Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/08/2023, 21:19:55
6540 Posts - 715 Puntos
Serrizuela (creo que está en Argentino de Quilmes, 2° en tabla) con el Toti que no sé donde anda.
Sino serían Pusi o Troglio.
Domingo 20/08/2023, 21:39:34
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por fado

Serrizuela (creo que está en Argentino de Quilmes, 2° en tabla) con el Toti que no sé donde anda.
Sino serían Pusi o Troglio.
La de serrizuela era dejarlo laborando en el club por si las moscas.. por si necesitábamos un interino..pero ni eso hicieron bien.
Domingo 20/08/2023, 21:40:41
3091 Posts - 1707 Puntos
nadie le da bola a este foro, asi que solo hay que esperar que hacen estos inutiles. Sera alguien barato o que no le importe nada. El pedorro de Holan dijo no. Milito quiere al club pero es quemarse con los bagallos que trajo Caballero, pero hay pibes y Milito no tiene problemas en borrar a los del pami, Esta Damiani, Seaone, ritondo y Milito no se junta con esos tipos de dirigentes, creo que esta descartado. Asi que espera algún técnico como Burru, Pusineri , el problema es que los dirigentes son los perores de Argentina, y su olor a perdedor es muy fuerte.....Aleja a cualquiera y con solo ver a Caballero, como dijo Lopez, ves la derota constante, es un perdedor....
Ricardo de Palermo
Domingo 20/08/2023, 21:47:10
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por miky

Yo voto por Pusineri... no es que me guste pero creo q debe conocer algo al club.. y no creo q tenga miedo de irse a la B.

En si anterior etapa tuvo 49% de efectividad y eso que agarro en un momento malisimo.. tiene inflador anímico que es lo que más necesitamos en esta 13 fechas.
Vos estás dando por hecho que DESCENDEMOS....YO, AUN, NO...🇦🇹🇦🇹🇦🇹
...
Domingo 20/08/2023, 21:52:13
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por joserojo

Escrito por miky

Tiren cada uno 1 nombre (uno por favor).

Condición, tiene que estar SIN club.

PD, Holan ya dijo que no y creo que Milito tambien(igual tiene laburo).
Caruso lombardi... no lo digo en joda eh
Hoy estuvieron en TN DEPORTIVO haciendo "lobby" por el ...yo creo que era en joda...
Francamente, CARUSO "invento", saco del anonimato a GIGLIOTTI de LAMADRID , cuando no lo conocía nadie,...también a STRACUALURSI y muchos jugadores más....Es un tipo que "le saca jugo a una piedra" , pero no sé si es el momento y el contexto adecuado..
Preferiría que sea ALGUIEN DEL CLUB , alguien al que le dolería y mucho irse a la B ...
A CARUSO le chupa un huevo si el ROJO desciende ,yo lo descartaría por eso y no porque no tenga la capacidad de salvarnos...
...
Domingo 20/08/2023, 21:53:25
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por miky

Yo voto por Pusineri... no es que me guste pero creo q debe conocer algo al club.. y no creo q tenga miedo de irse a la B.

En si anterior etapa tuvo 49% de efectividad y eso que agarro en un momento malisimo.. tiene inflador anímico que es lo que más necesitamos en esta 13 fechas.
Vos estás dando por hecho que DESCENDEMOS....YO, AUN, NO...🇦🇹🇦🇹🇦🇹
No no doy por hecho nada pancracio.. pero la realidad la tenes delante de la nariz.
Domingo 20/08/2023, 21:54:31
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por rriso

nadie le da bola a este foro, asi que solo hay que esperar que hacen estos inutiles. Sera alguien barato o que no le importe nada. El pedorro de Holan dijo no. Milito quiere al club pero es quemarse con los bagallos que trajo Caballero, pero hay pibes y Milito no tiene problemas en borrar a los del pami, Esta Damiani, Seaone, ritondo y Milito no se junta con esos tipos de dirigentes, creo que esta descartado. Asi que espera algún técnico como Burru, Pusineri , el problema es que los dirigentes son los perores de Argentina, y su olor a perdedor es muy fuerte.....Aleja a cualquiera y con solo ver a Caballero, como dijo Lopez, ves la derota constante, es un perdedor....
Claro Milito no viene porque es un Santo y un gran DT y ama al Rojo

Que ganas de endiosado al pedo por favor
Domingo 20/08/2023, 21:54:44
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por edudany

Alexander Medina.
pero que entre como JASON , con la motosierra en mano y corte varias cabezas...debe hacer LIMPIEZA en ese vestuario de perdedores y sacar a unos cuantos inservibles del equipo titular...
...
Domingo 20/08/2023, 21:57:13
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Era Diego Martínez el técnico que había que haber traído.. Después de perder con Union lo tendrían que haber echado al impresentable de Zielinski e ir por Martinez.

Difícil hoy, pero Igualmente lo llamaría el no ya lo tienen.
"Si mí abuela tuviese pito, sería mí abuelo"....YA FUE...
ESCUCHE QUE ZIELINSKI PRESENTO SU RENUNCIA DESPUES DE PERDER CON BOSTA Y SE LA NEGARON Y LE PIDIERON QUE SIGA !!! QUE DIRIGENTES HDMP !!! 😡😡😡
...
Domingo 20/08/2023, 21:59:01
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por el_666_rojo

No es mala la de Pusineri, pero que se yo...
Siendo francos. Ni Mourinho nos asegura nada a nosotros ya.
Si tiene que ser algo terrenal y que esté sin club, diría que Troglio, junto con Pusineri sería lo más accesible.
Gareca y Alfaro deben ser las 2 opciones de dts más potables, pero nos saldrían carísimos.

Me la juego por Troglio, solo para abrir más el debate. (Si, ya se cómo nos fue con el, como vivían de joda los jugadores, etc. Pero también vimos la mejor versión del chuco Sosa y Denis en toda su carrera)
TROGLIO dirige en una liga inexistente, no sé si Guatemala o el salvador...DESCARTALO
...
Domingo 20/08/2023, 22:00:04
363 Posts - 121 Puntos
Por lo que se puede leer, los tres candidatos principales nombrados por la gente son Holan, Milito y Garnero. También se menciona mucho a Pusineri y en menor medida a Pellegrino y Falcioni. Todos tendrían un segundo y hasta más de un ciclo en este club. La cuestión entonces es por qué cuando están los echan sin que pueda pasar un campeonato o a lo sumo un año de trabajo. Pareciera que se valora algo de ellos luego de su despido. O es una patología rarísima o nos devora la ansiedad hasta la autodestrucción.
Domingo 20/08/2023, 22:00:56
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por enfermorojo

Coincido. Pusineri por el tema anímico,conoce el club y no se achica.

Pd: viste q holan no iba a agarrar?
No mencionen nunca más a HUMOLAN ...ESE HDMP NO PUEDE PISAR NUNCA MAS AV MITRE 470...ES RESPONSABLE DE NUESTRA QUIEBRA ECONOMICA...
...