Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/08/2023, 19:31:22
1456 Posts - 222 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Me da vergüenza decirlo, pera hasta prefiero a Caruso Lombardi, una decepción total el ruso, esperaba otra cosa.
yo tambien tenia esperanza en este tecnico, pero no va mas, no hace un cambio bien, no hay una jugada preparada no hay nada de nada y eso es culpa de el
Sábado 19/08/2023, 19:43:09
510 Posts - 189 Puntos
Un ladron con todas las letras

la única indicacion que da y trabaja en la semana es como hacer sacar a Rey de arco cada vez mas lento
Sábado 19/08/2023, 19:44:52
577 Posts - 13 Puntos
El equipo juega cada vez peor, saco a ortiz y perdio el medio, y saco a mancuello que al lado de estos muchachos es Messi. No logra que el equipo juegue, solo hay buenas intenciones, encima llegan cerca del area rival y tienen miedo escenico, ninguno patea ala rco viejo, es increible.
Sábado 19/08/2023, 19:47:59
62088 Posts - 20525 Puntos
Cuando recien llego , yo pensaba que eran los jugadores.
Despues de 18 fechas me doy cuenta que si bien los jugadores no son una maravilla, el tecnico no sabe variar, no tiene imaginacion , cambiar puestos, cambiar tacticas, practicar jugadas de corner y tiro libres, no metemos una.
Y para colmo cuando pone a los Vallejo, Pozzo y los demas pibes, los pone siempre perdiendo y faltando nada.
Como puede ser que yo viendolo desde otro pais, me doy cuenta que tiene hacer cambios y el no se da cuenta.
Y estos dirigentes son unos hdp, Doman y Cavallero lo primero que hicieron fue rajar a Falcioni, Serrizuela y Rodriguez, Monzon se salvo de pedo.
Dejaban a Falcioni hasta junio, y despues probaban con Serrizuela.
Con Serrizuela ese partido que le ganamos 3 a 0 fue el mejor partido incluyendo a Dominguez, Falcioni, Stilitano, Graff, Monzon y Zielinski , y lo echaron como un perro para poner al tecnico que trajo la Gata Fernandez, un enemigo del club que nos odiaba , que se cagaba de risa contando en T y C que Independiente era al que mas le gustaba hacerle goles, jugando para River, Racing y Estudiantes.
Sábado 19/08/2023, 19:48:42
9098 Posts - 270 Puntos
Son tan despiertos que van a poner a monzon
Sábado 19/08/2023, 19:56:06
1941 Posts - 177 Puntos
Expliquenle que para ganar hay que patear al arco. Dijieron viene ruso porque hay sacar puntos, no importa como juguemos. No sacamos puntos juegan para el culo. Son carretas.
A marcone no lo silven , que quieren de un 5? El problema es no hay juego, el 3 es un tronco, no pone pibes hidalgo o lopez a ver que onda.
Sábado 19/08/2023, 20:00:45
267 Posts - 39 Puntos
Creo que hoy fue el límite, un equipo al que no se le cae una idea, mal físicamente, donde el técnico erra los cambios, es momento de que se vaya Zielisky, no se quién debe venir pero esto no es para más.
Sábado 19/08/2023, 20:10:29
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Cygnus

Me voy a arrepentir de lo que digo pero creo que el único que puede llegar a venir en este infierno y sacarnos es Holan. Zielinski está totalmente perdido y los jugadores no ayudan, quizás alguien que los ordene puede llegar a cambiarles el bocho.

Otra cosa importante es el PF, se los ve muy mal físicamente a todos , y no hablo de los más viejos
Yo dudo que quiera venir justo ahora. Quizás hace 2 o 3 semanas cuando lo rajaron de la católica.

Tienen q ser muy hijos de puta los dirigentes para llamarlo ahora.
Sábado 19/08/2023, 20:19:55
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Cygnus

Me voy a arrepentir de lo que digo pero creo que el único que puede llegar a venir en este infierno y sacarnos es Holan. Zielinski está totalmente perdido y los jugadores no ayudan, quizás alguien que los ordene puede llegar a cambiarles el bocho.

Otra cosa importante es el PF, se los ve muy mal físicamente a todos , y no hablo de los más viejos
Yo dudo que quiera venir justo ahora. Quizás hace 2 o 3 semanas cuando lo rajaron de la católica.

Tienen q ser muy hijos de puta los dirigentes para llamarlo ahora.
lo de la prepraracion fisica ya viene de la epoca de stilitano no ahuantan 90 minutos ahi algo no funcuona ahora lo de caute y mascone y algunos pibes parece no tener remedio en ese aspecto
Sábado 19/08/2023, 20:23:26
62088 Posts - 20525 Puntos
Escrito por leandro1980

Saca a Ortiz y perdimos por completo el medio porque es el único que corre. Lo dije en otro topic: tiene pánico de que le arme una cama en el vestuario como le hizo Licha López en la mufa.

Si me voy a ir al descenso me quiero ir con Atencio, Hidalgo, Rambert, Tata Martínez que son los que se van a quedar.

Y no nos olvidemos de Grindetti, Ritondo, Seoane, Damiani, Sciacaluga y todos los que nos acaban de dejar en el umbral del descenso.
Ojo, que algunos en el foro dijeron que les gustaba el cambio.
Hay muchos hinchas que no saben un carajo de fútbol y tendrian que llamarse a silencio, porque despues el tecnico o los dirigentes leen esos comentarios y piensan que estan haciendo lo correcto.
Sábado 19/08/2023, 20:27:43
62088 Posts - 20525 Puntos
Creo que lo mejor es pedir la renuncia de Grindetti, que asuma Marconi y rodeado con un grupo formado por Santoro, Bochini y Bertoni, junto a Maratea, contratar un tecnico.
Despues llamar a elecciones prohibiendo a los de esta lista y la de Moyano presentarse.

Esa seria la unica solucion, no te garantiza salvarte del descenso pero permite sanear el club.

Tecnico tendria que ser Serrizuela, al que rajaron enseguida para traer amigos de ellos.
Rajar a Rodeiguez y poner a Cuchunchoglu que despues renunció.
Sube Doman y despues renuncia, hay que llamar a elecciones , ,
Sábado 19/08/2023, 20:33:28
3867 Posts - 451 Puntos
Escrito por miky

Escrito por leandro1980

Escrito por miky

y quien dirije? hacemos una dupla vos y yo?...

lejos estoy ya de defender al ruso... esta perdidisimo.. pero convengamos que nadie va a venir en este momento.. a lo sumo agarra algun empleado del club


los que se tienen que ir urgente son TODOS los hijos de puta de la comision
Mirá, no sé quién pero lo del Ruso es ESPANTOSO. Si contás los partidos del torneo pasado llevamos 4 partidos sin hacer un gol.

El ruso va a seguir poniendo a Marcone, a Elizalde, Cauteruccio. Con esos tres nos vamos seguro. Prefiero irme con Rambert, Atencio, Tata Martínez o Hidalgo que son los que se van a quedar para tratar de ascender.
que queres irte a la B quemando a los pibes como en 2012?

Si nos vamos a la B quiero ver a Marcone de titular y a todos los fiambres que llegaron del 2022 para acá
Sabés qué pasa? Que los Marcone se van a ir si descendemos. Los pibes son los que se van a quedar y vamos a tener que armar un plantel con chicos que no tienen ni 5 partidos en primera. Quemados ya están, porque ¿qué club va a querer llevarse a un pibe de Independiente hoy? Es todo muy triste.

Si nos vamos a la B tampoco vamos a tener a quién traer. Si ahora no quieren venir ¿imagináte si nos caemos?