Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/08/2023, 21:29:17
6368 Posts - 695 Puntos
Hace 4 partidos que no hacemos un gol, dejensé de joder.
Si descendés entre 28 equipos es porque sos horrible.
Domingo 20/08/2023, 21:29:23
3348 Posts - 804 Puntos
Yo sinceramente creo que el tema del descenso nos puede perjudicar por la mayor presión que tenemos, pero la realidad es que son 28 equipos y arsenal esta casi descendido entonces se va uno solo, y la realidad es que no tenemos un equipo como para irnos, pero yo el problema lo veo en otro lado y es que no tenemos dirigentes, ni presidente ni vice ni nada de eso y ahí si cualquiera te puede acostar con dos llamados telefónicos, cuando nos fuimos a la b en el 2013 estuvimos 2 años antes sin recibir un penal a favor.... 2 años (cualquier equipo malo genera en dos años no menos de 6 penales), con un par de penales de esos que no nos dieron nos salvábamos sin despeinarnos, ósea no nos fuimos nos mandaron y ahora son los propios estúpidos de la cd que están haciendo todo mal y hasta parece que lo hacen a propósito, agarraron un equipo de mitad de tabla con un Dt serio y con experiencia y nos dejaron últimos sin dt y un equipo de los peores 6 o 7 del pais
Lunes 21/08/2023, 01:15:29
62074 Posts - 20525 Puntos
Escrito por linternaroja

Yo sinceramente creo que el tema del descenso nos puede perjudicar por la mayor presión que tenemos, pero la realidad es que son 28 equipos y arsenal esta casi descendido entonces se va uno solo, y la realidad es que no tenemos un equipo como para irnos, pero yo el problema lo veo en otro lado y es que no tenemos dirigentes, ni presidente ni vice ni nada de eso y ahí si cualquiera te puede acostar con dos llamados telefónicos, cuando nos fuimos a la b en el 2013 estuvimos 2 años antes sin recibir un penal a favor.... 2 años (cualquier equipo malo genera en dos años no menos de 6 penales), con un par de penales de esos que no nos dieron nos salvábamos sin despeinarnos, ósea no nos fuimos nos mandaron y ahora son los propios estúpidos de la cd que están haciendo todo mal y hasta parece que lo hacen a propósito, agarraron un equipo de mitad de tabla con un Dt serio y con experiencia y nos dejaron últimos sin dt y un equipo de los peores 6 o 7 del pais
Si vieje un tecnico que sea mas audaz piede armar un mejor equipo con los mismos jugadores.
Algunos comparaban a Zielinski con Falcioni, el ruso nunca salio campeon l el facha lo hizo com Banfield y Boca, zielinski es para un equipo como Belgrano , de mitad de tabla.
No supo hacer lo que hizo Falcioni de darrle una fisonomia al equipo, enseguida armo una defensa fuerte com Barreto e Insaurralde l gano 6 al hilo, algo impensado com Zielinski.
Lunes 21/08/2023, 02:06:10
1146 Posts - 686 Puntos
Es increíble que algunos hincha del rojo sean más kirchneristas que de independiente.


En eso la verdad que los vecinos han sido mucho más pillos que nosotros. En el último clásico lloraron toda la semana y les dieron un penal 5 metros afuera del area.


Acá te dicen que no hay que quejarse, que el problema viene de ducatenzeiler hasta hoy (que es cierto), pero son temas totalmente distintos.
Lunes 21/08/2023, 10:16:55
4655 Posts - 1193 Puntos
Escrito por alsina100

Traer un buen técnico NO A HOLAN.......

si le piden a Milito acepta....el único que nos pude sacar de este desastre.


Jajajajajaa, que misteriosisima razon podria sacar a Milito del bicho en este momento???

La va bien y la gente lo ama
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 21/08/2023, 10:26:49
22326 Posts - 2935 Puntos
Que hay una gran cantidad de gente con poder que opera para que nos vayamos a la B no les quepa ninguna duda...el viejo que preside Rasin es el principal, y gente con poder como Máximo y Larreta también.
Ya en 2013 incentivaron a varios en contra nuestro y no tengo dudas que lo van a hacer de nuevo o ya lo están haciendo...y hablo de jugadores y árbitros.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"