Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/08/2023, 16:31:09
LIDERES NEGATIVOS, REFERENTES DOWN
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3562
    Vistas
44567 Posts - 10570 Puntos
Como me gustaría tener una cámara oculta en los vestuarios de VILLA DOMINICO y en el LDA-BOCHINI....
Seguramente, es un "vestuario mudo" ...nadie se enoja ni patea una silla ...todos agachan sus cabezas, se suben a sus autos alta gamma y se van a sus casas , como si nada pasará...
Esa es la impresión que deja este plantel de señoritas RUMBERAS fracasadas....
...
Domingo 20/08/2023, 16:34:25
44567 Posts - 10570 Puntos
Se supone que MARCONO es "referente" y capitán del equipo...pero para ser capitán te tenés que imponer, ganar respeto y sobretodo ser figura del equipo....y MAR-CONO es un pobre infeliz que no juega a nada y es "titular por decreto" , no se ganó ese puesto ni esa capitanía en la cancha...
Hasta ahora solo transmitió FRIALDAD ..
...
Domingo 20/08/2023, 16:39:28
44567 Posts - 10570 Puntos
y no es la única "piedra en el zapato"...no me puedo olvidar del "PLATEISTA DE LUJO",que observa tranquilamente el partido desde el verde césped....la pelota le pasa frente a su nariz y el "como si nada" , ni un músculo se le mueve....con "su cara de póker", ve transcurrir el partido....y si estoy hablando de CAUTERHUMO...
...
Domingo 20/08/2023, 16:43:21
30509 Posts - 5342 Puntos
Me lo imagino a Marcone cagando a pedo a los pibes.
Domingo 20/08/2023, 16:43:43
44567 Posts - 10570 Puntos
La única esperanza que me queda es que MANCUELLO patee las sillas en el vestuario de perdedores y se agarre a piñas con alguien ....
Te estás yendo a la B, pedazo de forro hijo de puta, DESPERTATE, TENES QUE REACCIONAR Y DEJAR DE SER EL PLANTEL MAS BOLUDO DE LA ARGENTINA !!!...😡😡😡...ESO ES LO QUE QUIERO ESCUCHAR....TIENEN MENOS SANGRE QUE UNA LOMBRIZ !!! REACCIONEN !!!
...
Domingo 20/08/2023, 17:14:10
14847 Posts - 4673 Puntos
yo creo que el ruso lo unico que hizo bien, lastima que en el ultimo partido, al fin le encontro el puesto sentado en el banco de suplentes a capitan derrota.
Veni a Discord
Domingo 20/08/2023, 18:17:43
8347 Posts - 2489 Puntos
Escrito por sergio de dominico

y no es la única "piedra en el zapato"...

no me puedo olvidar del "PLATEISTA DE LUJO",
que observa tranquilamente el partido desde el verde césped....

la pelota le pasa frente a su nariz y el "como si nada" ,

ni un músculo se le mueve....con "su cara de póker",

ve transcurrir el partido....y si estoy hablando de CAUTERHUMO...

No, Caute no se pede sacá... e el que ase lo gole
Domingo 20/08/2023, 18:36:23
62052 Posts - 20517 Puntos
Marcone es otro ejemplo de todos esos jugadores que cada mercado de pases hace 10 años los hinchas los vuelven a pedir, los hinchas a veces son muy boludos, no saben que hay algo que se llama tiempo.
Alguna vez pedian por Gustavo Looez, otras veces por Forlan, Marcone , ahora Mancuello, estan como los yankis que se creen que Messi va a jugar como en el 2007 o como en la India donde alguno se cree que Maradona todavia juega.
Como alguna vez Milito llego demasiado tarde, como Aguero nunca llegara, Marcone non tenía que venir y tampoco Mancuello , la vida es asi, las cosas que no hiciste de joven, de viejo solo son añoranzas. Las cosas se hacen en el momento debido o no se hacen.
Quien alguna vez , no se puso a pensar que hubiese pasado si se casaba con esa minita o la otra pero no lo hizo. Y lo mismo va para los tecnicis, Holan ya fue, es un dulce recuerdo, dejemoslo ahi, no lo traigamos para destruirlo con esta realidad.
Domingo 20/08/2023, 21:40:06
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por miky

