Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/08/2023, 22:02:12
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por CAI_Rock

Es ahora Holan
HUMOLAN NUNCA JAMAS 💩💩💩
...
Domingo 20/08/2023, 22:05:28
589 Posts - 186 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por el_666_rojo

No es mala la de Pusineri, pero que se yo...
Siendo francos. Ni Mourinho nos asegura nada a nosotros ya.
Si tiene que ser algo terrenal y que esté sin club, diría que Troglio, junto con Pusineri sería lo más accesible.
Gareca y Alfaro deben ser las 2 opciones de dts más potables, pero nos saldrían carísimos.

Me la juego por Troglio, solo para abrir más el debate. (Si, ya se cómo nos fue con el, como vivían de joda los jugadores, etc. Pero también vimos la mejor versión del chuco Sosa y Denis en toda su carrera)
TROGLIO dirige en una liga inexistente, no sé si Guatemala o el salvador...DESCARTALO
Tenés razón, ahí lo googlee. Estaba seguro que andaba semi jubilado. Mala mía.
Domingo 20/08/2023, 22:06:31
10399 Posts - 3616 Puntos
Parece que van por Alfaro.

Como era predecible, la mayor cantidad de nombres que se tiraron o bien fueron ofrecimientos o personas haciendo querer pasar sus deseos como información.

Igual, a mí me cuesta mucho pensar que Alfaro vaya a decir que sí, por lo cual es probable que alguno de los mil nombres que se tiraron se vuelva una opción concreta eventualmente.
Domingo 20/08/2023, 22:06:37
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Holan dijo q no, al igual q garnero y gabi, según ir.
Los q elijen a pusi ¿estan jodiendo? ¿Se olvidaron del último paso x el rojo, del partido con mufis? ¿Qué personalidad mostro en su último paso?

Yo iría x guede.
INDEPENDIENTE SE ESTA MURIENDO Y LE DECIS QUE "NO" ?? ...ENTONCES ANDATE A LA CONCHA DE TU MEDRE, PORQUE EL MOMENTO ES "AHORA", "NOW", nada que en diciembre, llámame...ANDATE a la puta que te parió !!! 😡😡😡🇦🇹🇦🇹🇦🇹
...
Domingo 20/08/2023, 22:06:49
589 Posts - 186 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por el_666_rojo

Escrito por el_666_rojo

Escrito por lujo bochinesco

Serrizuela y Toti
Están en Tristán Suárez
Te pensas que no renuncian a la mierda?
Quiero creer que si, pero la idea es tirar técnicos sin laburo actualmente según el autor.
Domingo 20/08/2023, 22:08:55
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por siglorojo

Los Dts que hubiera querido para Independient, estan todos ocupados. Garnero, Diego Martinez y Milito, todos imposibles. Yo particularmente no quiero a Holan, muy mal quedamos en parte por su despilfarro.
Imagino que el DT descarte que venga, su juego, no va a variar de lo que ofrecia Zielinsky.
ZIELINSKI ERA "UN CONO DE ENTRENAMIENTO", NO EXISTE, ...HASTA CARUSO LOMBARDI ES MAS QUE EL !!! 😡
...
Domingo 20/08/2023, 22:10:52
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por miky

Escrito por CAI_Rock

Es ahora Holan
Ahora dijo que no... igual si queres tener un ramito de esperanzas TYC dijeron que Grindetti le va a volver a hacer una propuesta..

Regaladisimo el pelado
No sé que está esperando el hdmp de GRINDETTI para irse con caballero y MIERDINSKI en el mismo camión atmosférico..💩💩💩
...
Domingo 20/08/2023, 22:11:57
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Holan dijo q no, al igual q garnero y gabi, según ir.
Los q elijen a pusi ¿estan jodiendo? ¿Se olvidaron del último paso x el rojo, del partido con mufis? ¿Qué personalidad mostro en su último paso?

Yo iría x guede.
Te querés asegurar el descenso ?? , GUEDE es espantoso
...
Domingo 20/08/2023, 22:15:18
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Dani53

Tevez viene gratis hasta diciembre, segun como le vaya se sienta a conversar.
Esta sin trabajo, en un club sin un mango, le doy las llaves del vestuario, la ropa, el pito y que empiece el lunes .
Dani, revisa lo que tenés en el vaso..no es whisky, es KEROSENE !!! TEVEZ ES UN EMPLEADO DE LOS QUE NOS QUIEREN MANDAR A LA B !!! ( MACRI Y ANGELICI )
...
Domingo 20/08/2023, 22:17:02
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Holan
Garnero
Milito

Están descartados aparentemente.


Por eso yo decía que si se iba Zielinski a quien íbamos a traer...


La verdad no sé me ocurre ninguna opción ahora...
No te extrañe ver pasado mañana a FALCIONI en VILLA DOMINICO...
ESTOS DIRIGENTES NO TIENEN VERGUENZA...
...
Domingo 20/08/2023, 22:18:54
4665 Posts - 1193 Puntos
Me van a putear un rato largo, y no se si es para esta situacion, pero hace años que me gustaria que venga Diego Cagna.

“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Domingo 20/08/2023, 22:19:01
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por CABALLERO-ROJO

Holan
Garnero
Milito

Están descartados aparentemente.


Por eso yo decía que si se iba Zielinski a quien íbamos a traer...


La verdad no sé me ocurre ninguna opción ahora...
No te extrañe ver pasado mañana a FALCIONI en VILLA DOMINICO...
ESTOS DIRIGENTES NO TIENEN VERGUENZA...
Acordate que a ZIELINSKI le habian dicho que NO ,y después lo fueron a buscar...😏🙄
...