Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/08/2023, 19:41:57
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Era Diego Martínez el técnico que había que haber traído.. Después de perder con Union lo tendrían que haber echado al impresentable de Zielinski e ir por Martinez.

Difícil hoy, pero Igualmente lo llamaría el no ya lo tienen.
Pero LPM Marcelo.. si te gusta ese y lo queres decir esta bien.. pero sabes que como cualquier entrenador con laburo no va a renunciar en la primer fecha.. por eso el topic dice "ENTRENADORES QUE ESTEN SIN TRABAJO."
Domingo 20/08/2023, 19:43:40
1602 Posts - 357 Puntos
Es ahora Holan
Domingo 20/08/2023, 19:44:44
3958 Posts - 1223 Puntos
Holan dijo q no, al igual q garnero y gabi, según ir.
Los q elijen a pusi ¿estan jodiendo? ¿Se olvidaron del último paso x el rojo, del partido con mufis? ¿Qué personalidad mostro en su último paso?

Yo iría x guede.
Domingo 20/08/2023, 19:46:02
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por CAI_Rock

Es ahora Holan
Ahora dijo que no... igual si queres tener un ramito de esperanzas TYC dijeron que Grindetti le va a volver a hacer una propuesta..

Regaladisimo el pelado
Domingo 20/08/2023, 19:48:23
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Holan dijo q no, al igual q garnero y gabi, según ir.
Los q elijen a pusi ¿estan jodiendo? ¿Se olvidaron del último paso x el rojo, del partido con mufis? ¿Qué personalidad mostro en su último paso?

Yo iría x guede.
En su último paso fue malo es cierto.. pero tenía un plantel que no cobraba y no quería jugar...incluso se le amotinaron un día antes del clásicopor ese tema.. imagínate.

Así y todo metió un 49% de efectividad.. comparado con BKCC y Dominguez no estuvo tan mal.

Domingo 20/08/2023, 19:58:08
3958 Posts - 1223 Puntos
Escrito por miky

Escrito por CAI_Rock

Es ahora Holan
Ahora dijo que no... igual si queres tener un ramito de esperanzas TYC dijeron que Grindetti le va a volver a hacer una propuesta..

Regaladisimo el pelado
No tenía esa data, esperemos q el pelotudo de grindeti haga algo bien y lo convenza.

Es hora de dejar todos los egos de lado, de todas las partes, estar todos juntos y sacar al rojo de esto. Desp de diciembre hagan lo q quieran.

Si no viene, cosa q me decepcionaría. Y es verdad lo de tevez o lo de erviti es para empalarlos en medio de la cancha del rojo y prender fuego a todos los dirigentes, no les alcanzó con el experimento stilitano parece.
Domingo 20/08/2023, 19:58:57
62052 Posts - 20517 Puntos
Tevez viene gratis hasta diciembre, segun como le vaya se sienta a conversar.
Esta sin trabajo, en un club sin un mango, le doy las llaves del vestuario, la ropa, el pito y que empiece el lunes .
Domingo 20/08/2023, 20:00:48
22305 Posts - 2934 Puntos
Escrito por gaby milito

Gareca.
DT serio, no transa con negociados, usa pibes y va al frente.
Ni en pedo lo traigo.
En Vélez ganó 1 de 12. con más material del que nosotros tenemos y menos presión.

No lo discuto como DT, pero no es el momento para él creo yo, más que en los últimos años no estuvo en el día a día de un Club...que es muy diferente a dirigir un seleccionado dónde podés elegir a gusto.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 20/08/2023, 20:00:59
3278 Posts - 190 Puntos
Los Dts que hubiera querido para Independient, estan todos ocupados. Garnero, Diego Martinez y Milito, todos imposibles. Yo particularmente no quiero a Holan, muy mal quedamos en parte por su despilfarro.
Imagino que el DT descarte que venga, su juego, no va a variar de lo que ofrecia Zielinsky.
Domingo 20/08/2023, 20:01:45
62052 Posts - 20517 Puntos
Escrito por joserojo

Escrito por miky

Tiren cada uno 1 nombre (uno por favor).

Condición, tiene que estar SIN club.

PD, Holan ya dijo que no y creo que Milito tambien(igual tiene laburo).
Caruso lombardi... no lo digo en joda eh
Yo lo proponia en el 2012 pero se ve que Cantero sabe mas de futbol que yo, terminamos en la B con Brindisi . Si queres salvarte del descenso , Caruso es el tecnico, ademas te trae jugadores del ascenso que no conoce nadie, rinden y tienen poder de reventa.
Buffarini y Mas los trajo el a San Lorenzo. Pero tenemos el paladar negro.
Domingo 20/08/2023, 20:02:18
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por miky

Escrito por CAI_Rock

Es ahora Holan
Ahora dijo que no... igual si queres tener un ramito de esperanzas TYC dijeron que Grindetti le va a volver a hacer una propuesta..

Regaladisimo el pelado
No tenía esa data, esperemos q el pelotudo de grindeti haga algo bien y lo convenza.

Es hora de dejar todos los egos de lado, de todas las partes, estar todos juntos y sacar al rojo de esto. Desp de diciembre hagan lo q quieran.

Si no viene, cosa q me decepcionaría. Y es verdad lo de tevez o lo de erviti es para empalarlos en medio de la cancha del rojo y prender fuego a todos los dirigentes, no les alcanzó con el experimento stilitano parece.
Coincido en todo.. yo creo que Holan para que vuelva al club van a tener que "mimarlo" mucho para convencerlo... para mi le han pegado mucho desde que se fue.. tanto hinchas como dirigentes, partidarios y hasta "idolos".

Yo creo que es muy probable que no quiere volver pero no ahora.. es probable que no vuelva nunca y en parte lo entiendo.
Domingo 20/08/2023, 20:02:23
577 Posts - 179 Puntos
Escrito por Dani53

Tevez viene gratis hasta diciembre, segun como le vaya se sienta a conversar.
Esta sin trabajo, en un club sin un mango, le doy las llaves del vestuario, la ropa, el pito y que empiece el lunes .
Te voy a decir algo, prefiero a Tévez antes que a Bataglia o Ibarra. Incluso antes que un interinato más del Moncho. Ahora si hay otras opciones, Tévez corre por detrás de cualquier otro.