Me lo imagino a Marcone cagando a pedo a los pibes.
y creo que ni le dan el cuero ni para eso ...😏
...
Domingo 20/08/2023, 21:44:07
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Dani53

Marcone es otro ejemplo de todos esos jugadores que cada mercado de pases hace 10 años los hinchas los vuelven a pedir, los hinchas a veces son muy boludos, no saben que hay algo que se llama tiempo.
Alguna vez pedian por Gustavo Looez, otras veces por Forlan, Marcone , ahora Mancuello, estan como los yankis que se creen que Messi va a jugar como en el 2007 o como en la India donde alguno se cree que Maradona todavia juega.
Como alguna vez Milito llego demasiado tarde, como Aguero nunca llegara, Marcone non tenía que venir y tampoco Mancuello , la vida es asi, las cosas que no hiciste de joven, de viejo solo son añoranzas. Las cosas se hacen en el momento debido o no se hacen.
Quien alguna vez , no se puso a pensar que hubiese pasado si se casaba con esa minita o la otra pero no lo hizo. Y lo mismo va para los tecnicis, Holan ya fue, es un dulce recuerdo, dejemoslo ahi, no lo traigamos para destruirlo con esta realidad.
Es como cuando en Facebook encontrás a tu primer novia ,que hace 35 años atrás era una mina espectacular y hoy la ves y es una gorda con triple papada, los dientes amarillos y la cara llena de granos....😵😖😞
...
Domingo 20/08/2023, 23:43:54
3348 Posts - 804 Puntos
Hablando de referentes lideres y demás yerbas me llamo poderosamente la atención lo histérico que estaba Rey, es evidente que el rojo no le esta haciendo muy bien a su salud, estaba meta grito e insultos a todo el mundo, es un buen arquero pero me parece que deberia bajar un cambio porque eso no da tranquilidad para nada
Lunes 21/08/2023, 00:19:53
13391 Posts - 4966 Puntos
Escrito por linternaroja

Hablando de referentes lideres y demás yerbas me llamo poderosamente la atención lo histérico que estaba Rey, es evidente que el rojo no le esta haciendo muy bien a su salud, estaba meta grito e insultos a todo el mundo, es un buen arquero pero me parece que deberia bajar un cambio porque eso no da tranquilidad para nada

Si tiene al lado Elizalde, laso, costa, baez, gomez, que supuestamente lo tienen q proteger......como queres q esté???
Está viendo q todo alrededor se hunde y sus compañeros tienen menos reacción que una ameba.

El cagazo que tenían de patear al arco los últimos minutos es de equipo de descenso.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 21/08/2023, 00:59:12
62052 Posts - 20517 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Marcone es otro ejemplo de todos esos jugadores que cada mercado de pases hace 10 años los hinchas los vuelven a pedir, los hinchas a veces son muy boludos, no saben que hay algo que se llama tiempo.
Alguna vez pedian por Gustavo Looez, otras veces por Forlan, Marcone , ahora Mancuello, estan como los yankis que se creen que Messi va a jugar como en el 2007 o como en la India donde alguno se cree que Maradona todavia juega.
Como alguna vez Milito llego demasiado tarde, como Aguero nunca llegara, Marcone non tenía que venir y tampoco Mancuello , la vida es asi, las cosas que no hiciste de joven, de viejo solo son añoranzas. Las cosas se hacen en el momento debido o no se hacen.
Quien alguna vez , no se puso a pensar que hubiese pasado si se casaba con esa minita o la otra pero no lo hizo. Y lo mismo va para los tecnicis, Holan ya fue, es un dulce recuerdo, dejemoslo ahi, no lo traigamos para destruirlo con esta realidad.
Es como cuando en Facebook encontrás a tu primer novia ,que hace 35 años atrás era una mina espectacular y hoy la ves y es una gorda con triple papada, los dientes amarillos y la cara llena de granos....😵😖😞
Por suerte yo no encontré a ninguna ex , entonces las tengo en ese archivo de la memoria que las mantiene como cuando las conoci, aisladas de eso que se llama tiempo, porque la culpa de todo la tiene el tiempo, porque si las cosas , los seres queridos quedaran incorruptibles al paso del tiempo, no nos veriamos asombrados de verlos tan cambiados.