Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/08/2023, 22:10:25
360 Posts - 121 Puntos
Lo que falta es un cambio urgente de mentalidad. En cierta medida Zielinski lo intentó con sus palabras, pero no lo acompañaron los hechos que pudo producir. Cuando decía que quería clasificar a una copa internacional, estaba posicionado en el lugar correcto. Nunca pudo. Pero empieza la Copa de la Liga y en lugar de pensar siquiera en los cuatro que pasan de ronda, se arranca ahogado con la mirada en la tabla de abajo. Siendo que cada triunfo te aleja de esa tabla, como le está pasando a Atlético Tucumán o a Banfield. Bochini decía que nunca se fue al exterior porque siempre había un objetivo renovado para pelear en el club. Siempre se peleaba por algo. Esa mentalidad fue arrasada en las últimas décadas, salvo rarísimas excepciones. Y la locura se instaló en los últimos dos años. Recuerden que a Pellegrino o Pusineri no se les renovó porque no se logró el objetivo de clasificación a Copa o fase final. Falcioni llevó al equipo a semifinales de Copa de Liga. Hoy la meta pasó a ser ganarle de local a Colón para sacarle 6 puntos abajo. Cómo si fuera una tabla de promedios. Así imposible.
Sábado 19/08/2023, 22:24:13
22356 Posts - 2943 Puntos
Para echar a un DT tenés que tener otro.
Ya ésta CD cometió;


1-El grosero.error de rajar a Falcioni sin tener un reemplazo de mejor valía.

2-El grosero error de darle pretemporada y mercado de pases a un ayudante de campo, aprendíz de DT.

3-El grosero error de reemplazar a Stilitano por Monzón y dejarlo como 2 meses a él sin traer un DT.

4-Espero que si dejan ir a Zielinski sea porque tienen cerrado a un DT mejor...sino volvemos al error 1.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 19/08/2023, 22:46:08
3867 Posts - 451 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Para echar a un DT tenés que tener otro.
Ya ésta CD cometió;


1-El grosero.error de rajar a Falcioni sin tener un reemplazo de mejor valía.

2-El grosero error de darle pretemporada y mercado de pases a un ayudante de campo, aprendíz de DT.

3-El grosero error de reemplazar a Stilitano por Monzón y dejarlo como 2 meses a él sin traer un DT.

4-Espero que si dejan ir a Zielinski sea porque tienen cerrado a un DT mejor...sino volvemos al error 1.
Imposible que ya tengan a alguien. En más de un mes no pudieron traer un 9 ni siquiera de relleno como Tarragona.

Si el Ruso no se va mañana se va contra Vélez, es cuestión de tiempo. Y a partir de ahí van a ser dos semanas para que negocien con Holan y les diga que no y una semana más hasta que venga Caruso Lombardi.

Mientras tanto, el Moncho te dirigió las 3 finales que nos quedan y te sacó 1 ó 2 puntos de 9, dejándonos en descenso directo y remando en dulce de leche con los partidos más complicados por delante.

Deseo más que nada en el mundo estar equivocado pero creo que es lo que va a pasar.
Domingo 20/08/2023, 02:40:28
62111 Posts - 20530 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Para echar a un DT tenés que tener otro.
Ya ésta CD cometió;


1-El grosero.error de rajar a Falcioni sin tener un reemplazo de mejor valía.

2-El grosero error de darle pretemporada y mercado de pases a un ayudante de campo, aprendíz de DT.

3-El grosero error de reemplazar a Stilitano por Monzón y dejarlo como 2 meses a él sin traer un DT.

4-Espero que si dejan ir a Zielinski sea porque tienen cerrado a un DT mejor...sino volvemos al error 1.
Teníamos a Serrizuela que en un solo partido que dirigio cambio la cara del equipo y estos hdp lo rajan como a un perro, despues queremos que vengan los ex jugadores a dar una mano.
Un hijo de puta como la gata Fernandez metio a Stilitano, Cavallero odiaba a Falxioni y lo saca para traer a Stilitano pero ademas raja a Rodriguez para meter a cCuchunchoglu, toda gente de otros equipos que no sienten nada por el club, mientras las grandes figuras lo miran por TV
Que le pidan disculpas a Serrizuela y vuelva a dirigir,mel conoce a los chicos y peor que Zielinski, Dominguez o Stilitano no va a ser., pero por lo menos siemte algo por el club.
Mira Boca, Riquelme, Bataglia, Ibarra, Cascini, Bermudez, todos ex. Nosotros tenemos a los ex alejados por extraños.
Domingo 20/08/2023, 08:59:47
18816 Posts - 12545 Puntos
Ya esta basta no estiren mas la agonia, Holan, Pellegrino o cualquiera este tipo no va mas.
Domingo 20/08/2023, 10:30:21
8367 Posts - 2489 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Ya esta basta no estiren mas la agonia, Holan, Pellegrino o cualquiera este tipo no va mas.
Igual resta traer un jugador por línea DE JERARQUÍA.

Lo barato sale caro. Menos mal que Marcone y Mancuello "vinieron gratis".
Domingo 20/08/2023, 12:03:50
5458 Posts - 1017 Puntos
Si tuvieramos dirigentes, le dirian que mande al banco a Marcone y Cauteruccio, son dos menos todos los partidos
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Domingo 20/08/2023, 12:06:23
4655 Posts - 1193 Puntos
Escrito por Alias

Escrito por leandro1980

Saca a Ortiz y perdimos por completo el medio porque es el único que corre. Lo dije en otro topic: tiene pánico de que le arme una cama en el vestuario como le hizo Licha López en la mufa.

