Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/08/2023, 22:38:46
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por linternaroja

La Cd esta compuesta de distintas clases de infradotados, se nota que no tienen mucha idea de nada salvo de llevarse "retornos" con la compra venta de jugadores, son tan nefastos que decidieron no aceptarle la renuncia a Zielinzqui cuando tenían un mes para prepararse y armar un buen plantel o armar algo con un nuevo dt y prefirieron mantenerlo para armar algo con su consejo y echarlo en la primera fecha así de idiotas y tarados son, la realidad es que si nos vamos a la B no va a ser por un Dt o por un jugador puntual sino porque los imbéciles de la CD empezando por Grindetti o no están capacitados o no les interesa como lo dijo el propio Néstor, yo imagino que mientras aca estamos discutiendo estos temas Nestor esta planificando su nueva campaña, leyendo encuestas para ver como sacarle votos a piparo y ganarle a kicillof que según el mismo dijo es lo que a el le importa y de hecho entro al club porque le daba una visibilidad que el no tenia, la visibilidad ya la agarro, la interna ya la gano y entonces ahora que carajo le importa el rojo a el









ki
Impecable.. (me cargue de risa y todo).

Ahora si me disculpa tengo que ir a cortarme los huevos.