Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/08/2023, 14:08:15
2924 Posts - 1751 Puntos
Escrito por miky

Yo voto por Pusineri... no es que me guste pero creo q debe conocer algo al club.. y no creo q tenga miedo de irse a la B.

En si anterior etapa tuvo 49% de efectividad y eso que agarro en un momento malisimo.. tiene inflador anímico que es lo que más necesitamos en esta 13 fechas.
Creo que lo de Pusineri es lo más razonable. Un tipo con carácter, con afinidad al club, ex jugador, desocupado y con huevos. Pero hay muchos factores que no manejamos y a lo mejor da un no rápido también.

Voy a hablar de un nombre que no se habló: ¿no es el momento de que el genio de Gallardo agarre este desafío? Está desocupado y para muchos está entre los mejores DT del mundo. Y creo que le ofrecemos un desafío único: un plantel muy mediocre, los árbitros en contra y el VAR que sólo actúa a favor del rival. ¿No aceptás este desafío Gallardo? Nos salvás del descenso y después vamos por la octava. ¿No te seduce? ¿No es un lindo desafío para tus habilidades de DT? No creo que el dinero sea un impedimento. ¿Estás ahí Gallardo?