Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/08/2023, 02:32:24
62111 Posts - 20530 Puntos
Escrito por lucacba

Que las bostas mal contratadas sigan en el banco y que los pibes en reserva es Un desprecio total al club y nuestras inferiores....... CHAU
A mi me gustaba porque pensaba que era un tipo serio y honesto, pero en los últimos partidos ya me canso, empezando con el manager y los directivos.
Entraron al club para rajar a los que eran del club y trabajaban bien, para meter infiltrados de otros equipos, cuando River, Boca y Racing nos dan el ejemplo de lo que es valorar a los tuyos, vienen estos hdp a limpiar a todos.
Y despues Zielinski mostrando ser un hipocrita, no se que problema tiene con los pibes, le dio minutos, horas a muertos que vinieron a dar lastima , porque si me decis que pones a un Cuero, a un Barcia o Sarrafiorey la rompe, te lo acepto, pero esos tipos le sacan el lugar a los pibes.
Si voy a perder puntos que sea con los chicos que son los que nos pueden dejar un mango en un club que lo fundieron .
Y a los pibes los pone fuerq de sus puestos, 5 minutos y cuando estan perdiendo, pero despues dice ue los quiere proteger.
Se sincero y decilo , no queres a los pibes l los muertos que apoyaste te sacaron del club.
Adios y gracias por nada .