Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/08/2023, 20:02:56
22305 Posts - 2934 Puntos
Holan
Garnero
Milito

Están descartados aparentemente.


Por eso yo decía que si se iba Zielinski a quien íbamos a traer...


La verdad no sé me ocurre ninguna opción ahora...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 20/08/2023, 20:06:37
535 Posts - 13 Puntos
Serrizuela y Toti
Domingo 20/08/2023, 20:06:53
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Holan
Garnero
Milito

Están descartados aparentemente.


Por eso yo decía que si se iba Zielinski a quien íbamos a traer...


La verdad no sé me ocurre ninguna opción ahora...
Y si es entendible que no se te ocurra nada.. cualquiera que elijas es una lotería.. puede venir cualquiera y con cualquiera podemos descender..hasta con Holan mira lo que te digo.

Para mi la única forma de asegurar nuestra permanencia es ir a hablar con el presidente de la AFA...
Domingo 20/08/2023, 20:07:11
62052 Posts - 20517 Puntos
Los que poden a Holan son conscientes del plantel que tenia Holan cuando se fue, y se tuvo que ir porque no ganaba uno.
Campaña, Bustos, Franco, Figal, Amorebieta, Silva, Domingo, Rodriguez, Meza, al lado de este plantel era el Tottenham Hotspur .
Domingo 20/08/2023, 20:09:57
4680 Posts - 909 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por gaby milito

Gareca.
DT serio, no transa con negociados, usa pibes y va al frente.
Ni en pedo lo traigo.
En Vélez ganó 1 de 12. con más material del que nosotros tenemos y menos presión.

No lo discuto como DT, pero no es el momento para él creo yo, más que en los últimos años no estuvo en el día a día de un Club...que es muy diferente a dirigir un seleccionado dónde podés elegir a gusto.
En Vélez se comió una camarilla, y apenas se dio cuenta se fue a la mierda.
3 DT se comió este plantel.
Domingo 20/08/2023, 20:10:35
62052 Posts - 20517 Puntos
Escrito por lujo bochinesco

Serrizuela y Toti
Eran mi propiesta cuando rajaron sin fundamentos a Falcioni, pero enseguida los rajaron para que no le arruinara el negocio a la Gata Fernandez que queria traer a Stilitano.
Eso se llama dormir con el enemigo, es como traer a Diego Milito de manager a Independiente
Domingo 20/08/2023, 20:13:55
577 Posts - 179 Puntos
Escrito por lujo bochinesco

Serrizuela y Toti
Domingo 20/08/2023, 20:14:22
62052 Posts - 20517 Puntos
Escrito por Dani53

Tevez viene gratis hasta diciembre, segun como le vaya se sienta a conversar.
Esta sin trabajo, en un club sin un mango, le doy las llaves del vestuario, la ropa, el pito y que empiece el lunes .
Y agrego un dato que da el comentarista durante el partido de Lanus San Lorenzo:
” Alguien llamo a Grindetti y le dijo : el Tecnico tiene que ser Tevez “ Lo llamo alguien con mucho poder, ( vaya a saber quien es , no dieron el nombre )
Domingo 20/08/2023, 20:14:59
577 Posts - 179 Puntos
Escrito por el_666_rojo

Escrito por lujo bochinesco

Serrizuela y Toti
Están en Tristán Suárez
Domingo 20/08/2023, 20:16:45
577 Posts - 179 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dani53

Tevez viene gratis hasta diciembre, segun como le vaya se sienta a conversar.
Esta sin trabajo, en un club sin un mango, le doy las llaves del vestuario, la ropa, el pito y que empiece el lunes .
Y agrego un dato que da el comentarista durante el partido de Lanus San Lorenzo:
” Alguien llamo a Grindetti y le dijo : el Tecnico tiene que ser Tevez “ Lo llamo alguien con mucho poder, ( vaya a saber quien es , no dieron el nombre )
Si eso eso es cierto, es muy probable que sea el gran amigo de Tévez el que hizo el llamado: Macri.
Domingo 20/08/2023, 20:20:44
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por el_666_rojo

Escrito por Dani53

Escrito por Dani53

Tevez viene gratis hasta diciembre, segun como le vaya se sienta a conversar.
Esta sin trabajo, en un club sin un mango, le doy las llaves del vestuario, la ropa, el pito y que empiece el lunes .
Y agrego un dato que da el comentarista durante el partido de Lanus San Lorenzo:
” Alguien llamo a Grindetti y le dijo : el Tecnico tiene que ser Tevez “ Lo llamo alguien con mucho poder, ( vaya a saber quien es , no dieron el nombre )
Si eso eso es cierto, es muy probable que sea el gran amigo de Tévez el que hizo el llamado: Macri.
Esto me hace acordar a don Julio Grondona poniéndole a Brondisi de DT a Cantero.. y Cantero el bueno pensando que lo iba a salvar del descenso le hizo caso..

No se amigo tengo tantos "deja vu"...
Domingo 20/08/2023, 20:40:37
3751 Posts - 1090 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por miky

Escrito por CAI_Rock

Es ahora Holan
Ahora dijo que no... igual si queres tener un ramito de esperanzas TYC dijeron que Grindetti le va a volver a hacer una propuesta..

Regaladisimo el pelado
No tenía esa data, esperemos q el pelotudo de grindeti haga algo bien y lo convenza.

Es hora de dejar todos los egos de lado, de todas las partes, estar todos juntos y sacar al rojo de esto. Desp de diciembre hagan lo q quieran.

Si no viene, cosa q me decepcionaría. Y es verdad lo de tevez o lo de erviti es para empalarlos en medio de la cancha del rojo y prender fuego a todos los dirigentes, no les alcanzó con el experimento stilitano parece.
Coincido en todo.. yo creo que Holan para que vuelva al club van a tener que "mimarlo" mucho para convencerlo... para mi le han pegado mucho desde que se fue.. tanto hinchas como dirigentes, partidarios y hasta "idolos".

Yo creo que es muy probable que no quiere volver pero no ahora.. es probable que no vuelva nunca y en parte lo entiendo.
Y sí,si sos un mamadera. Lo entendés? O sea pones por encima el ego de este mercenario que el porvenir del club? Esto es corta,si queres al club venís en las malas,que de hecho la gente te lo va a reconocer,si quiere "mimitos" ahí los va a tener,si lo q está haciendo es medio extorsionar para q le pongan una torta o no quiere directamente venir en las malas y recién en diciembre,desp w no se venga a hacer el hincha fatal y a vender humo..

Repito,si querés al club venís en las malas,estás sin laburo,que excusa tenés? Hay q ser menos chupapija y más hincha del Rojo