Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/08/2023, 20:35:54
3867 Posts - 451 Puntos
Escrito por Alias

Escrito por leandro1980

Saca a Ortiz y perdimos por completo el medio porque es el único que corre. Lo dije en otro topic: tiene pánico de que le arme una cama en el vestuario como le hizo Licha López en la mufa.

Si me voy a ir al descenso me quiero ir con Atencio, Hidalgo, Rambert, Tata Martínez que son los que se van a quedar.

Y no nos olvidemos de Grindetti, Ritondo, Seoane, Damiani, Sciacaluga y todos los que nos acaban de dejar en el umbral del descenso.

Se pierde el medio xq pone 4 delanteros no por Ortiz, y xq para el equipo larguísimo.

El cambio era Giménez, Pozzo y González x Ortiz o Marcone, Chaco y Caute.

El dt se tiene q ir ya, creo q hasta monzón es mejor
Estoy de acuerdo. Lo que digo es que era para sacar a MArcone porque en un medio que no existe Ortiz corre por tres Marcones.

Y sí, lo más triste es que ni con cuatro tipos arriba pudimos hacer un gol. Hoy lo de Giménez errando un gol debajo del arco es la prueba de que sin un 9 nos vamos a la B.
Sábado 19/08/2023, 20:43:39
3958 Posts - 1223 Puntos
Escrito por marceloesrojo

El equipo juega cada vez peor, saco a ortiz y perdio el medio, y saco a mancuello que al lado de estos muchachos es Messi. No logra que el equipo juegue, solo hay buenas intenciones, encima llegan cerca del area rival y tienen miedo escenico, ninguno patea ala rco viejo, es increible.
Yo creo que hay cosas que terminan condenando para bien o para mal a los dt. Uno de los grandes déficit que tenía el rojo era la pelota parada ¿y lo saca al único tipo que genera peligro con pelota parada y cuando estabamos 1 abajo? Por otro lado lado si vas a jugar al pelotazo ¿xq insiste con cauterucho que no le gana a nadie de cabeza y no te aguante una pelota? Para eso q lo ponga a gimenez q pivotea mejor y aguanta bien la pelota. ¿Xq cauterucho es titular indiscutido?
Sábado 19/08/2023, 20:46:59
17479 Posts - 4321 Puntos
Desde el primer día que lo contrato la CD nefasta a este antifutbol se veía que este chanta y vago que en su vida como técnico no gano nada esto podía terminar así

19 puntos de 51 el 37% el saca puntos nos manda a la B y acá unos cuantos lo defienden diciendo boludeces que a este impresentable.

Que renuncie y que se vaya junto a Cavallero y el grupo champagne
Sábado 19/08/2023, 20:53:45
779 Posts - 167 Puntos
Escrito por eltanguito

Donde mierda está el presidente??????
Está "libando" en las bodegas y licorerías con la bulrich !!!
Sábado 19/08/2023, 20:59:03
5335 Posts - 533 Puntos
Parece que hay reunion hoy y tiene toda la pinta que se va. A mí me parecía la mejor opción de las que se nombraba. A nosotros nos tuvo de hijo (por así decirlo). incluso hasta con Holan nos complicó siempre, incluyendo el partido por sudaca en donde si no era por el gol de benitez, también nos dejaba afuera. Salvo contra racing, no note nunca que juguemos cómo jugaban aquellos equipos que nos complicaron la vida siempre.

Entiendo que también este con bronca por que no le trajeron una mierda, y si se va hoy, yo creo que eso tendrá algo que ver, pero no es excusa. Ni Colón hoy, ni mucho menos central cordoba el otro día tienen mas que nosotros y no jugamos a un carajo, y hoy Colon nos gano bien.
Sábado 19/08/2023, 21:09:20
8359 Posts - 2489 Puntos
Escrito por leandro1980

Saca a Ortiz y perdimos por completo el medio porque es el único que corre. Lo dije en otro topic: tiene pánico de que le arme una cama en el vestuario como le hizo Licha López en la mufa.

Si me voy a ir al descenso me quiero ir con Atencio, Hidalgo, Rambert, Tata Martínez que son los que se van a quedar.

Y no nos olvidemos de Grindetti, Ritondo, Seoane, Damiani, Sciacaluga y todos los que nos acaban de dejar en el umbral del descenso.

Es vedad: Zielinski está aceptando jugadores viejos, rotos,
mediocres... Y sabemos cómo termina eso.

