mal físicamente a todos , y no hablo de los más viejos
Wanchope con 120kg le ganaba en carrera a nuestros defensores
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Sábado 19/08/2023, 19:21:11
9098 Posts - 270 Puntos
Donde mierda está el presidente??????
Sábado 19/08/2023, 19:25:28
17478 Posts - 4321 Puntos
Después de Unión había qué haberlo echado a este bilardista de Cuarta.

19 puntos de 51 tremendo chanta vago