Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/08/2023, 19:09:10
5269 Posts - 1467 Puntos
La verdad yo esperaba más de Zielinski, me parecia bien su llegada.
Siempre supe que era amarrete y medio antifutbol pero tambien me parecia que sus equipos jugaban con inteligencia.
Y no. Agarró un equipo payasesco, que cometia eerores estupidos y bloopers, y dejo un equipo que ya no hace bloopers pero es perdedor, cagon y descerebrado.
Lo de Giménez ayer pegandole de media cancha con Cauteruccio abierto, o todas las veces que Gonzalez gira y busca donde hayas rivales para perderla ahi, lo demuestran.


He visto equipos malos que saben que lo son y saben que hacer a partir de ahi.

Estos son malos y estan perdidisimos
 
Domingo 20/08/2023, 19:14:48
30511 Posts - 5342 Puntos
Escrito por thelonious monk

La verdad yo esperaba más de Zielinski, me parecia bien su llegada.
Siempre supe que era amarrete y medio antifutbol pero tambien me parecia que sus equipos jugaban con inteligencia.
Y no. Agarró un equipo payasesco, que cometia eerores estupidos y bloopers, y dejo un equipo que ya no hace bloopers pero es perdedor, cagon y descerebrado.
Lo de Giménez ayer pegandole de media cancha con Cauteruccio abierto, o todas las veces que Gonzalez gira y busca donde hayas rivales para perderla ahi, lo demuestran.


He visto equipos malos que saben que lo son y saben que hacer a partir de ahi.

Estos son malos y estan perdidisimos
Yo también estuve de acuerdo con su llegada.. pero la verdad es un impresentable..no puede renunciar en la primer fecha más aún después de decir que "hicimos un buen mercado de pases".

"Jugamos con un revolver en la cabeza" .. "mi renuncia esta sobre la mesa" (esto lo dijo una semana antes de empezar la actual competencia)... como no va a tener un equipo perdedor?


Sielinsky no solo resultó un DT de equipo chico..es un cagon y un impresentable.
Domingo 20/08/2023, 22:02:34
13398 Posts - 4971 Puntos
Escrito por thelonious monk

La verdad yo esperaba más de Zielinski, me parecia bien su llegada.
Siempre supe que era amarrete y medio antifutbol pero tambien me parecia que sus equipos jugaban con inteligencia.
Y no. Agarró un equipo payasesco, que cometia eerores estupidos y bloopers, y dejo un equipo que ya no hace bloopers pero es perdedor, cagon y descerebrado.
Lo de Giménez ayer pegandole de media cancha con Cauteruccio abierto, o todas las veces que Gonzalez gira y busca donde hayas rivales para perderla ahi, lo demuestran.


He visto equipos malos que saben que lo son y saben que hacer a partir de ahi.

Estos son malos y estan perdidisimos
Borró a Laso que era un meme y por sugerencia de stilitano le renovaron hasta diciembre de 2024.
Borró a los negritos fiesteros.
Probó con el Narigon, caute y el chasco, el chasco con vallejo, todas las variantes con los laterales.
Algunos boluditos dicen que "no trabajaba la pelota parada", como si los centrales y el resto hicieran goles de cabeza en su puta historia.
Pidió a kaneman y no quiso venir y juega elizalde.
Tarragona no quiso venir.
Lo que vino, todos arriba de los 30 y "saltita" de su paso exitoso por México.
Pero Zielinski le dijo a caute " errate el penal con boca".
Al Narigon le dijo" patea de media cancha". Al chasco " pegale como el culo".
A Barcia " hace estupideces y hacete expulsar".
Pero ahora el que venga, di hay alguienque quiera venir, los va hacer volar.
No sabes la catarata de goles que se avecina.
Rinus michels un poroto.

A Marcone
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 21/08/2023, 18:42:52
5269 Posts - 1467 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por thelonious monk

La verdad yo esperaba más de Zielinski, me parecia bien su llegada.
Siempre supe que era amarrete y medio antifutbol pero tambien me parecia que sus equipos jugaban con inteligencia.
Y no. Agarró un equipo payasesco, que cometia eerores estupidos y bloopers, y dejo un equipo que ya no hace bloopers pero es perdedor, cagon y descerebrado.
Lo de Giménez ayer pegandole de media cancha con Cauteruccio abierto, o todas las veces que Gonzalez gira y busca donde hayas rivales para perderla ahi, lo demuestran.


He visto equipos malos que saben que lo son y saben que hacer a partir de ahi.

Estos son malos y estan perdidisimos
Borró a Laso que era un meme y por sugerencia de stilitano le renovaron hasta diciembre de 2024.
Borró a los negritos fiesteros.
Probó con el Narigon, caute y el chasco, el chasco con vallejo, todas las variantes con los laterales.
Algunos boluditos dicen que "no trabajaba la pelota parada", como si los centrales y el resto hicieran goles de cabeza en su puta historia.
Pidió a kaneman y no quiso venir y juega elizalde.
Tarragona no quiso venir.
Lo que vino, todos arriba de los 30 y "saltita" de su paso exitoso por México.
Pero Zielinski le dijo a caute " errate el penal con boca".
Al Narigon le dijo" patea de media cancha". Al chasco " pegale como el culo".
A Barcia " hace estupideces y hacete expulsar".
Pero ahora el que venga, di hay alguienque quiera venir, los va hacer volar.
No sabes la catarata de goles que se avecina.
Rinus michels un poroto.

A Marcone
Es cierto que no hay material, pero incluso los equipos malos tienen alguna jugada "de memoria" que es tan de memoria que no le da chance a los idiotas de hacer idioteces. Cualquier equipucho que juega a defenderse tiene un 9 y un rapidito con oficio que saben que van a tener pocas, pero saben qué tienen que intentar hacer en esas pocas