Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/08/2023, 12:01:55
4665 Posts - 1193 Puntos
Escrito por federoma

Lo que falta es un cambio urgente de mentalidad. En cierta medida Zielinski lo intentó con sus palabras, pero no lo acompañaron los hechos que pudo producir. Cuando decía que quería clasificar a una copa internacional, estaba posicionado en el lugar correcto. Nunca pudo. Pero empieza la Copa de la Liga y en lugar de pensar siquiera en los cuatro que pasan de ronda, se arranca ahogado con la mirada en la tabla de abajo. Siendo que cada triunfo te aleja de esa tabla, como le está pasando a Atlético Tucumán o a Banfield. Bochini decía que nunca se fue al exterior porque siempre había un objetivo renovado para pelear en el club. Siempre se peleaba por algo. Esa mentalidad fue arrasada en las últimas décadas, salvo rarísimas excepciones. Y la locura se instaló en los últimos dos años. Recuerden que a Pellegrino o Pusineri no se les renovó porque no se logró el objetivo de clasificación a Copa o fase final. Falcioni llevó al equipo a semifinales de Copa de Liga. Hoy la meta pasó a ser ganarle de local a Colón para sacarle 6 puntos abajo. Cómo si fuera una tabla de promedios. Así imposible.
Exacto, y los cambios que metio ayer lo demuestran. En vez de tratar de jugar, desarmo todo el mediocampo para revolearle pelotazos a delanteros que no le hacen un gol ni al arco iris.

Mentalidad perdedora de equipo desesperado.

Lo mas alarmante de ayer fue eso, ver un equipo desesperado juagando a algo que no sabe.

Hubiese sido mejor seguir intentando jugar a la pelota, y no renunciar a todo en la primera fecha
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.