Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/08/2023, 01:06:57
62692 Posts - 20667 Puntos
Independiente en las ultimas decadas se ha convertido en una picadora de carne.
Tanto tecnicos como hinchas han hecho el habito de destruir a demasiados jugadores.
Hoy veia al Keko Villalba, figura en Argentinos de la mano de Milito, y recordaba lo horrible que jugaba en el Rojo, como lo;puteaban, y como a el a tantos pibes del club, Rodriguez, Fredes, Benitez, Velasquez, la lista es enorme, despues ves jugar a Bustos en el Inter, a Velasco en Dallas, Figal figura de la defensa de Boca, Barco en River, como puede ser que a todos alguna vez los puteadores seriales que van al LDA a descargar todas sus frustraciones.
Ver silbar a Marcone cuanso salia, eso no lo vi nunca en los 60 y 70 cuando ina seguido a lq cancha. Como decia Macri a Scioli, “ en que nos hemos convertido ? “
Lunes 21/08/2023, 10:22:50
4665 Posts - 1193 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por sergio de dominico

y no es la única "piedra en el zapato"...

no me puedo olvidar del "PLATEISTA DE LUJO",
que observa tranquilamente el partido desde el verde césped....

la pelota le pasa frente a su nariz y el "como si nada" ,

ni un músculo se le mueve....con "su cara de póker",

ve transcurrir el partido....y si estoy hablando de CAUTERHUMO...

No, Caute no se pede sacá... e el que ase lo gole
claaaado, es el goleado del equipo
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 21/08/2023, 10:52:09
6970 Posts - 1260 Puntos
Escrito por Dani53

Marcone es otro ejemplo de todos esos jugadores que cada mercado de pases hace 10 años los hinchas los vuelven a pedir, los hinchas a veces son muy boludos, no saben que hay algo que se llama tiempo.
Alguna vez pedian por Gustavo Looez, otras veces por Forlan, Marcone , ahora Mancuello, estan como los yankis que se creen que Messi va a jugar como en el 2007 o como en la India donde alguno se cree que Maradona todavia juega.
Como alguna vez Milito llego demasiado tarde, como Aguero nunca llegara, Marcone non tenía que venir y tampoco Mancuello , la vida es asi, las cosas que no hiciste de joven, de viejo solo son añoranzas. Las cosas se hacen en el momento debido o no se hacen.
Quien alguna vez , no se puso a pensar que hubiese pasado si se casaba con esa minita o la otra pero no lo hizo. Y lo mismo va para los tecnicis, Holan ya fue, es un dulce recuerdo, dejemoslo ahi, no lo traigamos para destruirlo con esta realidad
talleres trajo al cholo Giñazu que nosotros no lo quisimos y con su edad lidero la remontada de esa institucion durante años donde salieron muchos pibes que jugaban a lado de el.
El problema pricipal de este equipo es que le falta DINAMICA porque el INUTIL QUE SE FUE no queria poner a ningun pibe o los mandaba a la hoguera.
Si en el torneo pasado hubieran jugado Martin Gonzales .. Quiroga Poza Tata martinez y Atencio por los HEDIONDOS DE PEREZ . GOMEZ LASO ,, MULET O ELIZALDE hoy tendrimos la sangre que se necesita para salir de esto .
Pero los HEDIONDOS de la comision junto con el cagon del tecnico NO LO QUICIERON HACER Y AUNN HOY SIGUEN ESAS BOSTAS MAL CONTRATADAS SIENDO PARTE DEL PLANTEL Y LOS PIBES NI AL BANCO VAN.
Por la falta de INDENTIDAD y de INOPERANCIA DEPORTIVA estamos asi ,, MUERTOS ANTES DE NACER...
Lunes 21/08/2023, 13:22:31
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por linternaroja

Hablando de referentes lideres y demás yerbas me llamo poderosamente la atención lo histérico que estaba Rey, es evidente que el rojo no le esta haciendo muy bien a su salud, estaba meta grito e insultos a todo el mundo, es un buen arquero pero me parece que deberia bajar un cambio porque eso no da tranquilidad para nada

Yo si soy REY , me agarró a piñas en el vestuario con más de uno y tendría "alquilado"al infeliz de ELIZALDE....
...