Eso ya ocurrió exactamente así, pero los idiotas
todavía creen que nos fuimos al descenso
por culpa de lo pibe del clú cuando Zapata, Santana,
Vargas, Farías, Leguizamón, Tula, Morel Rodríguez,
Battión, Pellerano, Burrito Martínez, Núñez, Caicedo,
Montenegro y otros jugadores viejos, rotos, mediocres,
no sirvieron para una mierda.

Los Moyano nos destruyeron como club.
Pero Doman, Grindetti, Ritondo, trajeron a Cavallero y a Stillitano
(dos ignorantes, dos personas sin nivel intelectual)
y un montón de jugadores tan inútiles como todos ellos.
Zielinski convalida que le traigan troncos... porque cree que los otros
(Huracán, Vélez, Unión, Arsenal, etc...) son má piore que nosotro...
Pero hay una realidad que no tiene en cuenta: [b]Independiente,
en desventaja no da vuelta ningún partido.
[/b]Y cuando un equipo se acostumbra a perder, ni suerte tiene.
Sábado 19/08/2023, 21:14:21
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Después de Unión había qué haberlo echado a este bilardista de Cuarta.

19 puntos de 51 tremendo chanta vago
para empezar no tendria que haber venido nunca.. estos idiotas la cagaron cuando rajaron al viejo y desarmaron su equipo.. que era mucho mejor que este.. a partir de ahi todo un desastre...

no hicieron nada bien estos hijos de puta... se gastaron cuantos millones de dolares para armar este plantel de mierda? ya serian 4 entrenadores en menos de 1 año
Sábado 19/08/2023, 21:21:54
2114 Posts - 496 Puntos
Entiendo todo lo que leo y en muchos casos hasta pienso igual (aunque antes de pedir a Caruso Lombardi me corto le lengua).

Ahora... el Ruso ha hasta frenado la llegada de algunos jugadores porque "no los conocía" o " no eran de su agrado", y ¿se va a ir en la primera fecha? ¿Nos quedamos con un plantel que armó él antes de rajar apenas ha pasado UNA fecha?

No sé, pensemos...
Sábado 19/08/2023, 21:34:41
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Rabello1

Entiendo todo lo que leo y en muchos casos hasta pienso igual (aunque antes de pedir a Caruso Lombardi me corto le lengua).

Ahora... el Ruso ha hasta frenado la llegada de algunos jugadores porque "no los conocía" o " no eran de su agrado", y ¿se va a ir en la primera fecha? ¿Nos quedamos con un plantel que armó él antes de rajar apenas ha pasado UNA fecha?

No sé, pensemos...
la verdad que es un caradura tremendo.. frenó la contratacion de Calderon(Union) y el otro colombiano y termina haciendo jugar a Elizalde...

siempre que va perdiendo pone a todos los pibes.. es un hijo de puta...
Sábado 19/08/2023, 21:53:24
780 Posts - 315 Puntos
A mi Zielinski no me va ni me viene, ¿pero la solución es que se vaya el técnico? ¿Cuántos técnicos pasaron por Independiente en los últimos 30 años? ¿Mejoró algo con los cambios de técnicos? Tenemos un equipo horrible come hemos tenido en los últimos 30 años. Se quede o se vaya el ruso, nada va a cambiar. El club fue destruido por 30 años de dirigentes inútiles chorros mamarrachos. Si alguno cree que con la ida del técnico esto va a cambiar es porque no tiene ni la más puta idea de lo que ha pasado y pasa en el club.
Sábado 19/08/2023, 21:59:15
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Ejercito Rojo

A mi Zielinski no me va ni me viene, ¿pero la solución es que se vaya el técnico? ¿Cuántos técnicos pasaron por Independiente en los últimos 30 años? ¿Mejoró algo con los cambios de técnicos? Tenemos un equipo horrible come hemos tenido en los últimos 30 años. Se quede o se vaya el ruso, nada va a cambiar. El club fue destruido por 30 años de dirigentes inútiles chorros mamarrachos. Si alguno cree que con la ida del técnico esto va a cambiar es porque no tiene ni la más puta idea de lo que ha pasado y pasa en el club.
Si cambias a un DT falopa por otro DT falopa esta claro que no va a ser la solución.. la idea sería cambiar a un DT falopa por uno bueno.

Y obviamente tener buenos dirigentes.. pero ahí si que parece estamos jodidos.
Sábado 19/08/2023, 22:09:40
3964 Posts - 957 Puntos
Escrito por boneco1973

Pepe Santoro YA a zafar esto!!!

Andate ruso inmundo y llevate a grindeti abajo del brazo (que lo UNICO importante ahora es ganarle a Kicilof! Despues del descenso vemos que se hace).
Santoro tiene 80 años !!!!