Si me voy a ir al descenso me quiero ir con Atencio, Hidalgo, Rambert, Tata Martínez que son los que se van a quedar.

Y no nos olvidemos de Grindetti, Ritondo, Seoane, Damiani, Sciacaluga y todos los que nos acaban de dejar en el umbral del descenso.

Se pierde el medio xq pone 4 delanteros no por Ortiz, y xq para el equipo larguísimo.

El cambio era Giménez, Pozzo y González x Ortiz o Marcone, Chaco y Caute.

El dt se tiene q ir ya, creo q hasta monzón es mejor
Gonzalez ?????????????????????????????????????????????????????????????
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Domingo 20/08/2023, 12:12:54
546 Posts - 200 Puntos
Escrito por miky

Escrito por leandro1980

Escrito por miky

y quien dirije? hacemos una dupla vos y yo?...

lejos estoy ya de defender al ruso... esta perdidisimo.. pero convengamos que nadie va a venir en este momento.. a lo sumo agarra algun empleado del club


los que se tienen que ir urgente son TODOS los hijos de puta de la comision
Mirá, no sé quién pero lo del Ruso es ESPANTOSO. Si contás los partidos del torneo pasado llevamos 4 partidos sin hacer un gol.

El ruso va a seguir poniendo a Marcone, a Elizalde, Cauteruccio. Con esos tres nos vamos seguro. Prefiero irme con Rambert, Atencio, Tata Martínez o Hidalgo que son los que se van a quedar para tratar de ascender.
que queres irte a la B quemando a los pibes como en 2012?

Si nos vamos a la B quiero ver a Marcone de titular y a todos los fiambres que llegaron del 2022 para acá
Ah sí? Mira vos, sos realmente mas pelotudo de lo que te esforzado en demostrar. No hay ninguna dignidad en irse a la B con las botas puestas.
Yo no quiero ver más en Independiente a Elizalde, Costa, Marcone, Martínez Cauterucho etc.
Violado de mierda
Domingo 20/08/2023, 12:33:51
2053 Posts - 958 Puntos
En este foro sobran las viejas histéricas, el equipo va a mejorar porque tiene el doble de recursos que el del semestre anterior.

El 4 es bueno, el 2 tiene juego aéreo, Canelo te da variantes arriba, y sobre todo ahora tenés media distancia y pelota parada con Mancuello, Pozzo va a poder jugar con menos presión y los que no están para jugar de entrada van a poder aportar desde el banco, que no es lo mismo.

Ayer se perdió por un rebote, no se jugó bien pero también los detalles te podían dar el partido o el empate. En los últimos 15 en la cancha estaba la sensación que se podía levantar, y eso no venía pasando.

Discutir al Ruso con este plantel es una estupidez enorme, un exabrupto infantil propio de quienes el club les importa un carajo, frustrados que no pueden analizar nada y solo pueden tener arranques emocionales.

Tengo los huevos al plato de los imbéciles que insultan atrás de un teclado
Domingo 20/08/2023, 12:35:33
915 Posts - 133 Puntos
Seguramente el partido con Vélez será el que determine la continuidad o no del Ruso. Personalmente, no me gustaría que se vaya; pero está claro que si no se gana el próximo domingo, no va a quedar otra salida, ni para él ni para el club. Eso sí, no están esperando Guardiola o Scaloni para asumir. Lo más probable es que sea el bombero más desocupado que se pueda encontrar.

Por lo demás, considero que toda la bronca del hincha tiene que canalizarse en una presión por conseguir refuerzos. Hacia los dirigentes. Silbar al equipo, o algún jugador puntual, no lo considero útil para la situación en la que estamos. Cuando estás en mitad de tabla es una cosa; ahora, cuando estás con toda la presión del descenso encima, definitivamente no sólo no ayuda en nada, sino que tiende a empeorar las cosas.

Sí creo que algunas modificaciones va a tener que hacer el DT.

Cauteruccio no nos sirve con este esquema de poco juego; yo probaría con Gimenez Rojas, quien le va a dar más movilidad y sacrificios. Eso sí, no le pidamos goles (bah, tampoco es que Caute tenga tantos goles que no sean de penales).

Marcone también tiene que hacer banco. En esa posición, nombres para reemplazarlo sobran.

Elizalde no genera confianza. Considero que, mientras no incorporemos un central zurdo, deberíamos poner a Báez.

Costa es otro que no aporta nada en ataque; pero no tiene reemplazo.

El chaco Martínez, si va a jugar, que lo haga por izquierda. Nunca lo vi rendir por el sector derecho.

Los pibes? Definitivamente, no son para este momento (ya vieron lo que hizo Vallejos ayer). Pozzo sí me parece una alternativa, porque confianza no le falta y es el único que puede gambetear hacia adelante. Pero, claro, tiene que jugar con el murmullo de muchos en cada pelota que toca, y eso no es nada fácil.

En fin...refuerzos urgente (los que sean, creo que ya no estamos con tiempo para buscar jerarquía) y a rezar.

Domingo 20/08/2023, 15:04:08
2617 Posts - 263 Puntos
Que venga Caruso Lombardi.Comiencen a defender en el medio campo,no en ultima linea,ya es tarde.-